WAR: Lista de amigos, ¿limitada a 6?

D10X

Pues eso, debido a mi instinto sociabilizador y a que he añadido a la gente de MV, tengo 6 amigos.

El otro dia intente agregar a otro mas y me dijo que no tenia espacio, que borrase alguno para meter a otro.

¿Es normal? Es que me parece una basura xD.

ExTiNcT_

Eso lo hacen para q no todos tus amigos sean los q conoces en el WAR, asi si quieres más amigos salgas a la calle a buscarlos:P

PD: Ahora enserio esto q dices es muy raro si xD por cierto eso de antes no lo digo por ti #1 pero seguro q alguno se da por aludido XD

CyC

a mi me paso el otro dia k no me dejaba agregar a nadie, oy ya si me dejaba, seria algun tipo de fallo :S

kOnOrZ

Por cierto, como se añaden amigos? XDD

B

Coño, me he equivocado de post xD.

/friend nombre supongo xD.

_

Das a la O, o al botón con 3 caras encima del chat y te abre el social tab. Pestaña friends, y ahí los metes.

Nadie se lee el manual, eh? Para qué!

NosFeR_

#6 manu... manue... manual?! :s qué es eso y dónde está?

M

#6 Soy el unico que los lee... en el baño? xD

kOnOrZ

Teniendo en cuenta que es descarga digital lo que tengo... hay manual digital?

D10X

#9 Presiona la tecla H durante el juego.

SgtOpio

O presiona la O y te sale la ventana de social.

De todas formas yo tengo bastantes más de 6 metidas, no sé XD

Spiritu

a mi me suena que tengo unos 9 o 10 amigos, nunca me ha dicho algo semejante, y no sería lógico que no te dejase meter más de 6, a ver si te has confundido y en vez de poner /friend has puesto /invite estando en una party completa xD

D10X

Vale ya me ha dejado debio de ser un error del juego.

No, no puse invite ... use el cuadro "social" que sale al pulsar la O, y el unico boton que sale arriba en la pestaña friends es ADD FRIEND ... xD.

Ebel

En otros juegos como el GW tb es la O para abrir el panel social.... yo tengo manual y no me lo leido xDDD.

El icono con tres caras sobre el cajon del chat tb vale parar abrir ese panel.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • D10X
  • Spiritu
  • SgtOpio
  • kOnOrZ
  • NosFeR_
  • ExTiNcT_