WAR: Evento heavy metal

gebimelo

Pues el 17 de noviembre se ha anunciado un nuevo evento para warhammer online, durante el cual la gente podra probar las clases de "caballero del sol llameante" y "la guardia negra" una semana antes de su salida oficial en el juego.

Para este evento ademas de las nuevas clases se podra ver un escenario para tier4 exclusivo para el evento, llamado "la fabrica de reikland" entre otras cosas que añadiran para el evento.

Noticia extendida aquí:
http://www.war-europe.com/#/specialfeat/?lang=es&feat=heavymetal

Para los que no quieran linkear pagina dice esto:

La Era del Juicio ha comenzado.

A lo largo del Viejo Mundo y en la isla hogar de los Altos Elfos, acérrimos enemigos chocan en sangrientas escaramuzas y gloriosas batallas. Para los soldados del Orden y la Destrucción, no hay descanso ni piedad. Ahora, las facciones en guerra ganarán nuevos aliados : el temible Guardia Negro y el magnífico Caballero del Sol Llameante. Estos soldados de armadura pesada correrán a reforzar las defensas de sus reinos y asegurarse que cada pulgada de suelo retrocedida sea pagada con sangre por sus enemigos.

Con un atronador grito de guerra y el resonar del metal contra el metal, la batalla comienza de nuevo, con ningún bando dispuesto a retirarse o rendirse.

¡El nuevo evento en el juego introduce dos nuevas carreras en WAR!

La guerra ha comenzado, y os habéis unido a las fuerzas del Orden o la Destrucción, tomando las armas con vuestros compañeros de reino en el campo de batalla. Habéis conquistado a vuestros enemigos en escenarios, asediado fortalezas mantenidas por el enemigo, alzado vuestros estandartes sobre los objetivos del campo de batalla y unido en bandas para acabar con vuestros enemigos en misiones públicas.

Este Noviembre, os traemos un Nuevo desafío en forma de evento en vivo: ¡Heavy metal!

La Era del Juicio se torna aún más mortífera, ahora que los sabios caballeros del Sol Llameante y la mortífera Guardia Negra se han unido a la lucha por el control del mundo de Warhammer.

¡Adelántate a todos en las nuevas carreras de WAR!

Cuando comience el evento Heavy metal el día 17 de noviembre, los jugadores verán una pestaña nueva en el Tomo del Conocimiento. Haciendo click sobre ella, se abrirá la página de Eventos en vivo, en la que aparecerá una misión nueva para cada día. Completar estas misiones os dará influencia, de la misma manera que se obtiene con las misiones públicas. Hay recompensas para la influencia Básica, Avanzada y Élite, que culminan en el premio máximo: ¡la posibilidad de jugar las nuevas clases de WAR una semana antes de que sean abiertas al público! Esta recompensa última no será fácil de obtener, y los jugadores que deseen conseguir el nivel élite de influencia tendrán que conectarse día a día y terminar de forma exitosa todos los eventos diarios.

Escenario exclusivo:


También vamos a añadir un nuevo escenario; La Fábrica de Reikland estará disponible para todos los jugadores sólo mientras dure el evento. Este escenario tiene lugar en una zona del Rango 4 del Imperio, en Reikland, y podremos ver a los jugadores batallando por tomar el control de distintas partes de la fábrica. Este escenario estará disponible para jugadores de todos los niveles, y en todos los rangos, pero no contribuirá a la campaña. La participación en este escenario otorgará a los jugadores un bonificador extra del 10% a los puntos de renombre que ganen.

Así pues, afilad las espadas, cargad las pistolas, rezadle a vuestros dioses y alimentad a los garrapatos y los leones blancos. Tenemos encima el evento Heavy Metal… ¡y no querréis faltar!

Puni

lo he leido dos veces y no acabo de encontrarle el sentido al nombre del evento, si lo q querian era atraer q hubieran puesto FREE SEX now that i have your attention...

B

Heavy metal te lo ponian en bastantes cajas de los Warhammer, sobretodo de pinturas ¿no? xD

Porcierto y lanzo uan pregunta del evento que tenemos ahora (noche de brujas).

En el orden, donde coño estan los segundos y terceros bichos que hay que matar?x D

pd: efectivamente, lo he comprobado y en las cajas , en el sitio donde te pone como pintarlas pone "'Eavy Metal" xD sera por eso, supongo

MUETTE

Seh, Eavy Metal es el equipo de pintores oficial de GW. Si no, poco sentido tiene.

Zendel

Heavy metal, metal pesado, tankes, armaduras pesadas, metal pesado...

Phatality

#1 PVE master :-/

PD: El evento huele a salchichón de cuenca, al igual q el juego :']

DeliAmber

#6 a que huelen las nubes?

Morkar

Saludos colegarios del war

Tengo una duda de super ñub! La quest de evento de hallowen, ¿donde la hago?
En la web oficial pone que es por zonas, (cracia, territorio trol caledor ...) La "movida" esque tengo lvl 22, y claro en cracia no puedo, en territorio troll tampoco y el resto son de t4 (creo) Por tanto, con mi level ...

DONDE LA HAGO!??

perdonar pero todavia no me entero de algunas cosas del juego xD

boselecta

talabeclan o algo asi se llama para raids de t3, ayer yo estuve con un char en la de t2 y se consiguio que saliera el boss esqueleto gigante el cual es easy para matar. Las recompensas no es que sean para echar cohetes, pero bueno, las de otros juegos en halloween tampoco es que sean mejores :D

18 días después
ExTiNcT_

Decian que el evento empezaría entre ayer y hoy.. pero de momento nada de nada :(

Estaba ilusionado con este evento, me gustaría hacerlo y poder probar el caballero imperial del sol llameante un poco antes de lo normal, que hace buena pinta y estoy ansioso xD

Alguien tiene notícias sobre que pasa con el evento, si se retrasa o se pondra a lo largo de hoy?

_

#10 creo que empieza mañana

n40k1

"Caballero Imperial del Sol llameante", flipasss..., xD

CHiCoMaRTiNi

caballero del sol brillante ke sera de adorno pq no hace na, por dios metan el matador yaaaaa........

Zendel

#13 Na hombre no hace na, solamente tankear, llevarse palos y aguantar al enemigo, vamos na... Eso si, que metan mas DPS, y sigamos con uno o dos tanks por escenarios que asi vamos a ganar mucho xD

Jareth

La verdad, el equipo del juego se podia hacer mirar estas cosas: poner nombres a los eventos ingame.

ExTiNcT_

Os dejo un enlace que igual os resolverá algunas dudas a muchos de vosotros,

www.war-europe.com/#/grabbag/?gbag=34&lang=es

12 días después
MILLER

Cuando salen las clases nuevas¿?

ExTiNcT_

En teoría si tienes la barra del evento llena las podras jugar el dia 2 o 3 que es cuando acaba el evento creo.

Y oficialmente salen una semana después.

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • Zendel
  • _sicco_
  • boselecta
  • Morkar
  • DeliAmber
  • Puni