WAR: ¡KAZ ya es nivel 37! Desbloqueo de Monturas Lige

N

#30 Anda, el otro que tal vez lo que le falta es un poco de modéstia, vacilando de haber llevado unos de los PJs más overs del juego con diferencia, madre mía lo que me toca leer.

LoSKo

Quiza me pase criticando / insultando al orden, pero colega, estoy cansado de leer mentiras, que si nos cargan 2 partys y nos destrozan (WTF?) y demás memeces, pero bueno..

Viejah, el juego aunque es viable el roaming, no esta pensado para eso, te puede gustar o no, yo estoy en KAZ y zergeo a gusto, luego me voy al eve a hacer roaming del bueno :>

Bue a partir de ahora sudare mas de contestar, porque al final terminaremos todos sin poder postear xD, pero tampoco os flipeis, que podeis enganchar a gente de kaz que se quede embobada, pero de ahi a leer, que los roamers del orden ownean a warbands de KAZ, hay un trecho.

vieja

Me hace gracia lo del roaming del bueno xDDD

Que si que si (btw no me gustan las naves, buen intento).

#31 Overs? Over esta el brilloso ahora, o los doks y el wp con los escudos. Pero el bo? :D

Toran

el warhammer precisamente no trata sobre roaming pero bueno si hace ilusion pensar eso no voy a ser quien os diga la contraria pero el juego trata de capturar las capitales de los demas osea ZERG si quereis hacer roaming bien pero este juego no trata de eso vamos ni un pelo

sobre el tema felicidades kaz ;)

Poddis

Como esta el patio no?

Con respecto a lo que dice xanderz, es bastante razonable que en un grupo de 6 un char destaca mas que en un grupo de 24, es evidente y que 6 mancos en roam no se comen nada, sin embargo en una zerg si hay 2 o tres mancos no se va a notar.

El juego cada uno lo juega a su gusto si a dark prelude le gusta hacer roaming pues que lo hagan si a Kaz le gusta zergear pues que lo haga, es igual de valido la cosa es pasar un buen rato, lo que pasa es que muchos os tomais el juego demasiado enserio y luego os meteis porrazos.

LoSKo

#33

Me encanta explotar naves, que les joda morir y que lloren si hace falta, ahora, si tu crees que el roaming del war es mejor.. no voy a ser yo el que te explique lo equivocado que estas xD

Zondark

me parto solo de escuchar estas discusiones....

lo mismo es hacer roam, que si coñe q este juego esta pensado para todo, que ir a por banderitas a ninjear, respeto todas las clases de juego pero vamos hace unos meses deje el juego por estar arto de ir de banderita a banderita y por cierta gente que habia que echarles de comer aparte....

y esta semana q llevo jugando me lo estoy pasando como los indios petando wb de pickups/organizadas pero noooooo que este juego esta para zergear... normal que la gente se canse del juego al final....

por lo demás seguir a lo vuestro zergeando de un lado a otro sin ton ni son que esta en mis propias carnes que acabas ta la poya de jugar asi... o pasartelo bien con retos y demostrando un minimo de skill (y ojo no soy el más apropiado para decirlo)

toran vete al puto darkfall y deja de meter mierda.... por cierto mr2 rulez!!!! ;D

vieja

Toran, pues si me hace ilusion, porque llevo 2 meses pasandomelo como jodidos enanos y asi toda la gente que nos fuimos de dogma :D

Hala a darle duro a las piñatas! Bien de fps en los asedios en el df no? he oido que 1-2 fps es la media ;)

N

DarkFAIL... No por favor no habléis de "eso" que le llaman juego y todo xD

Toran

#38 1-2 fps con pc's cafetera no es como en el war que los ataques a las fortalezas teneis que pedir pedales y si va a 1-2 fps las batallas hay por lo menos 500 personas eso ponlo en el war haber como va y no digo que te lo pases bien o mal solo que el WAR ES UN JUEGO ZERG

enga seguir cojiendo banderitas y castillitos como tontitos enga xd

#37 calla puta xD

vieja

Te voy a regalar un par de puntos y un par de comas, aviso, no son para regocijo sexual, solo para meter en tus frases de mas de 4 palabras.

Por lo demas, castillos, banderas? que es eso? :P

PD : Me encanta la gente que le cuelan un sandbox como si fuera el juego definitivo, cuando solo es una mierda mas a medio hacer xD

Toran

Paso mas de discutir en este tema, si quieres pensar que el war es un juego de peleas de grupos pequeños bien por ti, pido disculpas por desviar un poco el post yo creo que este post trata de kaz no de que si el war es zerg o roamer ni del darkfall ni poyas podeis seguir flameando a kaz que parece que le teneis envidia, nos vemos y suerte.

pd: gracias por las comas que estamos en crisis xD.

vieja

es que estan mazo de caras xD

PD : Es un juego pvp igual que el vuestro, mecanicas distintas.

PD2 : Envidia a KAZ? ninguna, es un clan con un playstile diferente, ni mejor ni peor.

N

#43 Sí, su gameplay es ir 50 tíos juntos pulsando el 1 y creiendose pros y todo, algunos aún tenemos la esperanza de que abandorán el juego algún día y dejarán de hacer el capullo. Sé de gente que juega en otros servidores y flipan de la cantidad de zerg que hay en MN, y es normal que haya, si KAZ lo está haciendo del primer día y no deja de hacerlo tú mismo, además postean en todos los foros posibles de que son nivel 37 de clan y que son mega-pros, la gente lo lee y quieren ser como ellos.

Amos KAZ!! A tope!! MouseAndOneClickersPros!!

LoSKo

#44

Fliparias con las zergs que se montan en servers europeos, que habláis por hablar..

EJ_Bullseye

#44 que sarta de gilipolleces y mentiras has soltado, te has quedado agusto no?

como mucho somos 1 wb en horas punta, o 2 si hay evento de algun tipo. y si tan mancos somos como puede ser que en nuestro gremio esten muchos de los mejores jugadores de la destruccion? y si quieres te digo nombres: ogre, kathris, lordinferno, steelstorm, zulses, arock/memola, wismirhell... en manos, RR y equipo poca gente este a su altura

en serio para postear payasadas e invenciones mejor no postees

Beavis

Una cosa es discutir y otra insultar. Respirad 5 segundos y mirad en que página estáis, si no sabéis mantener las formas os recomiendo leeros las normas antes de postear.

SnAeR

Me iba a abstener de hacer comentario alguno sobre este tema pero comentarios como el de #46 son dignos de mención por varias razones.
En primer lugar que KAZ posea grandes jugadores es indiscutible, al igual que los posee Dogma, Dark Prelude, Typical etc etc etc... Sin embargo no destaca porque tenga muchos más que el resto de clanes, simplemente ha sido el que más rápido subió a T4 y por tanto el que más "fama" tiene.
Sin embargo me sorprende que catalogues a "area spammers" como ogre entre los mejores jugadores... El hecho de tener los efectos activados demuestra, que a día de hoy, machacar la skill demolition hasta la saciedad no es síntoma de proeza alguna. Personalmente creo que KAZ perdió sus grandes hace tiempo, con la salida de Ilithien, Krakken... etc
No obstante y como ya dije antes, pese a tener mi opinión acerca de KAZ, y fuí KAZ desde la closed hasta un tiempo después de la release, cuando ví que mi punto de vista del juego era diferente al vuestro, enhorabuena por conseguir la montura de 37, sois los primeros y tenéis mi felicitación.

EJ_Bullseye

#48 por lo que he oido es cierto que llevar un barbaro spamolition no debe ser muy dificil, pero no deja de ser un gran jugador, solo hay que ver sus videos. ademas de que lleva un equipo y armas burrisimas y es el personaje con mas RR como todos sabemos, no creo que nadie ponga en duda que sea uno de los mejores barbaros del servidor

pero claro siendo el personaje con mas RR el orden activa su macro /target ogre y siempre le hacen focus. luego la gente se extraña cuando sale corriendo, no te jode si me hacen focus la mitad del orden cada vez que me ven un cuerno del casco yo tambien saldria corriendo

ademas mucha gente le falta al respeto continuamente haciendole /laugh y /puke, muy triste

SnAeR

Las armas dependen por completo de la cantidad de pve/instances que hagas, con lo cual tampoco le veo el mérito.
No voy a catalogarlo de manco ni mucho menos, las cosas como son, pero en mi opinión y claro está, es mi opinión, creo que muchos bárbaros le superan en habilidad, quizá no sean tan reconocidos o no tengan el respaldo de un clan/healer potente, pero como ya te dije antes y con mis respetos para ogre, lo que hace no me parece nada del otro mundo.
Respecto lo de la falta de respeto, venga de quien venga y vaya a quien vaya dirigido, como bien dices, es muy triste.

Un saludo

N

¿Quieres buenos jugadores en la Destrucción? Mírate algunos de Dark Prelude, pero decirme que KAZ tiene los mejores jugadores y entre ellos me menciones a Ogre, ha sido muy buen chiste.

LoSKo

Sudemos del thread, esta claro que por llevar el tag de KAZ debajo del nick ya tenemos -71 puntos de skill, roamers = dioses del pvp.

pd: no.

mkkkl

#49 Lo de Ogre como uno de los mejores bárbaros del server no sabría decirte, cuando jugaba tenía la mala costumbre como bien han dicho de salir corriendo al 90% a no ser que tuviera 2 o más healers dedicados casi exclusivamente a él o una clara ventaja numérica. Por otro lado, es un tio que se ha hinchado a farmear desde el primer día (exáctamente igual que Steelstorm) y que era rarísimo ver por oRvR, juntas eso con argumento del tipo "¿Quién tienes una estatua en IC que pone 'Mejor jugador de todos los tiempos'?" que he visto por war-esp para defenderle y ya es que no sabes si reir o llorar.

Obviamente por ese tipo de cosas es por las que se le hace focus, a mí su rr y los rps en general me la han sudado siempre y como a mi, a todo el que hace roaming.

#52 Para nada, contigo coincidí en t3 después de rerollear al Orden y luego en t4 y puedo decir que seguramente seas uno de los mejores garrapatos con los que me he cruzado; o en el último evento de 6vs6 al que fuí, el mejor combate que tuve fue contra un grupo de KAZ.

Otro tema es la cantidad de "personajes" que he leido con una firma de KAZ debajo de sus post y que dan verdadera vergüenza ajena, que seguramente no representen ni 1/5 parte del clan, pero se hacen notar más que el resto y para mal.

E

HOLLE CAS SOIS HUNOS HEZPLOITERZ ALA YA ME SIEMTO MEGOR COMMIGO MISMO

xa3ro

Creo que si poneis nick ingame por lo menos para saber quienes sois, a lo mejor, podria intentar tomaros medio en serio.

Z

xDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que aquí también tenemos fans.

Kidaa

Madre mia nunca he visto un video del ogre la verdad pero si he visto uno de sombragris..... y que decir.... ¡¡¡KAZ ARRASA!!!! y ves una zerg de kaz wipeando a 7 o 8 tios.... omg.

Y zulses no es que haya fans de kaz lo que hay es gente de kaz que quiere ser famoso xD.

S

llevais 2 meses sin aparecer por RvR y la destruccion no hemos notado vuestra falta.

Creo que eso lo dice todo.

jonhy_walker

lo mejor del vídeo de sombragris no es el video en si, cutre hasta lo máximo, lo mejor son los comments que le ponen xddd.

felicidades Kaz por las monturas, y por cierto zulses, no tendrías tantos fans si fueras capaz de hacer callar al himotep ese o como narices se llame, que tira por tierra toda campaña de lavado de cara que intentéis. lo digo con mi mejor intención.

pd: xanderz es uno de los mejores players del server y quien no lo quiera ver que se quite la venda. y si lo juntas con kiroo la cremita :P

#60 decir que eres bueno por lo que muestras en TU video es PACAGARSE. Evidentemente no vas a meter pacadas en un video editado por ti, ni cuando pierdes, sería estúpido. Vaya humos me traes ajajajajjaja

0

Wannabes k ponen en duda mis manos, a vosotros me dirijo:

1-Quien sois? No me suena el nombre de nadie, salvo el de Turco. Si hay algo gracioso en este hilo es ver una persona k maneja un keko inofensivo amenazando a otros con su ira online.. lel

2-Spammolition? Hijo, el término correcto es Demospammer, y es probable k hasta lo inventara. A espaldas de la a veces ignorante comunidad de MN, he contribuido durante bastante tiempo a la cimentación del monstrosity "de libro" con mis posts en WHA y mis vídeos. Soy una puñetera institución. Cuando NADIE usaba los segundos yo ya estaba ahí con mi IW sloteada y mi full sent fale? Yo inventé el gotelé.

3-Farmer? No son, yo soy Farmer Lord. Pero también soy el k más KBs tiene, y líderes de gremio. Con mucho. NADIE HA MATADO MAS K YO OK? Es fácil de entender. K apenas se me veía por oRvR? LEL yo SOY el oRvR

4-Apuntad esto bien y citadme sin miedo: soy el mejor bárbaro del server. Como keko, sin duda. NADIE repito NADIE tiene el +12% crit k yo tengo, pork no hay ningún otro bárbaro 70+. Es así de fácil. Manos? Lel esto es un MMORPG, no el CS, pero... si hubiera un ranking de duelos ganados sé k como mínimo sería el bárbaro n1, en el mesecito k me pasé en desiertos del caos con lo mejor de lo mejor noche si noche también (fight club) se veían pocos tocayos. Y ninguno de ellos permaneció invicto contra los mejores leones del Orden (0 de... 100??), o dominaba a tankes (pa chulo mi pirulo, hay HORAS de video).

Me da a mí k en este hilo hay mucho recién fichao apoca o egs k se vé con un nombre grande (probablemente demasiado para ellos)y heredan el cuentito de k son mejores players y tal. KAZ es tanto más grande k vuestras pandillas, k alberga desde clickers padres de familia a hikikomoris hardcore k desayunan carne humana. K sepaís k a vuestros patriarcas les ganaba a lo suyo con mis chicos de Insanity (k fueron durante más tiempo KAZ k Insanity) cuando me dió la época de probar vuestro deporte. No eres un copo de nieve único ni especial.

Así k sigue haciendo lo k mejor sabes hacer; dale a la puta macro, targeteame, e inténtalo otra vez chaval. MÁTAME JODER. Y después /lol como poco 4 veces! Sigue dándome tu atención, tu ira, tu mejor actuación. Y yo seguiré mandándote al infierno de dos o trece demolitions seguidos como acostumbro. Another one bites the dust.

PD-No pongo el link de mis vídeos simplemente pork me la suda lo k penseis, pero tras ver MONSTRO 2 kien diga k no tengo skill con el bárbaro k me enseñe algo remotamente parecido en 1vs1 (y con monstro, LeMAO!), no existe en vídeo sobre el marauder AFAIK en todo warhammermovies. Get real.


PDD-Ya me gustaría ver a vuestros "ídolos" RDPS del orden jugando escenarios de pickups, renunciando a su sékito personal de gilers. En contra del creer popular, el 90% de las veces k meto cola de escenario lo hago SOLO. Fast queu fast renown biach!!

PDDD-Léeme un poko más
http://www.youtube.com/watch?v=C3njjD41f48

Tema cerrado

Usuarios habituales