WAR: Patch 1.2

vieja

http://www.war-europe.com/#/releasenoteslast/?note=1.2&lang=en

Aqui estan las notas del nuevo parche, en el que el sistema de control de zonas mejora bastante -y obligara a kazerg, zerguista y otros a dividirse ;)

Muchos cambios drasticos en cuanto a balance de clases, y remodelacion de items en instancias.

Y bastantes cosas mas, lo mas importante del parche---> el disorient no afecta a los instants
MWAHAHAHA

oOL4sTOo

Me parece increíble que ayer viera a un matador lvl 30 ya, pero la gente no sale de casa o que?¿ Flipa..

Gurkhan

No aunque no lo creas algunos no salen, ni siquiera de su cuarto para ir al bater...no digo mas. XD

Carnival

Como coño viste un matador si no estan implementados en los servidores live aun.

Si lo viste en el PTS, hay plantillas de lvl 28 y lvl 40, para empezar directamente en esos lvls.

oOL4sTOo

Lo vi en el RVR de avelorn, al nivel 30.

Wamphiry

No seria un NPC??? :p

jonhy_walker

me encanta el parche, y ya cerramos ayer enanos con el nuevo sistema, que para mi junto con el crafting es lo mejor.

pd: no pude dejar de farmear épicos xddd

S

a mi lo del crafting me parece insuficiente, y lo del tinte negro caos ya ni te cuento...

R1PCL4W

El crafting siempre lo dije me parece muy escaso
(estoy acostumbrado al craft del UO,DAOC,EVE...)
Totalmente de acuerdo el tinte negro ni a tiros sale :S

Parece q han echo algunas mejoras y han buscado equilibrar clases , pero no se yo no me fio ni un pelo :P

#5 lo verias en avelorn no te digo q no ,pero seguramente q seria el servidor PTS por que no esta implementado todavia en le resto de servidores( no se si te has dado cuenta pero hay un evento para acceder a la clase antes , pero hasta q no se acabe el evento no se podran crear las nuevas clases)

p.d: 3 minutos para q me cargara el juego despues de q se quedara la pantalla en negro,(espero q la proxima vez no se me quede pillao el ordenata de esa manera)

p.d2: Por cierto he logueado hoy y cual seria mi sorpresa q al ir a rapiñar para conseguir aguas me he encontrado con que con el rapiñar ahora solo me salen objetos de artesania para hcer talismanes.
¿alguien me podria indicar q deberia escoger ahora como habilidad de recoleccion q me sirviera para el boticario? (supongo que sera agricultura pero no estoy seguro ).
Gracias de antemano

R

Puedes cambiar el rapiñador por el carnicero si quieres materiales para potis.

Por lo q he leido en los foros guiris, cambias sin perder el level de skill solo en estas dos profesiones....

CHiCoMaRTiNi

esperaba mas del parche

10 días después
AnGeL-eme

y cuando sale el parche porfavor?

xa3ro

salio hace 2 semanas o asi

AnGeL-eme

perdon, modifico mi pregunta, ya que creia que con el parche salian los Rebanadores en el Live.
e aquí mi pregunta:

¿Cuando seran Jugables para cualquiera los Rebanadores en el live?

gracias de todas formas #13 xD

E

#14 mañana para los que no hicisteis el evento

AnGeL-eme

#15 muchas Gracias! ^^ a ver que tal están, si me convence el Rebanador me pillo el Warhammer >.<

xa3ro

pos no estan mal, mira un sc que acabo de terminar a lvl 21:

http://img502.imageshack.us/my.php?image=zaero002.jpg

LetMeFrag

El rebanador ese es muy jarto te mete 200 ostias seguidas o como va esto? xDDD

PD: Soy nuevo.

oOL4sTOo

El rebanador yo creo que es como un Barbaro pero con más defensa, y las ostias que meten no sé si serán iguales porque habría que mirar cuanto pega pero vamos....vaya clase se han currao... :D

Usuarios habituales