WAR: Migraciones confirmadas

Beavis

Después de muchos meses de ruegos de la comunidad española, al fin se han confirmado oficialmente las migraciones desde el semi-desértico servidor español Montañas Negras a otros servidores ingleses, efectivas a paritr del día 8 de septiembre.

Los jugadores del orden y de la destrucción están discutiendo en el foro de warhammer los movimientos de los guilds y parece ser que hay unanimidad en que el servidor de destino será Karak-Azgal para ambos bandos.

Noticia en la web oficial:

Según ha pedido la comunidad a lo largo de estos últimos meses, vamos a habilitar próximamente las transferencias de personajes desde Montañas Negras, Bílbali y Vórtice a servidores de habla inglesa. Si no surgen inconvenientes de última hora, abriremos estas transferencias el día 8 de septiembre.

Hay ciertas restricciones que nos vemos obligados a adoptar, debido al actual balance de población en algunos de los servidores de habla inglesa. Las tablas de transferencias quedan como se muestra a continuación:

Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice del ORDEN
Karak-8-Peaks (Normal)
Karak-Azgal (Normal)
Eltharion (RvR Abierto)

Personajes de Montañas Negras, Bílbali y Vórtice de la DESTRUCCIÓN
Karak-8-Peaks (Normal)
Karak-Azgal (Normal) Nuevo
Eltharion (RvR Abierto)

Notas adicionales:
Montañas Negras cerrará el día 1 de noviembre, aunque no se borrará su base de datos. Es decir, los personajes podrán seguir siendo transferidos después de esa fecha, pero no se podrán crear personajes nuevos ni acceder al servidor.
Es posible que se apliquen cambios a la forma en la que se localizan las notas del parche, dado que tanto los enemigos, como los objetos del juego y las misiones aparecerán en la lengua original del servidor.
Existe también la posibilidad de que, eventualmente, se detenga la localización del juego, debido a los dos puntos anteriores.
Se mantendrá el servicio de soporte en español a aquellos jugadores que se transfieran a servidores de habla inglesa (o hayan comenzado de nuevo en estos, o en servidores en otros idiomas). Esta medida tendrá vigencia a partir de la activación de las transferencias.
Se seguirán manteniendo los foros oficiales en español, así como los contenidos de la página web oficial.

Toran

pero si el war esta ya muerto y enterrado juega poquisima gente :S

Veinx

Ni aunque lo hicieran f2p lo volvería a jugar.

thunder_

Hombre, si lo hicieran f2p alomejor le daba una segunda oportunidad.

PD.

mkkkl

#3 +1

Y es una pena, el juego prometía bastante pero tanto el cliente como la forma de llevarlo fueron lamentables.

aNke

Yo jugue 7 meses pero la experiencia se va muriendo.

El juego y la intencion es genial, pero GOA con su mierda de servicio, su mierda de pagina web, su mierda de pagina de gestion de cuenta, sus mantenimientos en horario de tarde y sus foros de mierda asquerosos han llevado al juego en europa a decaer hacia limites insospechados.
Solo hay que comparar los foros americanos, la pagina americana y todo el resto con lo europeo.
Por otra parte, el juego se va haciendo mas y mas cansino y en un año apenas han añadido una zona nueva, con lo que el juego en este aspecto se queda MUUUUY corto.

Bye bye WAR

perche

Me alegro por los cuatro gatos que aun estaban ahi en mn, autoconvenciendose de que se lo pasaban bien.

Yo tampoco pienso volver jamas a ese juego.

C

El Warhammer Online, al igual que el Darkfall, no ha tenido éxito y no tardará en desaparecer..

Manorothh

Por fin abren las migraciones... El tema es, ¿Habra que tener la cuenta activa para migrar o se puede migrar para cuando te interese volver? Aunque si los personajes se mantienen despues del cierre de MN (los no migrados digo) tampoco es mayor el problema.
Un saludo.

9 días después
LetMeFrag

No se pero yo lo probe durante un par de meses y la verdad k no me gusto nada , para mi es muy repetitivo , desde el principio hasta el final haces lo mismo y al final aburre.

aNGEL0cod

alguien me podria resumir el estado actual de WAR ? estoy pensando en volver.. he mirado por los foros oficiales y bueno.. he visto que han abierto migraciones. espero alguna respuesta ! un saludo.

Zheiwander

En resumiendo:Muerto y a meses escasos de enterrado

D4rKNiGhT

Una explicacion de un compañero de clan que se fue al WAR 1 semana. Al principio se habia aburrido del AoC (lleva ya mucho tiempo jugando) por lo que estaba probando juegos nuevos y cuando se fue al WAR empezo a decir que era un buen juego y que las migraciones solo serian positivas, a la semana de esto volvio al AoC diciendo que el WAR despues se volvia totalmente repetitivo y no aportaba nada nuevo.

Es la review mas corta q recibi via ventrilo (aunque ya lo sabia desde la beta abierta q seria asi pero bueno).

aNGEL0cod

bueno yo estuve 5 meses jugando en la epoca buena de montañas negra y me lo llegue a pasar bastante bien, pero bueno veo q la cosa no va muy bien actualmente... a ver si me dais mas opinionessss !

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • Zheiwander
  • LetMeFrag
  • Manorothh
  • mkkkl
  • Toran
  • Beavis