War of the Immortals (WOI)

Pannitoo

Bueno pues desde hace unos dias esta la open beta de este juego y la verdad es que por ahora tiene muy buena pinta :D y bueno por aqui dejo la web de este juego que la verdad es que esta muy bien.

http://woi.perfectworld.com/

Pues bueno aver si nos vemos in game :D mas o menos algo se por si alguien se anima a jugar por si tiene dudas.

PD: por si acaso mire y no vi thread de que lo han abierto xd

S

lo e estado mirando y solo esta en ingles no?¿

2 respuestas
iHateName

#2 Si, está en inglés, pero sin saber inglés ya puedes jugar creeme.

Apúntame : rAiiN / ranger / 46
zEEiN /duelist/ 3x

Pannitoo

#2 no te preocupes por el ingles que es como te han dicho, y el juego la verdad es que esta muy bien xd aver si gente de por aqui se mete a jugar o algo y vale te agrego de amigo, mi personaje es: Panna - Slayer - lvl52

kranick

korean grinder spoted, me parece que es el juego con los personajes mas feos que he visto en mi vida xDD

yo lo siento pero macho tienen 10k de juegos en la pagina de perfect world y son todos iguales lol menuda basura de juegos, a mi punto de vista claro :P

3
rojasu

es igualito al battle of inmorals xd

1 1 respuesta
javifugitivo

#6 Es su expansión, que la están vendiendo como un re-lanzamiento, eso es xdDD

1 respuesta
kranick

#7 vamos una puta mierda xDD

iHateName

No hombre, está bastante bien el juego. No para estar 20horas al día pero pa un par de horas está guay. Lo menos a low lv ( -lv70 ).
Ahora estoy con el Heretic a ver que tal para antes de ponerme con uno haber probado unos cuantos y que no me pase como en el BOI que subí un Slayer al 7x y luego era una mierda de pj xD

1 respuesta
ElKimiii

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda de juego, misma mierda con distinto retrete = PerfectWorld.

2
kranick

jajajajajaja es que madre mia para jugar a esto pillo y me voy a la plazoleta hay a fumar porros jajaja xDD

B

mierda juego detected

B

#9Lo menos a low lv ( -lv70 ).

Odio a las personas que juegan a estas mierdas full bots para subir, que no sé qué cojones le encuentran de gracioso al grind exagerado, y encima sueltan la de "oh, ¿35? Qué poco, yo soy 150". Vamos a ver, un juego cuyo objetivo es subir a 150, cosa IMPOSIBLE, para que luego te pongan 50 niveles más para hacer más de lo mismo, es una puta mierda. Probad MMORPGs de verdad, hostia ya.

Perdón, pero es que me dan tanto asco los k-grinders... Prefiero jugar al Dolphin Olympics mil y una veces que a una basura de estas.

2 respuestas
xexu2

#13 Para gustos, colores :D

iHateName

#13 Digo low lv por que a partir de ahí es más difícil subir, hasta el 70 jugnado un par de horas la día puedes ir subiendo de lv bien.
Yo paso de estar 5h farmeando y haciendo el subnormal en un juego para subir un lv

iHateName

lv 50 xDD

1 respuesta
Pannitoo

jajaja que personaje tenias #16 ? bueno aver xD en general de las respuestas no estoy diciendo que el juego sea DIOS pero, por el momento me ha entretenido y solo queria compartirlo xdd

1 respuesta
iHateName

#17 Ranger lv 53, se sube rapido en verda XD

BeRs3RKeR

vamos que es un truño como un puño no?

PepiNo

Que clase recomendais? Una divertida y que meta en pvp :) , Lo estoy bajando ... dejar datos de server , guild o nicks o algo pa ponernos de acuerdo y jugar juntos xD

1 respuesta
iHateName

#20 Server : Gaia ( EU )
Realm : cualquiera, yo entro al que está mas vacío siempre para hacer quests tranquilo.

Todos los pj tienen su uso en pvp, depende de lo que quieras coges uno u otro, así que meta tienes el Duelist, magus, berz, slayer/ranger , para ser útil y joder mientras pegas tienes el Heretic ( semi-healer ) y la Enchantress es buffer pero se vé que pega guay también y el champion aguanta todo lo que le heches. Hay que saberlos jugar xDD
La verdad que está bastante balanceado

Nick : rAiiN /ranger/ lv 60

7 días después
EuRyNomE

Yo me lo bajé hace un par de dias y la verdad que para ser un grinder es muy cómodo de jugar, no está mal, y tiene bastantes paranoyas.

Estoy en Gaia también y tengo una Enchantress lvl 50 a la que he dejado de lado porque no me gusta como healer y un Heretic a 46 que es con el que estoy ahora.

Si quereis whispearme, mi pj se llama Periquito, y respetad las mayúsculas que si no no te acepta nada.

18 días después
P

pues ami me ha encantado el juego tengo un champion al lvl 53, alguien sabe si esta en español?

1 mes después
BaBaInO

yo lo estoy probando y de momento, muy bien. a que nivel empieza el pvp?

6 meses después
R

he visto este juego en steam es buen juego? aun juega gente?

2 meses después
B

Perfect World Entertainment nos trae una nueva actualización de contenido para su MMORPG free-to-play War of the Immortals. Esta actualización de contenido que esta disponible desde este mismo momento nos da acceso a un nuevo nivel máximo de 120. Ademas esta actualización incluye nuevas zonas, nuevos enemigos y por supuesto nuevos objetos y habilidades con las que equiparse.

Os dejo con el trailer de presentación de esta nueva actualización Titan’s Fury

Más información aquí.

Fuente

Pannitoo

Aun juega gente a este game? que toy mirando aver si tranco uno mas normalillo pa desengancharme del WoW jajaja

1 respuesta
B

#27

Es mejor que sigas en el wow dando vueltas con tu montura a jugar a esto..

1 respuesta
Pannitoo

#28 jajaja el rollo es que yo cree el post y todo porque de entrada me llamo la atencion el juego, peeero.. despues lo vi sin sentido la verdad xD y te lo daban todo hecho, casi que me iba a duchar y lo dejaba auto por la cara

Usuarios habituales