WAR: Busco clan orden Montañas negras

Apo_powa

Busco clan orden en el server Montañas Negras, que por lo menos se organicen con Ts y tal para jugar pvp.

R1PCL4W

Tienes varios de ellos por ahi,algunos se dedican a reclutar a saco ( en una pq q hice habia solo 1 q estaba en clan y al finalizar la pq estaban todos ya fichados menos yo XD).

Sangre y Acero y Elite son de los q se ven mas por ahi , (son como una plaga XD) , pero sin ser tanta gente pero q se ven clanes mas serios ( es mi opinion hasta el momento), ya q yo he estado en pq y rvr con ellos conozco 3 : Onslaught ( clan antiguo q jugaba al lineage 2 (oficial) en el server frantz), Santa Alianza y Amanecer (antiguos jugadores del WoW y el Lineage 2 Oficiales).

Yo creo q en cualquiera de ellos seras bienvenido tmbien puedes mirar por ahi hay clanes q son poca gente pero no he podido comprobar kmo son (mucha gente hace clan solo por estar con unos colegas), ahora si ,si lo q quiers es peña a dolor decantate por los 2 primeros. Suerte

BaSiLiSKo

Pues ya me diras que clan hace RvR, porque yo los unicos clanes order que veo por ahi, lo que hacen es farmear keep lords, toda la pena dan, les plantan cara 20 pick ups y se van a su warcamp.

Usuarios habituales

  • BaSiLiSKo
  • R1PCL4W
  • Apo_powa