WAR: Conquista, reclutamiento abierto

jonhy_walker

Copio aquí el post puesto en otra web, que por lo visto tiene algún moderador muy dolido con das, nuestro compañero. No me extraña en absoluto por otra parte, pero dadi, esas no son formas. Por suerte, no moderas aquí.

Hola,

Abro post para comunicar que Conquista abre su reclutamiento.

Requisitos:

  • Conectarse habitualmente.
  • Personaje en Tier 4.
  • Mentalidad ganadora
  • Tener ganas de pasarlo bien.

Conquista ofrece:

  • Gente online implicada con el clan.
  • Actividad RvR al mas alto nivel.
  • Eventos PvE con la finalidad de equipar a todo el clan.
  • Clan nuevo donde no hay limites a la implicación.
  • Ventrilo y Foro (ambos obligatorios para poder comunicarnos con fluidez y realizar un seguimiento adecuado a todas las personas que conforman este proyecto)

Si buscais ganas de ganar, el desafío de un proyecto nuevo donde todos somos importantes, sois constantes y gente implicada con el proyecto.

Conquista es vuestro clan.

http://conquista.xtreemhost.com/

Saludos y nos vemos in-game

Das

EJ_Bullseye

suerte con el reclutamiento, desde vuestro inicio os habeis convertido en uno de los clanes de referencia del orden

DeliAmber

#1 los problemas de war-esp suewlen ocurrir cuando los admins y moderadoresse mezclan y toman parte con los problemas entre jugadores ..... Y encima son bastante inmaduros

SnAeR

#3 Basicamente te equivocas de cabo a rabo en tu afirmación. No todos son así y mucho menos Dadi, que es el "moderador" del que estamos hablando en este caso. No juzgueis a las personas sin conocerlas.

Saludos

5 comentarios moderados
kIdeR

Llevaras muchos años visitando foros, porque jugando MMOs creo que no tanto. Ademas tus post no son los mas adecuados teclis, lo sabes de sobra, te llamabamos la atencion en pandemia a diario por este motivo, y aun asi seguias posteando lo que te daba la gana. Despues de abrir 3 post iguales, el mismo dia, uno detras de otro conforme te lo cerraban, te han baneado, algo totalmente logico, intenta hacer aqui lo mismo.

PD: Soy outblast.

2 comentarios moderados
kIdeR

Teclis ya sabes lo que opino de war-esp, y lo que opinaba respecto a postear alli. No tengo nada mas que decir. War-esp es una mierda, y sera una mierda llena de flameros siempre. Ya sabes que nunca vimos bien que nadie pusiera un solo comentario en war-esp. Un foro no oficial, moderado por personas imparciales que lo unico que ganas posteando es mala imagen y una seria de flameos hacia tu persona y guild increibles.

jonhy_walker

UP!

en estos momentos sólo se necesitan:

  • Maestros de la espada
  • Rompehierros
  • Caballeros del sol
  • Sacerdotes guerreros
  • Sacerdotes rúnicos
  • Archimagos

Saludos

MuSi

jony k coño haces posteando tas horas señor empresario ¬¬

Jareth

No se que a ocurrido en WAR-ESP, pero lo que si conozco al milimetro son las normas de los foros de MV y de este subforo en particular. Las acusaciones personales estan totalmente prohibidas; ademas no voy a tolerar una falta de respeto hacia un compañero de WAR-ESP; como se dice en el futbol: "lo que pasa en el campo no sale del campo".

Y si ahora vas a tirar contra mi por aplicar la normativa de MV5.0, eres libre de hacerlo pero las normas estan para el buen funcionamiento de nuestra web.

Cualquier problema acontecido en WAR-ESP debereis tratarlo en dicha web y en concreto con el Webmaster, mas que con los moderadores.

Conozco a Jhonny desde el 2004 aproximadamente, es un tio educado y le estais estropeando un post magnificamente escrito y estructurado. Cualquier trifulca o discusion fuera del hilo sera castigado.

Centremonos en el juego que a todos nos gusta.

SnAeR

De ninguna manera he faltado al respeto a ningún compañero, ni de los que están aquí, ni de los que no están. No comprendo el motivo por el que se me han ocultado los mensajes ya que mi intención en ningún momento ha sido la de flamear si no la de argumentar los hechos acontecidos al respecto del comentario de otro forero. No obstante respeto la decisión y respecto a mí, queda zanjado el asunto.

Saludos

CHiCoMaRTiNi

la cosa es ke todos sabemos que war-esp es el foro de kaz , y ya han habido baneos incomprencible como uno que vi no me acuerdo a quien banearon pero fue el lider de un clan del orden en que varias personas de la destrucc le insultaron , se pasaron con el y luego cuando el se defendio e insulto lo banearon y asi mucha gente del orden pr weno lo que pasara es que poco a poco la gente no entrara en war-esp ya que los foros oficiales tan aki.

p.d: el dia que llego el orden a altdorf no dejaron poner ningun post sobre el asunto xddd eso es mal perder

LoSKo

#18

te sorprendería saber la gente de kaz que esta baneada de ahi, menos con que war esp = kaz.

CHiCoMaRTiNi

la gente ke ta baneada se tiene ke pasarr 200000000000000 veces mas que la gente del orden pr mucho mas

Usuarios habituales