WAR: Error al ejecturar war.exe

DaCo

Wenas, he adquirido el juego y despues de instarlo a traves del gestor de descargas de EA, me sale el siguiente mensaje:

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_34.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

Alguien sabe a q se debe este error, he vuelto a instalar el juego y nada :(

D10X

Instala los ultimos DirectX.

Jareth

Como dice diox es tan sencillo como insertar el DVD original de WO e instalar la ultima directx incluida en el. Sino tienes los DVDs, ve a download de microsoft y descarga la ultima directx 9.

BruThaL

A mi me paso eso y no me funcionaba reinstalando el direc, pero hay una web donde puedes descargarte el archivito sin problemas.

Pon en el google donwload y el nombre del archivo y tiene que salirte.

Si no al ultimo remedio podria pasartelo por msn o algo xD lo tengo aki en el escritorio :P

zur4no

Metete el dllfiles (pagina web) pon el buscador ese fichero.
Descargalo, descomprimelo y copialo donde te diga (si no recuerdo mal -> C:\windows\system)
Y ale, a jugar. Es un error bastante normal.

n40k1

#5, Eso no funciona, y si te funciona es una cutrada; lo que tiene que hacer es actualizar el DirectX.

BruThaL

#6 A mi me pasaba y no se arreglaba actualizando el directx.

En cambio entre a esa web y me descargue el fichero y lo meti en la carpetita y ale solucionado con la misma.

No se que coño le ves de cutre a eso ><!

n40k1

Lo veo cutre porque es una libreria de un paquete completo, no se si me explico...

En tu caso creo que lo tenias actualizado pero esa DLL tendria algun problema, te lo digo porque todos los casos que he leido les ocurria lo mismo.

Yo tuve ese problema tambien y no lo solucione bajando la DLL.

Pero vamos, en la informatica todo puede suceder, xD

Usuarios habituales

  • n40k1
  • BruThaL
  • zur4no
  • Jareth
  • D10X
  • DaCo