WAR: Guilds Montañas Negras

L

Básicamente me gustaría saber que guilds hay con gente de mv y eso en MN porque me siento solo en el juego XDDD

LoSKo

Yo era de KAZ hasta que me fui a Karak Norn

uvege69

normal k te sientas solo... yo estaba subiendo a base de RvR, entro en T3 y llevo 4 dias al mismo level...

Menuda basura de server, en cuanto suba a 40 ( para jugar con un colega ) me hago un destru en karak norn.

LoSKo

Karak Norn esta overpopulated de destrucción, con las migraciones se jodio el balanceo :/

uvege69

pues vaya casualidad xD me hago un orden en MÑ ( over populated ) y me haré un destru en KN ( over populated )... Bueno, ya veremos xD

L

Entonces... me hago un pj en Karak Norn o qué?

perche

No te creas durante el dia domina el orden cerrando zonas, luego la destru vuelve de currar y la cosa se balancea, de todas formas antes de la migracion de burlok el orden tenia mas gente creo yo, al menos iban 1 vez por dia a inexorable, pero vamos que el servidor anda de puta madre.

N

Eso iros todos a servidores guiris y que nos cierren ya de una vez nuestro servidor, hazte un Destrucción en MN y deja de llorar que no está tan mal, total llegar a 40 es una semana.

Er_Papa

siempre se cargan los servers con las migraciones :/

uvege69

#8 no me da la gana... yo no tengo ninguna culpa de que la peña se haya ido de este server... y si quiero subir haciendo RvR y no questeando ( para eso voy al wow/vanguard/lotro ) me tengo que joder?? Lógicamente voy a subir a lvl 30 haciendo quests... y no me haré un destru xk tú te quejes del desbalance, tengo un colega en el orden ( por eso estoy jugando al war... ) y no me da la puta gana : )

Y si, me quejo del server, se que es un /cry pero es lo que hay... Puedo seguir viviendo eh ?

Si se quiere balancear el server lo que se deberia hacer desde mi punto de vista es que guilds que esten activas en t4 del orden hagan reroll destru, entonces se notaria menos almenos en t4...

CapE_

En Karak Norn se puede aprecia verdaderamente lo que es este juego, sobre todo porque hay "ostias" en todos lados.

N

Al parecer, con la llegada de la versión 1.3, están volviendo al juego muchos jugadores que lo dejaron, estos días están habiendo enormes batallas en el servidor Montañas Negras, parece que la gente de la Destrucción está quitándose el óxido para la llegada del parche, y es de agradecer ver como el servidor está realmente vivo.

Saludos.

R1PCL4W

Batallas las hay pero distan mucho de las que habia antes de las migraciones, si bien es cierto q parece q haya mas movimiento.

Parece q hay cierta relajacion en el ambiente, en el proximo parche mythic se juega mucho asi q esperemos una "revolución" en el juego.
¿Sera la calma q hay antes de la tormenta? :P

Mientras tanto sigo afilando las hachas del enano ^.

Nes

Pues yo soy uno de esos que me estoi kitando el oxido xD porcierto yo juego en MÑ en la guild KAZ

CHiCoMaRTiNi

menos llorar que no ta overpopulated de destrucc, tier4 ta balanceao en poblacion son los tiers bajos donde hay mas poblacion de la destrucc pr eso ta cambiando tier 1 y tier 2 hay igual de orden que destrucc y lo se pk me he hecho un alter barbaro ya que la hechicera la tengo al 40 y con el aniquilador esperando a que lo pillen los de mi clan pa hacer mazmorra y pa no rayarme de tanto pvp me he hecho un barbaro y te digo que en tier1-2 ta la cosa igualada y tier4 desbalanceada ta en tier3 ahi si hay mas destrucc bastante mas

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Nes
  • neo_bpm
  • CapE_
  • uvege69
  • lowbattery
  • LoSKo