WAR: Rumbo del juego

erkili

Hace realmente poco que cogí la trial del WAR y al acabar me subscribí 1 mes ya que lo que vi me gusto mucho rvr abierto, montón escenarios,publicas incluso de instance en unas cuevas... practicamente he subido hasta 22 casi sin hacer quest alguna que otra cuando mi barra de influencia estaba a tope y necesitaba subir de nivel para seguir pillando mas :d.Por lo que por falta de gente no me preocupa,juego en karak-norn y la verdad que los 3 tiers que estado han sido un vicio.

Estos días atrás me enterado que van a meter una expansión con otra zona y por el chat me comentaban que era como el darkness falls del DAOC, pero no tengo ni zorrisima de que fue eso, solo me entere que fue un exitazo en dicho juego, pos digo joder si que va a estar curradisimo al final esto al final, gente, zonas para controlar, asedios...

Pero ahora por lo que me ido enterando en el t4, el juego es donde se muere y todo lo bueno que tenia niveles atrás se queda en nada.Los asedios tienen cap de jugadores, caídas de las zonas constantemente, lag día si día también, pero lo que mas me ha chocado ha sido el sistema ese de vientos de cambio que van a meter para poner cap también alas zonas openrvr.

Llegados a este punto, no se como lo veis la gente que lleváis mas tiempo dentro y a alto nivel,como veis los cambios y las ideas que tienen esta gente de poner cap a todo el juego,si valdrá la pena probar la zona esa nueva que tanto éxito tubo en el otro juego..

Yo creo que si ponen todos esos caps en vez de arreglar el lag o las caídas, de un buen juego van hacer un fail enorme y se podría ir mucha gente, por muy buena que sea la zona nueva.

Puni

Yo no se en que puntos suceden esas caidas que comentas, no se si son en las fortress (q todavia no he llegado). Pero he estado en asedios de tier4 masivos, y cuando digo masivos me refiero a 230 contributors en un keep y a la vez a saber cuantos otros pillando el otro igual de rapido y no tener problemas de lag, eso si, graficos al minimo y el pc sufriendo xD.

Lo del cap de las zonas de orvr no me acaba de convencer, ya que en servers con poblaciones descompensadas que harian? si no hay de un bando para crear una nueva instance de la zona los del otro bando se quedan esperando sin poder entrar? estamos igual q con los escenarios entonces... Aunq tb creo q es un problema el tema de tanta descompensacion, en Karak Eight Peaks la destru llega a Altdorf dia si, dia tb y claro ante zergs de 200 tios por muy organizado q estes es imposible no ser arrollado.

Creo que deberian dar alguna ventaja mas a parte de doblar la experiencia al bando en inferioridad porq un gran problema del juego es q al estar tan orientado a pvp depende enormemente del equilibrio de jugadores.

Magnnus

he subido varios personajes al 3x y al llegar a T4 la verdad es ke si ke me dio esa impresion.. de ke ahi muere el juego.. de ke me lo pasaba mejor en T3... esperemos k lo ke tengan pensado ke lo hagan rapido y bien U_U

Por cierto, alguien juega en karak azgal? hay clanes españoles por ahi?

erkili

Un par de podcast que encontrao de la zona nueva que van a poner.

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/flash/2009_03_TombKings1.html
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/flash/2009_04_TombKings2.html

La verdad si llevan a cabo lo que quiren hacer con esa zona nueva va a estar de lujo.El problema que veo es si ponen al final todo esa movida del cap y demas envez de mejorar los server.

edito, por lo que se ve ya han quitao el cap ese en donde lo estaban probando en america, ala gente no la gustao un pelo.

http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=767

Y aqui las opinione de los guiris del server que probaron esa basura.

http://forums.warhammeronline.com/warhammer/board/message?board.id=server_dc&thread.id=3742&view=by_date_ascending&page=1

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