WAR: korps down???

R1PCL4W

bueno bastante gente me ha comentado q korps se ha dividido en 2 ,parte ha creado 1 clan alter (pandemia creo q era) y la otra gran parte se ha ido a la destruccion.

¿¿alguien me lo confirma??

p.d: si esperabamos q se igualara esto ahora si q vamos de culo en mn. seguid asi chicos y ya vereis q pronto jodeis el server.

swire

Me han comentado lo mismo por el canal de alianza.Que mal perder tienen algunos...
así no contribuis a que esto mejore, sino a todo lo contrario.

Carnival

Eran un clan segundon.

Abbichuela

Y que clanes son los primerizos del Orden?
(Pregunta totalmente sincera)

R1PCL4W

No hay clanes segundones , todo el mundo es necesario lo q se consigue de esta manera es desiquilibrar mas la balanza.
Tomar esta decision me parece una cobardia , pero weno cada cual vera lo que hace.
Siguiendo de esta manera llegara el dia q la gente del orden pasara del RvR y andara al pve y a las PQs y acabareis matando el servidor y sino al tiempo.
En rvr pillaran banderas y si se tercia algun torreon y pasaran de todo. Espero q mas de uno se lo piense 2 veces pero se que lo q diga caera en saco roto.

Carnival

KORPS era un clan que poco hacia por el RVR, y han demostrado que son peores de lo que parecia.

Para mi eso es un clan segundon, por muchos 40's que tuvieran o por buenos players que jugaran alli.

ExTiNcT_

Si es cierto, una pena.

Además para nada eramos un clan segundón, yo lo consideraba el mejor clan que habia en el orden.

gebimelo

Siento decirte que la noticia que has oido es falsa, el clan korps se ha disuelto.

unos han fundado otro clan en el orden, otros simplemente han quedado dispersos.
Esto se debio a una rencillas ocurridas entre los oficiales, lo cual degeneró esta situación.
No se debe a ninguna situación de si perder ni nada, simplemente hubo una discusión entre miembros que no ha tenido solución.

Todo lo demas es inventado por envidiosos, korps no ha cambiado de bando...

Para ser korps un clan segundon, era el n1 del orden... tanto en rvr como en pve, asi que un poco mas de honestidad señores, que los datos estan sobre la mesa.

Por cierto el clan que ha resultado de eso se llama pandemia.

vieja

El mejor clan rvr de MN en Orden es Indomitus.

Lo mireis por donde lo mireis.

Una pena lo de korps, pero espero que Pandemia se dedice mas al rvr de lo que lo hacia Korps.

Saludos

Si la tal pandemia, Sentencia, Onslaught, Elegidos, Elite, con la gente que son se propusiera hacer rvr... pues nos barririan, es sencillo...

gebimelo

#9 eso espero que pase vieja, pero dejame ser pesimista porque creo que esa no es una de las ideas que tienen en mente los ahora jefes de ese clan, creo que van a hacer mas o menos lo contrario...

Carnival

Apocalipsis tambien son muy buenos en RVR aunque se dedican casi exclusivamente al Roaming.

No es envidia, Korps apenas hacia RVR y no puso en muchas dificultades a la destruccion.

R1PCL4W

Sea como fuere es una gran baja gracias gebimelo por aclararnos la situación.
En cuanto a lo de q si es mejor o peor en rvr, loq hay q mirar es el conjunto señores no hay nadie mejor o peor a unos se les dara mejor el tema de pve/pqs/rbs a otros el rvr.
Yo he ido alguna que otra vez de rvr/bgs con muchos clanes y la verdad estando organizados hasta el clan mas pequeño te puede dar sorpresas.
Dejemonos de quien es el mejor en rvr etc... y busquemos la manera de unir fuerzas y plantar cara a la destrucción señores.

Tomar nota de Karond Kar, ¿no os apeteceria plantarles cara?, pues ya sabeis mas trabajo en equipo , que se lo curren mas los oficiales y jefes de clan, mas apoyo a la gente q empieza nueva, realizar mas eventos en los clanes ( no todo el dia rvr, hacer bgs en grupo, algunas dungeon, pqs etc..).

Digo yo q si todos aportamos un poco disfrutaremos del juego, a todo el mundo le gusta ganar pero si el 80% de las veces la palmas , acabas cagando para el juego asi q a hacer los deberes.

p.d: Si llegais los de la destru a saquear altdorf mas de uno se largara; pero yo me niego a rendirme .
Ademas me gustaria patearos el culo hasta la ciudad inexorable :D

CHiCoMaRTiNi

es ke en el orden hay clanes ke son nulos estrategicamen simplemente... yo tuve en una alianza que se llego a hacer eventos los jueves obligatorios y se llego a ke un clan decidiera cada semana que se hacia y dirigia el cotarro pues vamos a ver reikland al 90% de cerrar, pos los res non verba manda a toa la alianza a territorio del dragon nadie entendia pk??? pk estrategicamente era una aberracion nos tuvieron 4 horas dando vueltas por alli cogiendo castillos y mientras la destrucc barrio a la gente ke no habia en la alianza de reikland, conclusión de un 90% pasamos a un menos 70% y en territorio dragon pq no aparecio ni el teto de destrucc solo poquisimos llegamos al 70% pr a las 2 de la mañana ya lo recuperaron todo, solamente pido ke en el orden un clan fuerte de un paso adelante y no hagamos el tonto coger y montar algo gordo y a los clanes que se vean incapaces tacticamente no hacerles caso pq hay muchos que no saben dirigir simplemente... crear una macro alianza pve para ekipar al orden tb, que mientras ellos juegan con set centinela nosotros no tamos ni ekipados... simplemente ser mas compañeros pq yo me he visto yendo a rvr a defender o a atacar entrar en un warband y por no ser de su clan hecharme y decir luego se ponen por los generales por favor vengan a defender reikwald,

gebimelo

El problema del orden es que le falta una buena alianza y compenetración entre los clanes fuertes como la que hay en la destruccíon, que en cuanto el orden ataca objetivos estrategicos todos los clanes de la destru se juntan y atacan.

Sin embargo en el orden por lo que he podido ver, esas ganas por cooperar entre clanes es nula, es mas entre algunos las relaciones son malas y yo he visto como clanes del orden no ivan a ayudar en el rvr cuando se pedia su ayuda simplemente no acudian para meterles una puñalada trapera.
Ahi es cuando la destru aprovecha y cierra zonas.

DeliAmber

Si el Orden se organizará en MN y diera guerra constante en RvR tendríamos uno de los mejores servers de toda Europa por población y calidad e juego.

A ver si es verdad !!

Yo creo que estamos todos deseandolo, sobretodo en la destru, a ver si los que tengan problemas dialogan y arreglan los problemas por el bien comun.

R1PCL4W

#13 Empezamos bien contigo :S , aver soy de res non verba y no creo q Curumo o Araco por ejemplo te hicieran dar mil vueltas; sobre todo cuando no habia nadie en el canal de alianza para organizar de echo yo quede luego con Araco en la WB q qdo dando guerra durante un rato (en inferioridad numerica obviamente).

Y res non verba despues de esto y visto q no habia manera de contactar con los oficiales decidio retirarse. (creo q fue ayer domingo corrigeme si me equivoco)

Dudo mucho q tanto Curumo o Araco q tienen el culo pelao de pvp y rvr se retirasen sin dar guerra, pero bueno tu mismo.

Ahora bueno es facil echar la culpa a unos o a otros ¿note das cuenta de q no somos ni tu ni yo ni fulanito ni menganito el q falla? !! cojones q somos todos !!.
Y no me digas q tu no has metido la gamba alguna vez eh???

Loq falta es q "TODOS" nos pongamos las pilas , nos dejemos de discutir por memeces, o poner a parir a la gente y arrimemos el hombro.

Bueno y por mi parte corto el tema q no quiero q esto sea un discusion entre tu y yo el tema es demasiado importante como para desvirtuar el hilo.

boselecta

no te dejaremos llegar a ciudad inexorable, un ejercito de garrapatos explosivos os deletearan. que lo sepais

SuGaRaY

Los korps de la muerte. Que jodido gran regimiento de la guardia xD

Korps > Tanith

23 días después
aNGEL0cod

ahhaha sugaray juegas al warhammer ? xd q bando ?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • DeliAmber
  • gebimelo
  • CHiCoMaRTiNi
  • Carnival
  • vieja
  • ExTiNcT_