WAR: Lag y mas lag ayuda please!

SIRSANCHO

Pues nada hasta hace 2 dias jugaba con una nvidia 5700 y anoche me puse una 6800 y pense bua ahora me ira mejor y podre jugar agusto, se ke aun asi con mucha peña iria mal pero bueno en tier 1 ke es donde estoy iria bien y demas y cual es mi sorpresa ke entro y me va lageado casi en todas parte, me va peor ke con la 5700 y no lo entiendo, tengo los ultimos drivers, y e mirado mil maneras y nada!
haber si alguien me puede ayudar!

E usado la web de rendimiento para ver si me falta algo para ke me vaya bien y me sale ke me tendria ke ir, os pongo lo ke me dio de resultado:
CPU
Minimum: 2.5 GHz Pentium 4 processor or equivalent
You Have: AMD Sempron(tm) Processor 3100+ PASS
CPU Speed
Minimum: 2.5 GHz
You Have: 1.81 GHz Performance Rated at 3.10 GHz PASS
System RAM
Minimum: 1 GB for XP / 2GB for Vista
You Have: 1023 MB PASS
Operating System
Minimum: Windows XP/Vista
You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 22600) PASS
Video Card
Minimum: A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX 5900, 6600-6800, 7600+ / ATI Radeon 9500-9800, X300-X850, X1300+ / Intel X4500). Laptop versions of these chipsets may work, but may run comparatively slowly. GeForce FX series not supported with Vista.
You Have: NVIDIA GeForce 6800 GT (GeForce 6800 GT) PASS
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card Video RAM: Required - 128 MB , You have - 128 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 3.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 3.0

Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.11.7824 FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Realtek AC97 Audio PASS
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 5.10 FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.
Free Disk Space
Minimum: 15 GB
You Have: 37.1 GB PASS

mkkkl

Con ese PC lo raro es que te fuera bien antes.

Para que te hagas una idea, yo tengo:

Micro: E8400
Gráfica: 9800 GTX
Ram: 4GB DDR2@1066

Buena fuente, placa, últimos drivers, etc.

En general va bien, en RvR masivo 5-20fps (1680x1050 todo al mínimo). Luego tienes gente que con menos PC te va a decir que les va mejor y viceversa.

OsCuRiDaD

Tengo el mismo "pc" que #2 pero con un E8500 y a mi me va muy bien aunque juego en modo ventana eso si, y todavia no he asistido en RvR masivo solo en escenarios y no me da bajon (con todo al maximo).

Lo de que te vaya "peor" ahora que antes es muy raro, es lo "malo" de los juegos del PC, cambias algo y no sabes por donde saldran los tiros!
Si has probado a actualizar todo, simplemente puede ser que con esa grafica no rinde lo que debe, prueba instalando drivers de la grafica mas antiguos (antes lo hacia cuando jugaba al BF2 y me funcionaba mejor que poniendole los ultimos)

Mira en la pagina del ensamblador de tu grafica a ver si tiene puesto algun driver especifico para ti!

thunder_

Con las graficas has ido de guatemala a guatepeor... para que te compras una 6800 pudiendo tener una 7600 o algo un poco "más potente" (dentro de lo que cabe...) q sea compatible con tu placa?... las 8800/8600 están a 5070€, la verdad, alguien que se compra una 6800 es querer tirar la pasta xD

SIRSANCHO

lo ke pasa ke buscaba un agp ke me kitara del apuro hasta despues de pascua ke me hare el pc potente!

Zendel

No te preocupes yo tambien tengo un PC muy decente, y los bajones de FPS son brutales, hablo sobre todo en RvR masivo, donde en ocasiones es imposible jugar. Deben de pulir todavia mas el juego.

16 días después
davidian

Algunos habeis sufrido una constante actividad en el discoduro?

Según he leido es un "fallo" que no le ocurre a todo el mundo, derivado de un mal almacenamiento de las texturas en la ram de la gráfica (parece que el juego no es totalmente consciente de la memoria ram total de las tarjetas gráficas), de tal manera que cuando hay mucha gente, el cliente tiene que estar cargando y descargando las texturas de la memoria, haciendo continuos accesos a disco y llevando a una gran injugabilidad de los tirones que da.

A mi personalmente me pasa ultimamente en los escenarios, haciendolos bastante injugables. Lo curioso es que entre tirón y tirón la tasa de FPS es más que decente. Tengo 2GB de Ram y una 8600GT.

perche

Joder aun venden las 6800 gt?, y un giga de ram que tienes, por no hablar del sempron...

NecroFox

#7 tengo la misma gráfica que tu aunque con más ram (6 GB concretamente), y de vez en cuando me pasa lo mismo que a ti (a dias), una cantidad de frames buena, pero unos lagazos impresionantes, y me jodia estar "matando" gente tan tranquilamente con la vida a tope y repentinamente encontrarme muerto en medio segundo... así que debe de ser cierto eso que dices de que el juego no reconoce toda la ram de la grafica...

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • perche
  • davidian
  • Zendel
  • SIRSANCHO
  • thunder_
  • mkkkl