WAR: Montañas Negras [Orden] < S P Q R > Recluta!

SmirroLL

Buenas tardes, en vista de que somos unos cuantos los users de MV que estamos jugando al warhammer, los que pertenezcan al Orden en el servidor Montañas Negras y no tengan actualmente Guild y quieran una, podrán entrar sin ningun problema en < S P Q R >, nos da igual el nivel que tengais puesto que el juego acaba de empezar, solamente pedimos un poco de dedicación y buen rollo :)

Nos dedicaremos básicamente al PVP.

Si alguno está interesado en entrar o preguntar cualquier cosa, podeis hablar con el GM de la guild Calrissian nick ingame, también podeis poneros en contacto con cualquier officer a través de PM por aquí : BruJo, LobezNo, ReinaDeHielo, BERBE o mismamente yo.

Si quereis info ingame whispead a cualquier de nosotros : Iceking, Malkavian, Calrissian, Smirroll...

A ver si conseguimos hacer algo en el Orden :)

LoBezNo

Doy fe.

Bueno, pues eso. Buscamos gente seria, tampoco pedimos muchos requisitos ya que el juego acaba de empezar. Si teneis alguna duda podeis whispearnos ingame y os responderemos gustosamente :)

derek-

Lo que buscamos es un gremio de mas o menos 20 personas online siempre.

vivora

esosss!!!! a seguir reclutando :P

R

Hoy voy a ser la voz muerta del ts xD

1 comentario moderado
wedgebiggs

el calrissian no es de vuestro clan?

derek-

si, soy yo y parece que es por la ultima que hemos jugado. Hemos marcado 3 banderas y eso no es jugar a la defensiva.
Es mas, prefiero que me llames lo que sea a ver como se sube la destruccion bugeando a una zona no accesible al orden como acabais de hacer.
Buggers ;)
Estas jodiendo el tema que es sobre reclutamiento.
Por cierto quien eres?

wedgebiggs

por las ultimas 2 o3 ke habeis jugado, y estar 10 tios encima de la bandera no es jugar a la defensiva no, enfin

derek-

Mira en la que estoy me ven venir con la bandera como 7 tios en la nuestra y me han dejado morir antes de moverse.
Antes de acusar mira bien.

Spiritu

os han jodido el tema de reclutamiento, espero que el moderador elimine posts innecesarios.

wedgebiggs si no te gusta que la gente juegue a la defensiva sé un hombre e intenta romper sus lineas, no vengas a llorar a un tema que no tiene nada que ver con tus frustraciones.

1 comentario moderado
Jareth

Este es un hilo para el anuncio de un clan, no para asaltarlo como bien se especifica en las normas generales de Mediavida.com

Por otro lado el uso indebido del lenguaje dentro del foro es excesivo. Hablando se entiende la gente, no hace falta descalificar a la gente tan a la ligera.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Spiritu
  • derek-
  • wedgebiggs
  • ReinaDeHielo
  • vivora
  • LoBezNo