WAR: Grafica pciex16

Y

Pues eso busco una gráfica que me tire el war sobradamente.
Actualmente juego con una 7200gs que es un poco patata y quería cambiarla.
Las 8800gt no las encuentro por ningun lado y las 9800gt no las voy a aprobechar porque tengo pciex16. ¿Que gráfica me aconsejais relación calidad precio? Tengo 3 gb de ram (no me mandeis meterle mas que el xp no la pilla XDD)

Toran

www.appinformatica.com 8800gt a buen precio :)

OhYeAh

#2 Di donde por que 8800 GT ya no hay en app xDDD

Toran

cierto hay una gts por 200euros XD

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gts-512mbsli-bfg-oc.php

Mira en media-mark

KONRA

yo si fuera tu pillate una en www.pccomponentes.com venden a buen precio y entrega en 2 dias.

OhYeAh

La 9800GT es exactamente igual que la 8800GT pero con otro numero, tiene el mismo procesador y todo.

La 8800GTS es exactamente igual que la 9600GSO pero con otro numero y letras.

Prava

#6 FAIL.
La 9600GSO es igual que la 8800GS, una modificación de las 8800GT con 96SP y 192 bits de bus y 768 o 384mb de memoria.

perche

#1

hola? y que te crees que usan las tarjetas modernas pci mega express cappuccino 128x, dinos que equipo tienes y ya te diremos si la vas a aprovechar, 200 euros por una 9800 XD por 170 tienes una 4870 que se folla 3 veces a la 9800

#4

mediamark esta bien para informatica de consumo, discos duros, perifericos etc, pero a la hora de comprar hardware como graficas, fuentes, placas bases etc, apesta

Y

#8 pos mira las targetas actuales aunque sean compaibles con el estandar pciex16 usan una segunda version del pcie con un bus de datos mayor (o al menos eso tengo entendido, no estoy muy puesto en las graficas actuales). Mi placa es una ga-m52s-s3p , tengo 3gb de ram ddr2 800
y el micro es un Athlon 64X2 4200+.
Mi grafica que es una cagarruta y por eso la quiero cambiar es una 7200gs. Si se me arroja luz sobre este tema taría muy agradecido.

Y

he encontrado una 8800gt por 140€.
que me decís? ta bien de precio? es de 256 solo y de una marca que nunca oi hablar, TYM creo que se llamaba.

zellverin

Por 140 tienes en algunas tiendas la 4850 que es bastante mejor.

Dieter

Yo la tengo y va como la seda.

Y

Da mejor rendimiento la 4850? tienes una? como te va el war? te da muchas veces el problema de saltar al escritorio?

ExTiNcT_

Lo de los saltos al escritorio creo que era un fallo del cliente del juego no de hardware.
Y con una 4850 irias sobrado para mover el juego tranquilo.

Ya que la cambias estirate un poco y coge una 4870, pero bueno:P

OhYeAh

#7 FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU!!! xDDD

Y

#14 Lo del fallo gráfico me lo imaginaba, pero pense que con unas targetas pasaba más que con otras. (a quien le interese yo lo solucioné jugando en modo ventana cuando iva a ciudad inexorable que era donde siempre se me caía).

El problema con esas tarjetas es que ya van con pcie 2.0 y mi placa no lo aprobecha por eso no se si no sería tirar el dinero, pero bueno iré mirando precios y características a ver que encuentro por ahí. gracias

zellverin

#16 no vas a notar diferencia entre pcie 1.0 y 2.0 en las tarjetas k existen actualmente

Y

He encontrado una XFX HD4850 de 512 por 160 leuros y creo que me decantaré x ella como lo veis? alguien con experiencias con ellas?
http://www.coolmod.com/product/6910/0/0/1/XFX-HD4850-625M-512-Mb-GDDR3-Dual-DVI-TV-PCI-Ex.htm

Usuarios habituales