WAR: Problema montañas negras...

JuanBer

Hola a todos, no se si a alguno de vosotros hos pasa, pero intento conectar al server de montañas negras, donde soi destrucción, y no me deja, cuando carga la pantalla de juego me vuelve despues a la seleccion de pj...

Si por ejemplo entro con el pj Orden de Bibaldi, ningun problema...

Todo esto a ke se deve?, venga tios nos vemos por el juego, salu2!

Puede ser ke lo ke diga ahora sea una gilipollez xD... Es posible ke la zona de los pieles verdes sea la unica ke este caida o algo asi?, porke me deja entrar con la elfa pero no com mi chaman...

HuNtR

No te llega a conectar o te conecta pero al poco te tira a la pantalla de seleccion de pj??
A mi me tiraba y encontre la solucion en los foros de war-esp. Vete a propiedades de mi pc, pestaña de hardware, administrador de dispositivos, propiedades en tu tarjeta de red, pestaña de opciones avanzadas y mira que la opcion checksum offload este a disabled. A mi con eso se me han solucionado todos los problemas.

un saludo

Toran

Segun que zonas estan petadas si logeastes en la ciudad inexorable esta bugeada suerte.

exilorz

yo tampoco puedo entrar con el black orc : /

EJ_Bullseye

idem por aqui, me acaba de pasar. amos a mandar ticket desde otro pj

por cierto a mi no me ha servido lo de #2

Letto

Lleva toda la mañana así

Turco

Yo estoy igual, dejé mi pj en Altdorf y por lo visto es una de las zonas afectadas.

EJ_Bullseye

me han respondido

"Estimado Jugador, Gracias por contactarnos. Hemos recibido reportes de otros jugadores que han experimentado el mismo problema y nuestro equipo técnico está trabajando para resolverlo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y por favor no dudes en enviar una nueva petición de ayuda si quieres hacer cualquier sugerencia adicional. Un saludo, El Equipo de Soporte Europeo Warhammer"

asi que nada me voy mientras al lotro un rato que todavia tengo activa la cuenta

JuanBer

juas pues si ke lo deje en la ciudad innexorable xD, voi a ver si me entra ahora, he hecho el amanyo ke han dicho mas arriba y ahora estoi chupando cola, me deseo suerte a mi mismo... xD, salu2

Zondark

Pues yo me he hecho un alter en Karak 8 Peaks, enano rompehierros para mas señas , en la espera

vieja

Y en Karak Eight Peaks yo tb un sacerdote guerrero, que el main estaba en la sala de oficiales de la ciudad inexorable :/

EJ_Bullseye

segun dicen ya han solucionado el problema, vamos a ver

como despues de chuparme la espera de 30m me vuelva a echar...

ChaRliFuM

Yo acabo de llegar a casa y tengo 30 mins de cola de espera -_-

Toran

LAS COLAS VUELVEN MUAHAUHAUAH y eso que han puesto mas capacidad al servidor.

Usuarios habituales

  • Toran
  • ChaRliFuM
  • EJ_Bullseye
  • vieja
  • JuanBer
  • Letto
  • exilorz