WAR: [Migracion] Eltharion o Karak 8 Peaks

M4k4rr0n1

Buenas, ya se que un server es Core y el otro RvR, pero sinceramente, no es que importe mucho, actualmente unos colegas y yo estamos jugando en DragonBack Mountains [RvR] en el bando de la Destrucción , pero hoy mismo han abierto migraciones debido a la baja población, ofreciéndonos esos servidores como destino. Digo que me es igual que sea Core o RvR, ya que en mas de mes y medio que llevo jugando, en DBM no me he cruzado con ningún Orden a campo abierto. Principalmente lo que interesa es la población activa, y no estar mas de 30minutos para que salte un Scenario, ya sea en t1 o t4.

Alguien juega en Eltharion o Karak 8 Peaks o puede recomendarme alguno de los 2 servers? No quiero que me pase como en DBM.

Gracias.

BarryPr0Leim

Dado que somos del bando de la Destrucción, si diera la casualidad que los dos estan con el mismo nivel de población, estaria bien saber en cual hay mas cantidad del Orden activo (en DBM todos los castillos y fortalezas son de la Destrucción y la verdad que cansa no poder atacar nada de nada...)

Thx.

LoSKo

Yo juego en el orden de K8P, es server core y tal, pero para mi gusto es el mejor de toda europa, aunque me gustaria probar Eltharion, dicen que esta muy bien tambien.

Aun asi, yo soy mas de core.

BarryPr0Leim

Y que tal llevais el tema del orvr? hay asaltas por ambos bandos o alguno predomina siempre ?

LoSKo

hace 1 mes era la destrucción los que asaltaban, ahora es el orden, el server tiene mas población en la destrucción ahora mismo asi que pronto se igualara supongo.. lo bueno es que tienes gente en todos los tiers, ahora mismo estaba en t3 con 2wb por cada bando dándonos de ostias..

Gurkhan

Yo solo tengo una pregunta...actualmente mis Pj's los tengo en el servidor montaña negras...y la pregunta es, Que servidor es el que mas gente, conectividad en lo que a pj de los 2 bandos tiene, etc...de entre los servidores Españoles?
( mas o menos claro :) )

23 días después
joigdi

Voy a empezar a jugar ahora, pero veo que dicen que el servidor montañas negras esta casi desierto. Cual es el que mejor esta en estos momentos? Si empiezo en MN luego puedo pasarme de servidor?

LoSKo

Yo juego en los 2, y MN dista mucho de estar desierto, otra cosa es que tenga el movimiento que tienen los guiris por las mañanas, pero por la tarde / noche, hay gente a patadas en RvR.

Magnnus

yo juego en K8P dentro de la destru y esta bastante bien de poblacion a diario y los findes está increible... y sin lag claro. Tambien te encuentras con españoles sin mucha dificultad, y hay unos cuantos clanes españoles (yo stoy en uno)

LoSKo

#9

Pues en el orden estoy mas solo que la 1, hay un clan español pero son unos pirris, me tocara unirme a uno guiri cuando llegue a t4 :>

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Magnnus
  • joigdi
  • Gurkhan
  • BarryPr0Leim
  • M4k4rr0n1