WAR: Destruccion cena en aldolf!

Toran

Pues bueno chicos la destruccion de montañas negras ya estamos en aldolf, muy buena chicos!

La destruccion despues de cojer dos fortalezas en 1 hora mas o menos fuimos a aldolf todos juntos ahora mismo estamos haciendo publicas y tal esta muy chulo.

Explicacion de mas o menos como es..

Primero teneis que entrar en una puerta antes de aldolf el caso esque teneis que romper (muy facil) la rompeis y hay un portal el LIDER de la warband elige un sitio por ejemplo dogma hemos ido a la 403 donde hay lo siguiente dos banderas que son un templo y un puerto acto seguido teneis que quemar 50 cosas librerias, casas y alguna tienda campaña que hay luego lo mas largo que es matar 150 personas orden ya sean npcs o gente normal y corriente, una vez hacemos todo esto sale un heroe y cuatro campeones los matamos y tal, sale el drop que dan piezas del conquistador, tambien puedes ir a la taberna del gato, donde encontraras dos heroes gotres y fenix o los matais y "gotrex corre explotando la taberna" tambien da loot, y eso es todo.

Puni

ya q abres un thread con una informacion taaaaaaaaaaaaaaan interesante al menos escribe bien el nombre no?

Toran

Yo esque no ser escribir :/

KONRA

#1 sube alguna SS `please

vieja

Total, una puta mierda, lamentable, angustioso, mal programado, un sistema de instancias en plan age of conan, donde la peña iba a la vacia para farmear pqs... En el que si no relogeas no entras, ya que la instancia original q se te asigna esta llena, que tienes que ir por zona pve...

Era defensor del juego hasta hoy. Mañana ya no juego al WAR. He visto suficiente.

L

vieja el problema es que se te quedabe saveada, pero vamos que la gente no sabia bien como podias entrar al principio pero luego kaz fuimos puteandillo a las PQ donde habia orden y no teniamos ningun problema para entrar eso si al principio no sabiamos bien como iba y nos quedamos fuera una warband casi 1 hora.

Problema que si metia colas un grupo grande y cogia save y no cambiaba de instance todo el mundo pues la cola se te quedaba en espera por los siglos de los siglos.

Pero vamos personalmente el día que mejor me lo he pasado sin duda.

Slayerss

Como mola este juego, xDD pero solo llevo jugando 3 dias y se nota la diferencia entre jugadores, destrucción son el doble.

Buena por esa media conquista "zergs" jeje

aNke

Como se nota que no tienes ni idea. La conquista no fue Zerg ni de lejos, porque para empezar hay un limite en las fortalezas.

La conquista de Caminobrillante (Elfos) la hicimos KAZ junto a algun otro clan (Akelarre y algun mas) sin defensa puesto que minutos antes habiamos cerrado Reikland y todo el Orden se hallaba en camino de Reikwald, con lo que pillamos al Orden en bragas.
Sin embargo, la conquista a Reikwald (humanos) fue en igualdad de condiciones y fue una BARRIDA en toda regla, donde repito, eramos los mismos destrus que ordenes. Simplemente fue una barrida impresionante donde logramos romper las barreras y colarnos en la sala del Lord para petarlo, impresionante.

Respecto a la invasion a Altdorf, creo que fue un poco caotico, lo que es normal ya que fue la primera vez. Sin embargo ese sistema de instancias han de cambiarlo porque el que esten todas vacias y sirvan para farmear invasor (que por cierto me tocaron hombreras ^^) no tiene ninguna gracia. Pero bueno, repito que fue la primera vez, espero que la segunda haya mas PvP y menos confusion.

Esta fue nada mas entrar, la confusion reinaba en todos los ámbitos:

Este es el monasterio de Altdorf, pillando la bandera:

P.D: Ademas justo durante la invasion, la guild KAZ subimos a nivel 30 ^^ Asi que dia redondo sin lugar a dudas

DeliAmber

Gratz a los de Montañas Negras

Nes

Impresionante ! De los mejores dias para la destru y para KAZ , 6horas para farmear Invasor y suerte si te toca algo xD a mi como mucho me toco 1 bolsa morada con una acha epica de lvl 30... tendran que cambiar los drops , no se a que viene un objeto lvl 30 en las publicas de Altdorf .

Nez Black Ork of Montañaz Negraz .

Slayerss

claro claro.

xa3ro

Algun tanke se llevo algo? al final me pire cuando kedaban 3 horas yla maximo k kede fue 3º.

P.D: Me encanto quemar la biblioteca

Toran

yo me piye casco del invasor

aNke

Xaero perra, yo me lleve las hombreras de Elegido pero me falta aun repu.

perche

#5

+1

Patetico, realmente las capturas de ciudades es un autentico desproposito, este ha sido el primer asedio para mi y mas o menos os cuento mis experiencias.

Al ser la primera vez que vivia un asedio estaba bastante perdido, asi que despues de saltar el anuncio de que se habia abierto aldolf, despues de mucho preguntar me dicen que hay que hacer una bg para poder entrar, muy bien despues de hacer 3 o 4 escenarios por fin ganamos uno, vale bien nos ponemos en marcha hacia aldolf, pues nada reikland camino abajo con mucho cuidado por que hay mucho orden alrededor y por fin consigo llegar a la zona del portal, pero oh sorpresa 3 wb del orden formando un tapon alrededor del portal, despues de que me follaran 3 o 4 veces y hacerme el mismo camino otra vez , en un golpe de suerte consigo llegar al portal sin que nadie me atacara, pòr que claro para entrar tienes que ir al porta sin estar en lucha, bien ya puedo entrar en la ciudad :) pero oh sorpresa, te ponen en cola :/ .
Como os podeis imaginar en una zona rvr con 3 wb del orden haciendo tapon, como dice el dicho esperando se murio uno, pues eso wipeado esperando la cola.
Cojonudo, mientras los que estaban dentro de aldolf de mi guild enseñando partes del set que les van cayendo, joder.
Luego me entero que se puede ir por zona no rvr hasta otro portal pues nada en marcha, todo bien, consigo pasar la zona rvr y llegar a la zona pve, pero ohhhhhh no se puede quitar la bandera rvr en el juego, asi que tracata una grupo del orden me folla otra vez, vuelvo a hacer el mismo puto camino , esta vez despues de salir de la zona rvr, me relogeo y se me quita el puto rvr al fin, me dirigo al portal que por cierto estaba tambien hasta la bandera de gente del orden y elejimos servidor, por ser la primera vez que entro me meto en uno con gente ,que infeliz soy, nada mas entrar empieza el festival de lag bien la cosa esta entretenida, con 15 frames y a tirones consigo hacer algunas quest y defender /conquistar las banderas.
Pasada media hora, el juego se cierra, relogeo y vuelvo a mirar la lista de servers, ya con una poplacion mas acorde, 50/0, 0/45, 40/0, 30/0, 30/35, bueno y el resto ya os lo sabreis, 2 wb encima del respawn de la publica y como locos unos haciendo areas y otros peleandose con el tabulador.
Y este ha sido mi pequeño periplo del evento consigue tu set invasor...., digo del asedio de aldolf.

Que daño va a hacer el aion y el darkfall.

CHiCoMaRTiNi

pues despues del asedio muchos destrus me dijeron que no renovarian

perche

Normal, yo cambiaba a las dos razas que quieren meter y que nos la venden como la supernovedad del unico juego que mete 4 clases gratis , por un reajuste de todas la clases , un profundo cambio en el rvr y una mejora de rendimiento.
Pero claro los milagros a lourdes.

kOnOrZ

Es la primera vez que la destru llega a Altdorf en Montañas Negras?

xa3ro

konorz si

Pues yo me diverti, sera que soy tonto.

mkkkl

#17 Yo veo que todo eso que pides al menos dicen que lo van a meter.

http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=611

Otra cosa es como quede luego o que alcanze tengan esos cambios.

kOnOrZ

Joder pues si que os ha costado llegar, en Karak a las dos o tres semanas de lanzarse el juego ya teníamos a la destru en Altdorf xD

xa3ro

Konorz diferente servidor, diferentes jugadores en la destru, diferentes jugadores en el orden... cada servidor es 1 "mundo".

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • kOnOrZ
  • perche
  • aNke
  • Toran
  • Slayerss
  • DeliAmber