WAR: Me funcionaral WAr?

S

Wenas.
Mi pc es un hp pavillion AMD turion 64 x 2, 1 Gb de Ram y una grafica gforce go 7200.
Cuando salio WAR lo compre y apenas podia jugar. Pero me han comentao que con los parches que han ido sacando lo han implementado un poco, y me gustaria saber si es posible que ahora me tire decentemente, ya que me gustaria volver a jugarlo.

Un saludo

racCa

creo que no... necesitas mejor pc

R1PCL4W

yo salvo por los asedios a las fortalezas y a veces algun keep me defiendo con mi ordenata
(voy justillo lo se,pero es lo q hay)

Micro-----Athlon xp 2600 (2.11 Ghz)
RAM ----- 1.5 gb Kingston (1 modulo de 1gb a 400 mhz+ 1 modulo de 512 mb a 333 mhz)
placa---- MSI KT4V 333 mhz
graf. --- MSI/Nvidia 5700 256 mb.
S.O.---- XP Profesional (ver.2002) SP2

p.d: Menos de esta config. no creo q puedas mover el juego

18 días después
ch3ris

con una 9500GT 1GB, 2gb 800ram y 2.9 x2 64AMD podre jugar mas o menos agusto?

otra pregunta, vale la pena comprar la caja por 35€ o tiro directamente de http://www.g2play.net/store/Warhammer-Online/ ? por lo que tengo entendido la web es muy de fiar.

N

#4 Sí que podrás jugar, lo que pasa que en puntos donde la acumulación de gente en batalla sea excesivamente alta, te dará bajones de FPS. En cuanto a lo que preguntas de comprar o no la caja, pues yo no me la compraría (después es un trasto más) pero si eres fan del mundo Warhammer no está de más tenerla, espero que verte en MN, en el bando de la Destrucción, que les hacen falta gente.

Un saludo.

ch3ris

#5 MN? estoy jugando el trial en Karak-Norn , chaman goblin, es muy parecido al wow, he subido a rango 5 solo haciendo PVP y bastante rapido en comparacion con las quest, me gusta la dinamica del juego en si, pero estoy muy dudoso en el tema de ir a un server españa, segun he leido por el foro hay muy muy poco PVP y yo sin PVP no juego.

N

Yo juego en MN y solo juego PvP, el PvE se lo dejamos a los del WoW que ellos son felices matando mobs, en WAR te subes el PJ a base de BGs y RvR, vamos que sin tocar la basura del PvE llegas a 40 en menos de 2 semanas.

Saludos.

LoSKo

#7

El unico ¿RVR? de MN es en T4 y tampoco es que sea como para tirar cohetes, eso de subirse un alter en MN a base de escenarios como que no.

ch3ris

pregunta:

aparte de los "escenarios" a los que puedes entrar metiendote en la cola desde el minimapa, hay algun PVP mas que se pueda usar para levear o conseguir dinero/objetos y que no sea eso? lo cierto es que soy rank6 y ya estoy un poco aburrido de los mismos 3 mapas con la misma dinamica de arathi (wow).

xa3ro

Tienes el rvr pillar keeps, banderas o zonas o simplemente hacer algo de roam.

Usuarios habituales