WAR: Lag en juego? ayuda please!

LetMeFrag

Weno , pos soy recien iniciado en este juego de hecho me lo e pillado esta mañana y despues de jugar un ratin estoy viendo k el juego me va con ciertos tironcillos , no va todo lo fluido k deberia esperar de mi pc y no se si es k deberia ajustar algo de la grafica , o algo no lo se por eso pido help!

Mi pc es recien comprado , intel core 2 quad no se ke no se cuantos con 3gb de memoria ram , tarjeta grafica Nvidia geforce 9600 256mb (creo k es 9600) y tengo conexion a internet de banda ancha bastante ancha (xD) si alguien me dice si tengo k ajustar alguna cosa o algo para jugar mejor por k estoy matando bichines na mas pero ya lo noto el lag no me kiero ni imaginar con mas personas xD

Grax de antebraso amijos.

Turco

Tengo en mismo pc que tú, excepto porque mi 9600 es de 512mb y tengo 2 montadas en SLI, pero vamos.. que tampoco tendrá mucho que ver porque el SLI no se nota.

Por lo normal, lag tenemos cuando atacan alguna fortaleza, que es cuando se junta demasiada gente en un mismo sitio, pero el resto del tiempo a mi me va bien.

Por otro lado, si estás jugando con la configuración de alta calidad, si que es normal que te den tironcillos, más que nada por las sombras, así que create mediante la opción de personalizar 1, una configuración de alta calidad pero con las sombras desactivadas, y notarás la mejoría.

LetMeFrag

Oks gracias , de todas formas no creo k juegue mucho xk no me ta molando nada eso de las misioncitas es muy rallante y no veo casi a gente :S

PD: Juego en montañas negras.

N

#3 Warhammer Online no es un juego de PvE, para eso ya tienes el WoW, prueba a tener un clan competente y juega con ellos escenarios y sobretodo RvR, es posible que si te gusta el PvP cambies de opinión.

En cuanto a lo del lagg, yo también sufro esos pequeños laggazos últimamente, la gente dice que es por algo que han jodido con la versión 1.2, pero yo no creo que sea eso ya que el siguiente día de la actualización a mí el juego me iba perfecto (jamás me había ido tan bien) y cuando pusieron las migraciones de servidores y los 10 días de prueba gratis, el juego me empezó a ir mal, es posible que se deba a la mayor saturación de gente que hay ahora en los servidores.

Saludos.

LetMeFrag

Me gusta el PvP de hecho es lo k mas me gusta pero me parece rallantisimo tener k estar cumpliendo misiones de npcs y practicamente sin ver jugadores humanos (al menos en los primeros rangos :S) ya m va un poco mejor lo unico en RvR cuando se acumula muxa gente a veces se ralentiza un poco pero weno es normal.

oOL4sTOo

En montañas negras en algunos mapas hay lag, se sobrecarga el servidor, si te fijas y te cambias de mapa, veras como tienes lag= 0

g4sb0

#5 lo mismo q yo, me rallo de hacer quest =) solucion? juega bg (asi tmb subes de lvl) o RvR... =)

EJ_Bullseye

los bajones de fps y el lag es posiblemente la peor lacra que arrastra este juego

esperemos que con el tiempo sigan mejorando en este tema

LetMeFrag

A ver es k tengo lag a veces y como me e comprado este pc esta semana (el anterior k tenia daba lo justo para jugar al cs o sea k imaginaros..xD) no sabia si era cosa mia o es k todos llevamos lag , me imagino k todos por k en rvr cuando hay mucha peña se laguea muchisimo el asunto.

De todas formas en espacios "abiertos" no se nota tanto.

Por cierto k clase me recomendais para RvR? por k me estoy subiendo un leon blanco pero me parece k para pvp no mete demasiado no? y matadores se deben haber puesto de moda por k hay miles ahora y paso de copiar a la peña xD

N

Todas las clases son buenas en RvR si tienes claro que sólo vas a hacer bien poco, en grupo o en WarBand las cosas cambian y cada clase tiene un papel importante, yo por ejemplo llevo un Maestro de la Espada en modo ofensivo pero con escudo, que no lo cambiaría por nada, otros llevan otras clases y también les encantan, si a tí te gusta el Leon Blanco juegalo ya que es una clase muy buena, pero se tiene que saber jugar, he conocido Leones Blancos que son unas auténticas máquinas de matar y otros que mejor no describo, de todas formas hasta que no eres nivel 40 y tienes un equipo decente no conoces el verdadero potencial de cada clase, además es muy importante las manos que le metas al asunto ya que en este juego utilizar las skills adecuadas en el momento adecuado es muy importante, al igual que el moverte, si lo haces bien te asegura un mayor porcentaje de victoria.

Saludos.

LoSKo

#9

el Slayer lleva 1 semana en el juego, es por eso por lo que todios esta jugando uno ahora, a mi personalmente no es una clase que me guste, prefiero el león blanco, aunque lo hayas cogido después del nerf :>, antes con el león tiraban el lazo a 150 pies..

EJ_Bullseye

ahora mismo es un poco suplicio jugar con el leon blanco porque al parecer la pet se buguea bastante y no funciona como deberia, pero es de suponer que lo arreglaran mas adelante

LetMeFrag

A ver por lo k se hasta ahora tanto en orden como en caos hay personajes k tienen facultades "similares" , por tanto el leon blanco yo le comparo con el pastor de garrapatos del caos no?? pero es k mi leon hace lo k le sale de la chorra y a veces desaparece incluso entre las montañas (no me explico por k todavia xDD) mientras k los putos garrapatoz te meten unas ostias k puedes flipar xDDDDDD

Aunke claro esto lo dice una persona k aun no a pasado de rango 8.

Por cierto me gustaria saber si en los escenarios (tipo lo de khaine) influye la armadura/armas/stats con los k entres o todo el mundo juega con unos "base" por k cuando entro me suben la vida y las stats y no se por k es.

Criollo

según tengo entendido el bárbaro es el "espejo" del león blanco.

No se como andará ahora el tema de que se buguee la pet, pero antes el león iba mucho más fino que el garrapato.

Respecto al tema de los stats, cuando entras en bg o lagos rvr, éstos se ven incrementados para tratar de igualarte a los de mayor nivel.

Ejemplo: eres level 13 y entras a zona rvr de T2. Tus stats se ven incrementados hasta lvl 18.

LetMeFrag

Tus stats si , pero si entras sin armadura por ejemplo tendras menos armadura k alguien k entra con una buena no? y lo mismo si entras con un arma buena tendras mas atake k el k no la lleva no? a eso m referia xD

Y otra pregunta como se puede cambiar de objetivo entre los aliados? para los enemigos tabuleas pero tarjetear a los aliados para curarlos es una lucura macho a ver si alguien me ayuda xD

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Criollo
  • EJ_Bullseye
  • neo_bpm
  • g4sb0
  • oOL4sTOo
  • Turco