WAR: Pastor de garrapato

CHiCoMaRTiNi

abro este post para saber como es el pastor de garrapatos al level 40? si tiene utilidad en pvp como en pve? es que el barbaro me ta casando xdd,me cansan los personajes que matan de 3 teclas xdd

Nes

No llevo un garrapato , pero varios compañeros de mi guild lo llevan , a lvl 40 mete lo suyo , es tan valido para PvP como para PvE ya que es un ranged DPS y su funcion como tal es hacer DPS , en Lost Vale y otras Instance es muy valido y en RvR , tambien , ya sea para tirar caldero o limpiar muralla o si defiendes , para dar polculo desde murallas .

LoSKo

Yo tengo mi pastor en lvl 35 (seria 40 pero tengo el pc jodido), y por ahora, lo que llevo de RvR esta bastante bien, algo complicado cuando te llegan a melee, pero bueno, mata bien :>

xa3ro

eso pega un pastor bien ekipado:

http://www.warhammermovies.com/movieview.php?id=1857

Es un colega de mi guild.

P.D: Si como el del marauder

Carnival

Yo no estaria tan orgulloso de enseñar como manejar mi pj en rvr es mantenerme lo mas lejos posible del follon y spamear una tecla bindeada a "corre y dispara" hasta el infinito

xa3ro

Ya por eso su nivel de influ, su ekipo, su cantidad de kills y logros. Me voy a tener k empezar a bindear teclas.

Carnival

Que tendra que ver el nivel de ludamiento que lleves con lo feo de ese video.

Tu puedes jugar 4 horas diarias en RVR y tener el mayor rango de influ del server. Igual que spamear una skill de area hace que hagas killblows a saco sin que realmente te hayas currado una mierda.

Zoko

#7

Como te atreves a criticar un video de Gara?
Si hace el "Corre y Dispara" es por las putas areas, y porque da gusto como mete.
Es como si no usaras tu tu skill que hace mas daño, no te jode.

Carnival

Como te atreves? hahahahahahahhahahah

Me atrevo porque el video es una mierda, punto y final.

Sera buen o mal jugador, pero hacer un video en el que lo unico que se ve es un spameo de una skill lo hace el mas manco del servidor.

Nes

Hombre la verdad que Carnival no aporta nada a este post , encima que xaero se molesta en poner un video para que el chabal vea lo que va a ser manejar un pastor de garrapatos y su damage lo veo de lo mas correcto este video , refleja su funcion en RvR y el daño que hace que es lo que el autor del post quiere ver .

Carnival

Y un chaval que pide una clase divertida de jugar, le enseñas eso?

Sinceramente, olvidando que es de vuestro clan, ¿lo veis divertido?

xa3ro

pastor de garrapato lvl 14 y subiendo :s

Nes

Hombre , yo no tengo un pastor de garrapatos , ni pienso hacermelo , las clases ranged no me atraen , pero creo que en las situaciones en las que sale en el video creo que no hay otra manera de jugarlo , para algunos sera divertido disparar desde lejos solo spameando 2 teclas , para otros sera aburrido , pero para ser una clase DPS hace su trabajo , que hay otras formas de jugarlo mas estratejicamente ? si las habra , pero las situaciones que el video muestra no creo que sean las idoneas , quizas en situaciones de 1vs1 o 1vs3 se hace mas estratejico y con mas posibilidades llevando un garrapato como mascota .

vieja

La musica mola , Death Note

:D

Del video, no dire que es una mierda, pero es malillo xd

mkkkl

El vídeo es una mierda, las cosas por su nombre.

Lo que dice #6 solo es cuestión de meterle horas y horas; no demuestra nada ser el primero en ninguna de las cosas que has dicho.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • vieja
  • Nes
  • xa3ro
  • Carnival
  • Zoko
  • CHiCoMaRTiNi