WAR: ¿Cuentas de prueba?

KKOo

Buenas mi pregunta es la siguiente , yo juego al wow actualmente pero la curiosidad y los sintomas de aburrimiento que me produce wow a estas alturas ( esta todo hecho ) . ¿ Existen cuentas de prueba similares a las que ya existen en wow ?, de ser asi , ¿me recomendais el cambio de juego?
un saludoo y gracias de antemano!

pkjn

No y si te lo recomiendo

Netzach

Aprovecho y así no abro otro tema, os va a resultar absurdo pero bueno...

Hoy me he pasado toda la noche soñando que jugaba al warhammer online y me ha molado, cuando me desperté fue una putada :( pero me tira para atrás el hecho de que esté mal de pasta por un lado, y que no me guste warhammer en general.

Alguna sugerencia?

D10X

#1 Si lo que esperas es otro WoW, no te lo recomiendo, porque te defraudara, no se parecen en nada, aqui te enfrentas a otras personas, no a mobs controlados por el ordenador, y no a todo el mundo le gusta.
Es mas, comentas lo de "todo terminado" pero tengo entendido que ninguna guild española ha completado todas las instances al 100%, y el War es un juego de PvP que si no te gusta, puede hacerse repetitivo.

#3 Deja las drogas ... Y bueno, el coste del Warhammer me supone no tomarme dos copas un sabado al mes, o solo tomar una copa durante dos sabados :P.

Vamos, lo que quiero decir, es que si te gusta, no tendria que ser problema. Eso si, no se que carajo has soñado, pero si lo explicas a lo mejor se te podria indicar si se ajusta a lo que esperas.

Toran

#4 Hay guilds españoles que ya han acabado todo en el wow DR y ED

Netzach

#4 A ver, no sé que soñé sólo sé que era Warhammer y me levanté muy feliz xDDD.

Eso de que solo supone no tomarse blabla los findes blabla no vale conmigo porque rara vez salgo los fines. Si acaso cuando hay partido voy al bar (por norma general mis amigos vienen a casa y no pago el alcohol). Pero eso no viene a cuento.

Digo que ando justo de dinero, y eso que gasto poco, generalmente de un MMO busco que pueda jugar sólo si me apetece (que suele ser lo que me apetece), y que no se centre en una sola cosa.

Vamos que si el Warhammer tiene PVE también o es pure PVP? (no le hago ascos a ninguno, excepto en el wow que el pvp nunca me gustó, porque para matar gente en una BG la mato fuera que era más divertido xD).

Por PVE no solo implica algo tipo wow raid instances con bosses blablabla, si no poder hacer cosas entorno a un Lore que van más allá de matar al enemigo.

pkjn

si pero se lo pasan todo cuando esta tropoxocientas veces nerf

instalando war

D10X

#6 No te voy a engañar, el PvE no esta currado, se hace y tal pero vamos, a mi se me hace tremendamente repetitivo.

Spiritu

#6 hay ALGUNAS PQs que realmente merece la pena hacer, incluso dobladas al castellanos muy decentemente, alguna que otra me ha llegado a poner los pelos de punta.

Pero sin engañarnos, las quests son más de lo mismo, hoy por hoy (por lo visto va a revisarse en breve) dan poca exp, sale mucho mas a cuenta hacer escenarios, el 80% de las PQs son copy&paste y las "instances" no son nada del otro mundo. El pve simplemente cumple, no supone ninguna revolución y está para cuando te hartes de hacer pvp y quieras hacer algo más tranquilo, sin llegar a ser un pve penoso en plan chinogrinder ni nada por el estilo, eh!? xD

Si se puede jugar solo, en pve se puede solear bastante, el 95% de las quests son perfectamente soleables por cualquier clase, en las PQs a veces tienes suerte y te encuentras peña haciendola.... en pvp no es raro que un RvR te inviten a alguna de las warbands y en escenarios los grupos se hacen solos, pero no nos engañemos.... como se disfruta esto es en grupo! como MÍNIMO en trío como suelo yo jugar la mayor parte del tiempo (hechicero brillante, archimago, y maestro de espadas, muajajaja!) que es lo mínimo para marcar la diferencia en escenarios e incluso hacerse las PQs entre los 3/4 (ainss... esas bolsitas moradas que tanto molán :D). Tú solo puedes jugar, pero es muy recomendable jugar casi siempre en grupo, aunque no sea completo y también tener un clan, que te da acceso a ciertos privilegios que no tendrás si vas a tu bola.

Por mi parte si que te lo recomiendo, hacia mucho tiempo que no jugaba un mmorpg y tenia esa sensación de que me va a durar mucho tiempo, y por primera vez me da exactamente igual mi level, estoy disfrutando de mi personaje punto por punto de experiencia :D

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • D10X
  • pkjn
  • Netzach
  • Toran
  • KKOo