WAR: Jugar solo?

Pachy

Hola! Me compré el warhammer, y ahora estoy jugando en Karak 8 Peaks. El problema es el siguiente: No hay ningun Español!

Me hice un pj ahí, porque en MN tardaban en entrar a bg siglos, y tiene menos población.
Alguien me recomendaría alguna guild, o me informaría mejor sobre que hacer? Le estaría muy agradecido

A vosotros os ha pasado esto? No os importa jugar solos sin gente con la que hablar en castellano?

Mi char es Pachy (un cerilla :P ) orden.

Muchas gracias.

LoSKo

en K8P no se, pero nosotros tenemos una guild en el orden de Karak Norn (ahora mismo, es el servidor mas poblado y balanced del juego), así que si estas interesado mándame un MP o whispeame a Avulsed en el juego.

R1PCL4W

Bueno yo que tu le daria una oportunidad a MN, pero si el idioma no es ningun problema te recomendaria Karak Norn q hay poblacion media y por lo q he oido hay clanes españoles en ambos bandos.
Si prefieres RvR abierto tambien tienes Eltharion en el q hay gente española jugando tmbn.

LoSKo

Meterse directamente en MN es morirse de asco, y mas sabiendo ingles.. A mi me jode el haber dejado abandonado mi SH, pero es que después de probar un servidor y otro, parece otro juego completamente distinto, fortress cada 2 horas, cada día domina un bando, ciudades cada 2 dias, no se, si te gusta el RVR yo no me metería en MN.

Pachy

bueno, me haré un char en karak norn, total, tengo el cerilla este al 7, que me lo empecé a subir ayer...

necesitais algo en especial? healer? dps?

LoSKo

Ahora mismo lo que mas falta nos hace son healers, pero juega lo que te guste.

Fliyin

yo estoi en karak norn pero destruccion :'(

Criollo

Peero tioo xD. En K8P hay guilds españolas tanto en orden como en destrucción. Además de otros muchos jugadores que están en guild extranjeras. Si piensas seguir en el server, mándame un mensajito a Almirante ;)

Por cierto Losko, ya que dices jugar en karak norn, como están las cosas por allí? tenía entendido que la orden dominaba bastante en ese server, asi que de balanceo poco..

ea ;3

LoSKo

#8

Hace ya varias semanas que la destrucción es la que lleva las riendas, pero aun asi seguimos dando ostias y llevandolos a IC, pero igual estamos nosotros en IC, que a las 2 horas de haber terminado el asedio estamos en Altdorf defendiendo, así que si, aunque os joda, Karak Norn es el servidor mas balanced que hay en europa

erkili

Yo llevo sobre un mes en KN y la verdad que lo que dice sobre igualdad esta mas o menos ala par.Hoy cuando entre un ratejo por la tarde estaba en Medio-Alto.

Alguno estais en algun clan en destro interesannte? tengo un garrapatero 27 llamado sugus.:_

Pd:En el orden alos ibericos ya os tengo fichaos, cabrone como limpiais escenarios a veces, aunque al que simpre que veo voy el primero un tal condemorrr algo asi cazador de brujas .

LoSKo

En ibéricos tenemos ya como 2 grupos de 40's, y los pocos que quedan por subir están terminando t3, así que dentro de poco nos veras en t4, soy Avulsed in game por si queréis darme amor o algo :>

CHiCoMaRTiNi

el grueso de españoles que esta en Karak norn esta en la destrucción hay varias guild elegidos, konquista,Acme, Peta Zetas,Zas en toda la Boca y alguno que me habre olvidado....

N

"Konquista" quítalo de la lista anda.

CHiCoMaRTiNi

que os habeis vuelto a MN???

N

Sí, sólo fueron unos días, ya hace bastante que volvemos a estar activos en MN.

Er_Papa

yo tengo 1 char en k8p sorcerer lvl 31 y un char brillante en mn 33 y entro de vez en cuando a ver el panorama y lo q no me gusta es q al entrar en k8p este todo cerrado por la destru y esten en altdorf hora tras hora, pense que con las migraciones del server roleplay guiri a k8p mejoraria la cosa pero solo el primer dia q llegaron a chaos wastes. el problema de todo esto es q al estar cerrado no te saltan bgs y con el lvl q tengo ni me acerco a las fortress y solo me queda hacer pve para subir...

ayer entre a mn estaba enanos completamente cerrado y cerramos caledor praag y chaos wastes y no vi practicamente defensa por parte de la destru con lo q me aburri y una vez claimeados los keeps de chaos wastes cerre el juego por aburrimiento.

quizas pruebe karak norn... pero nose como estara el tema de balanceado en tiers inferiores

Turco

Hará 3 dias o así, nos hicimos unos cuantos de la guild en donde estoy unos personajes de la destru en Karar-norn y la verdad es que pinta muy bien, al menos en lo que es t1 y t2. Los escenarios saltando para dos por tres, y rvr porque se montan unas zergs en t1 que no veas xD.

Si hay algo que me he dado cuenta, y que valoro mucho de ese server, es que habiendo un bando en inferioridad numérica que se esté llevando la del pulpo, siguen ahí dando la talla, mientras que en MN... ya sabemos lo que hay, le pegan 2 tortas a los del bando contrario y directamente cambian de zona.

N

Porqué son unos putos llorones, mankers de mierda Turco, es lo que hay, sólo sirven para llorar, pero jamás tendrán la más mínima skill para jugar.

Pachy

Tengo un ingeniero, y la verdad, me gusta el server _ aunque estéticamente me gusta más la destru :(

vieja

Yo ya no juego, pero se de buena fe que Dark Prelude se movió a eltharion no por perder ni nada por el estilo -ya ves tu :P - sino, porque en mn llego un momento que era imposible de jugar nuestro juego excepto 2 horas diarias.

Es mas Picarona se vino y alguno mas de conquista, TeclisRasmusen, es hastio por el servidor, porque excepto horas punta, no encuentras nada.

CHiCoMaRTiNi

en karak norn hay escenarios a cada poco y en tier4 sales de una apuntas y ya salta hay monton de gente lo que no recomendaria entrar en bg en tier4 hasta tener minimo level 36 pq te bajan de dos ostias xddd, son 40 con invasor y reputacion altisimas, por ejemplo una bg ganada level 32 de repu te sueltan 6000 de reputacion y a veces 8000 pa q veais como va petada la peña, luego ayer eran las 3 de la mañana y todavia habian warband en todos lados cerrando es un server muy vivo.

lo de las migraciones mataron K8k pq abrieron solo servers donde habia mucha mas destru que orden y en un server en el que taban balanceada las fuerzas entran muchos mas destrus que orden pos se lo cargaron

perche

Estaba ayer en tier4 echando unas bgs a las 5 de la mañana, no te digo mas.

Pachy

al final tengo un cazador de brujas, me gusta. _
(Pero la destru mola más xD)

Usuarios habituales

  • Pachy
  • CHiCoMaRTiNi
  • neo_bpm
  • Turco
  • Er_Papa
  • LoSKo
  • erkili