WAR: Mejor lugar para Questear (Tier2)

Zoko

Ahora mismo llevo lvl 17, y todas las quests de Ostland y Territorio Troll hechas.
Donde debería ir?
No vale con que me digáis: elfos, o enanos.
(Soy destru)
Tenéis que indicarme que zonas debería completar de quests (en plan por capítulos) que den buena exp, y demás, que tengo muchas ganas de Tier3 ya.
Y si no, que manera de subir algo más rapidillo? Pq el rvr no es tan rápido.

Saludos.

oOL4sTOo

Pública dificil.

spiller

Limpiate las quests de Pieles Verdes, Barak Bar y Marismas de la Locura, todas las quests de los dos mapas. Con esas llegaras a T3 rapido.
Por norma general las quests de Pieles Verdes dan mas XP que las del resto de las zonas.

Zoko

#3

Me hago TODAS? Las que están cerca de los primeros caps de Tier2 también? No me darán menos exp por ser de lvl bajo estas quests?

spiller

Todas todas... desde el primer cap, hasta el ultimo del siguiente mapa.

Porque algunas son encadenadas.

Creo que despues podras pasar a T3

NecroFox

Si tantas ganas tienes de tier3... subes más rápido con bg's que con quest.

La verdad es que en este juego no les veo mucho sentido a las quest NO públicas. Solo unas pocas te cuentan algo de historia.

Si te sirve de algo, yo hago lo siguiente:

Quest públicas para recoger dinerito y farmear objetos interesantes (rapiñando la mayoría) y subir influencia para las recompensas.

Bg's para subir lvl a toda hostia (aunque esto depende también de la clase de pj y sobre todo de tu habilidad con el).

RvR para subir repu, conseguir cosicas interesantes conquistando castillos y banderas y conseguir la influencia suficiente para las recompensas elite.

El equipo lo mejoro con las recompensas de influencia tanto de RvR como de PQ, o en los mercaderes de reputación.

Creo que no se me olvida nada.

Si alguien quiere corregir esto, cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Usuarios habituales

  • NecroFox
  • spiller
  • Zoko
  • oOL4sTOo