WAR: Nuevas clases

CHiCoMaRTiNi

pues eso que tal las veis?? yo las veo un poco Over xddd

EJ_Bullseye

hasta que no se las vea funcionar a nivel 40 no creo que se pueda opinar

perche

Estan bien, vienen a rellenar la falta de dps cuerpo a cuerpo que tenian los enanos y los orcos aunque a mi me interesa bastante mas el parche 1.2 por sus fixes que por estas dos clases.

8 días después
sombrio24

ya se me esta instalando el nuevo parche, ahora debemos hacer noseque para desbloquear las clases no? de que va el evento???

D0n_G4T0

Ya que comentas lo del nuevo parche, tras instalarlo, a alguno le va jodidamente mal el juego? Vamos loads de 5-10 minutos minimo, lageo basto...

BruThaL

Ya se pueden pillar las nuevas clases?

O hay que hacer algo en especial? xD explicadmelo please xD que reactivo la cuenta pero ya xD

xa3ro

a ver es como con el guardia negro, unos dias de evento en el que hay que hacer 1s quest.
La 1º parte de la barra te da 1 titulo, la 2º nuevas armas de asedio (gigantes y ogros con lanzallamas) y el 3º te da la posibilidad de empezar el chopa y rebanador 1 semana antes de que salga oficialmente.

Ni que decir tiene que las barras se van completando haciendo las quest del evento.

R1PCL4W

#6 El parche de hoy es para poner el evento q al completarlo te da acceso a las nuevas clases 1 semana antes o asi.
Ademas implementan ciertas funciones en el juego como una ampliacion en el sistema de correo pudiendo enviar varios objetos a la vez , mejor manejo del sistema de creacion de grupos etc..

No he podido loguear hoy por ciertas problemas con el juego, ¿alguno ha podido comprobar si han retocado pjs? ( se q al leon blanco le iban a reducir la distancia del gancho pero no se de nada mas)

p.d: por cierto si alguien experimento q despues de descargar el parche la pantalla se le qda en negro y no loguea q me comente la solucion plz. ( sino tendre q reinstalarlo de nuevo :S)

BruThaL

Gracias reactivare la cuenta hoy para ir haciendo la quest esa ^^

E

La solucion a la pantalla negra es ESPERAR, y carga el juego normalmente
Hay que esperar un rato pero se arregla

Las quest del evento donde las puedo mirar? No me digais en la ultima pestaña del libro porque NO, ahi solo sale informacion del rol de las clases y la barra de influencia del evento, pero no pone que quest puedes hacer, o donde

Ahora quiero yo la respuesta^^

D0n_G4T0

#8 Esperate, que andaba yo en lo mismo... xDDD despues de 3-4 minutos todo va con """normalidad"""

Gurkhan

Para cuando van a poner ya las clases para elegir??...es decir cuando las pueden coger los que no hayan echo todo el evento?

Derik

Segun se, en una semana, cuando haya terminado el evento

Usuarios habituales

  • Gurkhan
  • D0n_G4T0
  • Esc0rpio
  • BruThaL
  • xa3ro
  • perche
  • EJ_Bullseye