WAR: Estado servers

erkili

Ayer me cogí un trial de estos de 10 días para ver como iba el war y probar el parche nuevo que pusieron hace poco con las nuevas clases y no pinta muy mal la verdad fue bastante entretenido.Donde tengo mis dudas es si actualizo la cuenta a donde ir y como mi cuenta es trial no me deja entrar en todos los servers y no puedo comprobarlo por mi mismo.

Estuve mirando montañas negras y lo encontré bajo-bajo y al entrar apenas me encontré 4 5 personas en las primeras zonas desde ayer hasta ahora,probé un Karak-Norn y esta casi todo el día Medio-Medio,y ahora mismo había como 40 personas en el primer mapa,el otro ingles core el karak-8 no me deja probarlo y el open tampoco.

A ver si alguno que juegue por esos servers puede comentar que clanes hay o como va la acción por esos servidores para decidirse donde ir uno.

R1PCL4W

En el tier 1 (que es lo q te deja la cuenta trial), suele haber poco movimiento en MN, eso si el servidor goza de muy buena salud ultimamente.

Eso si , si no tienes problemas con el inglés te recomendaria tmbn Eltharion, aunq no es un servidor core como MN; es decir q la gente de tier 2 puede ir a tier 1 y cazarte en cualquier lado (salvo los warcamp).

Te resumo estos conceptos para q puedas escoger a tu gusto:

Servidor core (Montañas Negras)-> zonas rvr restringidas, por ejemplo: niveles 1-11= tier 1 .
(no pueden venir los de tier 2 a pillar banderas ni keeps y se restringe el rvr a unas zonas)

Servidor open-rvr (Eltharion)-> Pueden matarte en cualquier zona los de el tier siguiente al tuyo (puede ir un pj de tier2 a matar en tier 1) y en las zonas de banderas y keeps.
(no se si en las zonas de banderas y keeps pueden cojerlas solo los de t1 o pueden cojerlas los de t2)

Hay muchos mas servidores como por ejemplo Karak Eight Pekas (K8P), pero ultimamente con el tema de las migraciones desde otros servidores q cerraron (DragonBack Mountains p.e), los bandos estan descompensados.

Otro tema aparte son los servidores de rol , pero por desgracia no hay ninguno en español y no se el funcionamiento de ellos.

En cuanto a clanes tienes un monton donde elegir, tanto en orden como destrucción en MN.

(Espero no haber cometido ningun fallo, si alguien quiere dar mas datos para echar una mano al chaval, seria bienvenida y si alguien juega en Eltharion o cyulaquier otro servidor Open-RvR q nos amplie información)

Magnnus

Segun he podido ver, ordenando los servidores(que yo he probado) de mayor a menor poblacion seria:

Karak Azgal > K8P > Motañas Negras
(muchisima gente) > (mucha gente) > (no tanta gente)

Karak norn no he probado asique no puedo comentar

EJ_Bullseye

yo no te recomendaria meterte ni en eltharion ni en karak 8 peaks, en ambos esta muy desequilibrada la poblacion de los dos bandos y dudo que llegue a ser demasiado divertido a la larga

erkili

Como os decía mi primera opción fue entrar en Montañas negras, y hasta el nivel 4 que es el que llegue, no conseguí ni completar una vez la primera quest publica y creo que salto un escenario nada mas,entonces me fui al Karak-Norn y ya os digo había partys haciendo RVR, un montón de gente en la publica hice algún escenario.

Es que creo que de nada me va a servir que MN tenga buena salud en el ultimo tier si voy a pasarme 30 niveles solo, para cuando quisiese llegar estaría mas que aburrido.

Alguno de ustedes juegan en Karak-Norn? o saben de la existencia de algún clan español?.

Gracias por las respuestas un saludete.

Elmalak

Yo juego en Karak norn con un alter y los bandos estan compensados, a cualquier hora tanto el bando del orden como el de la destrucción esta en población media. Respecto a clanes españoles creo que hay un par pero ni idea de momento solo soy rank 10, Karak eight como dicen esta ahora muy descompensado y por lo que estube probando en tier1 gana el orden de paliza.

Lo bueno de Karak norn es que te metas a la hora que te metas hay movimiento en todos los tiers, gente haciendo pqs, rvrs, escenarios cada 5 minutos. En karak 8 peaks también pero no te recomendaría ir ya que esta muy descompensado respecto a los bandos, además de que en karak norn apostaría a que hay mas gente aún.

g4sb0

Una duda, si quiero migrar un pj a otro server, como lo hago? es que en la web no me salen los pj q tengo para hacerlo xddd me dice q ninguno esta disponible... Cuales son los requisitos? :S

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Elmalak
  • erkili
  • EJ_Bullseye
  • Magnnus
  • R1PCL4W