WAR: Mira los de Blizzard que majos

L

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=4719&highlight=blizzard

Pues parece ser que cuando instalas la versión de prueba del wow, te elimina los exe de Warhammer Online, me da que los 10 millones de cuentas que tiene son contando las cuentas que no estan activas como las mias.

Pero vamos una cerdada por su parte no tiene que estar el patio bien para hacer algo así.

Parece que no es un Troll, yo pongo lo que dicen.

Si es así muy mal.

n40k1

Vaya hijos de nazgul...

A

pfff no saben que hacer ya para no perder jugadores....

Toran

Oye, yo tengo dos juegos activados y juego a la vez con dos juegos no me borran nada, que problema es? no lo entiendo alguien me lo explica?

kOnOrZ

Creo que no hay que explicar nada, es cuestión de leer bien, te están hablando de la versión de prueba.

EJ_Bullseye

#4 el problema ocurre cuando desinstalas la version trial del wow que viene con los drivers de una tarjeta grafica

Bosko_509

o ATI evita eso o se puede liar parda

WayneGacy

Vamos, tengo que ver mas fuentes de esa noticia, pero me extraña mucho que esto venga de parte de Blizzard..

CHiCoMaRTiNi

pues como sea verdad se van a comer una demanda curiosa

Merkury

Claro una fuente de informacion fidedigna, un foro de jugadores de war... yo tengo ambos juegos instalados y ninguno me a borrado los ejecutables del otro.

Aparte me parece una soberana chorrada el que una empresa como Blizzard o Mithyc (Da igual cual de las dos) hicieran algo asi para ¿ganar? mercado.

B

Si crees que Blizzard tiene que hacer eso para ganar jugadores, dinero..... suerte

zur4no

Y si instalas 3 veces el wow en el mismo ordenador se crea una partición con el Diablo3... que si... que luego te paso un link que un amigo de uno que conozco que tiene un myspace que le ha ocurrido ¬¬.

Además... los catalyst 8.1... por diox... esos drivers son de enero.

D10X

Pues yo no lo veo tan disparatado, lo estais viendo como si fuese una estratagema sucia, y a lo mejor es un fallo estupido del currito de turno, quiero decir :
Ati no es la primera vez que incluye versiones de trial de varias productos, bien, se firma un acuerdo y le dicen al currito de turno con NULO interes sobre los videojuegos "- Mete este trial en los catalyst para mañana". El currito al que le importan un carajo los juegos de ordenador, monta la instalacion y para borrar todo, no se le ocurre otra cosa que buscar los nombres de programa "War", o cualquier otra chorrada. Lo monta, y lo suben para su descarga. Como si algo corre prisa, normalmente se prueba despues de subir, pues luego se dan cuenta del error, lo cambian y suben otra version, pero ya lo han bajado unos cuantos.

PiTaGoRaS

¿Pero alguien se ha molestado en comprobar si lo que dice el tío ese es cierto? No le doy mucha credibilidad hasta que más gente lo confirme.

DaRk-eXe

si tubiera ati lo probaria.. total.. el war se reinstala en 0,2 xD

jonhy_walker

#15 pues se te instalará a ti, porque yo con un e8500 @ 4ghz, 4 gb de ram hyperx, 1,5 tb@ 32mb, 8800 gts, 4mb de ono, tardo cerca de 45 minutos.
Y un compañero cerca de hora y media con un 6600.

pd: peazo avatar el de #14 xddd

D4rKNiGhT

No creo q sea cierto. Hacen lo q sea por tirar mierda a Blizzard...

Abhorash

Felipe Gonzalez es amigo mio.
Me he inventado un baile.
Soy judio, sobrevivi al holocausto.
la trial del wow desinstala el warhammer.

Todo veridico.

xxxVaDeRxxx

Sabes lo que te digo Almodovar ? PASO DE CINE.

El trolacas.

L

Voy a probar el instalador a ver si ahce algo o no, total lo mas que me puede hacer es borrarme unos ficheritos.

Luego os cuento, que las cosas hay que probarlas.

Usuarios habituales