WAR: DUDA: ¿que tal "van" los servidores?

Morkar

Saludos mediavideros.
En su dia deje al war, por varios motivos, entre ellos que los servidores apestaban en el ORVR.
Reseteo de las zonas, un lag mortal, habilidades de casteo que se quedaban varios segundos una vez finalizaban ... etc ... vamos, como todos sabeis injugable.
¿esto ha cambiado? se nota una cierta mejoria? ¿se puede disfrutar del juego?

(evidentemente se que se necesita pc para que todo vaya fluido pero los problemas que me encontré eran 70% server 20% mi pc)

gracias!

mkkkl

Menos en las fortalezas en lo demás ha mejorado notablemente en cuanto a fps y lag; las fortalezas ahora mismo tienen un cap de gente que puede estar en la zona y con esa medida (que es temporal) han conseguido evitar que pete toda la zona como pasaba antes, pero en el tema fps me parecen infumables (5-15fps).

De todas formas han anunciado que en las próximas semanas tienen pensado poner nuevos parches sobretodo para mejorar el RvR.

jonhy_walker

ya no se caen, si a eso te refieres

Nes

Yo he notado una mejoria notable general , en las fortress sobretodo , que an implementado un limite de gente en defensa y otro de ataque , va muchisimo mejor que antes , aunque sigue siendo aveces algo injugable .

Nez Black Orc of Montañas Negras.

Usuarios habituales

  • Nes
  • jonhy_walker
  • mkkkl
  • Morkar