WAR: Evento El Despertar de los Reyes Funerarios

Beavis

GOA y Mythic han anunciado hoy mismo el evento final de la expansión ¡A las Armas!. Durante el evento, que durará del 17 al 24 de junio en Europa, las fuerzas del Orden y de la Destrucción se afanarán para construir enormes dirigibles que transportarán a los jugadores a los peligrosos desiertos de la Tierra de los Muertos.

En cuanto termine el evento del Despertar de los Reyes Funerarios, el reino que resulte vencedor obtendrá acceso inicial a la nueva zona de mazmorra inspirada en los Reyes Funerarios y a las riquezas inimaginables que contiene. Los aventureros más ambiciosos serán recompensados por su contribución con los títulos exclusivos de: "Capitán celeste" para el Orden y "Señor del aire" para la Destrucción. Los jugadores con más dedicación, y suerte, tendrán la oportunidad de conseguir la Capa de la Voracidad, un objeto extremadamente raro que sólo puede obtenerse durante el evento.

“El evento ¡A las Armas! continúa, y los ejércitos del Orden y de la Destrucción están cada vez más cerca de desentrañar los secretos de la Tierra de los Muertos —dice Jeff Hickman, Productor Ejecutivo de Mythic Entertainment— El Despertar de los Reyes Funerarios hará que los héroes de ambos bandos compitan para poder ser los primeros en saquear las riquezas de los Reyes Funerarios”.

Spyro_

mola k pena k yo sea lvl 7 aun xD

EJ_Bullseye

que mariconada de titulos, donde este mi "la gran aniquiladora" que se quiten el resto

D4rKNiGhT

Pues si, mira que podrian haber sido serios al crear semejante mamonez. Pero no!

ch3ris

un ex player de wow asqueado pregunta:

vale la pena el warhammer online?

PD: aun tengo mis figuritas de los reyes funerarios en la estanteria xD como owneaba a la guardia imperial :')

G4tts

#5 reyes funerarios vs GI?

Actualmente mi ejercito de GI no te deja 1 hueso nuevo ;)

Aunq bueno, aunk los uso menos pero seria legal... son mis condes vampiro seguro que tambien se los meriendan :P

Un saludo

R1PCL4W

#5 Mi opinion personal es q si merece la pena el warhammer, han optimizado mejor el juego (yo lo noto porq ando justillo con el mio :P), hanmetido 4 nuevas clases desde su inicio y ahora tenemos La tierra de los muertos, una expansion q promete (todo ello sin coste alguno).

Otra cosa son los servidores pero bueno eso ya se esta debatiendo en otro hilo.

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • G4tts
  • ch3ris
  • D4rKNiGhT
  • EJ_Bullseye
  • Spyro_
  • Beavis