WAR: Mago del Caos, sendas..,

R3ND3R

Hola,
Ando un poco perdido con esta clase, ya que siempre he solido ir con pjs de CaC. La cosa es que no se porque senda decidirme, me gusta mucho el daño a distancia, tipo nukes, lo que pasa que veo que tiene tanta cosa de invocación de demonios, los he probado, pero lo tengo en lvl 7 y no se si realmente son útiles...

¿que senda usais vosotros, cual "esta de moda", o pensais que es la más divertida de jugar en RVR y Bgs?

A los que teneis Orden, que os molestan más de los magos del caos, los nukes? las invocaciones?

nose, ando un poco perdido con este tipo de clases, la verdad que nunca he tenido un mago en ningun MMORPG, lo más parecido ha sido un healer. (En El WAR tengo un elegido y una fanatica)

Un saludo y gracias.

Adenis

Si lo que quieres es hacer DPS a lo bestia metete en la senda de la transformacion, los demonios son bastante utiles para hacer un poco de daño extra.

wedgebiggs

pues como ke al nivel 7 importa poco ke senda seas

Mas adelante ya dependera de que es lo ke kieras hacer

Havok no la recomiendo hasta el 30 depende mucho del int ke tengas ya ke necesita gran cantidad para brillar, es la ke tiene mas supervivencia en rvr aunke es la mas lenta para subir de lvl.

Changing es la mejor opcion si pretendes hacer tanto pve solo como rvr, buen dps y daño area, es mas facil subir de lvl con esta x los dots de area, tiene menos supervivencia ke havok en rvr pero mas ke daemonology.

Daemonology es la mejor para subir de lvl, vas haciendo pulls de 4 o 5 mobs (incluso mas si llevas healer) y usas las 2 habilidades de daño ke se obtienen en la rama, dejas ke te peguen y se mueren solos en cuestion de segundos. Si vas hacer mayormente pve para subir de lvl esta es la mejor opcion apartir de nivel 26 que puedas comprar los 2 skills de daño ke comentaba. Para rvr sin embargo es horrenda, solo brilla a partir de nivel 30 con un grupo organizado.

En resumen, para solo rvr havok, para un poco de todo changing, y para solo pve o high lvl rvr organizado Daemonology.

Usuarios habituales

  • wedgebiggs
  • Adenis
  • R3ND3R