WAR: Sabeis para que sirve esto ?

Drchurra

Esta mañana me a llegao un mail de mytic diciendome que por aber jugao al DaoC me acen una oferta que esta apaña.

1 month: €19.95 (€5/£3.50 off on DAoC)
3 months: €53.95 (€14/£9.50 off on DAoC)
6 months: €99.95 (€26/£18 off on DAoC)

Pero bueno que la pregunta no es por eso sino por esto:

We have another bit of good news for all those of you who consider themselves Dark Age of Camelot enthusiasts: note that thanks to the key below, your Warhammer® Online: Age of ReckoningTM characters will receive a special triskel trophy that will show that you are a veteran on the battlefields.
To activate this item, entre the key number in the Account section of the WAR website from the 29th September on.

(i aki una key)

Pos hay va la preunta. Esto que es, solo un titulo tipo en el wow high warlord o sirve pa algo ? a alguien mas le a llegao ?

wedgebiggs

Los trofeos son como piezas de armadura ke interactuan con alguna parte de esta, asi como por ejemplo hay un trofeo del chaman que son unas setas, te las equipas y cuando llevas hombreras a estas les aparecen unas setas encima, pues con eso deberia ser algo parecido.

ExTiNcT_

A mi también me ha llegado ese correo xD

Turco

1 mes 20€? no eran 15? :/

Toran

son 12.99€ vamos o eso dijieron pero 20 euros va a pagar su tia

SgtOpio

Esos precios son para tener activas a la vez tu cuenta de Daoc y WAR por 20 pavos al mes.

vieja

A mi me parece de puta madre la verdad esta ofertilla, si quieres jugar al daoc claro (se mas de uno que se la va a pillar).

ReBeLStRiKe

#1 que¿?¿?¿? 20€ un mes? LOOOOOOOOOOOL, pues yo tengo los 30 días de prueba y como esto no me convenza al 120% va a pagar su puta madre....xD

P.D: HOLA? PREPAGOS A 30€¿?¿?¿!?¿!?¿!?!¿!?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055923

D0n_G4T0

#8 Son las cuotas de 2 juegos al mes... Ni loco vale 20 al mes...

kOnOrZ

A ver si aprendéis a leer... 20€ AL MES --> DARK AGE OF CAMELOT + WARHAMMER ONLINE

B

#8

Y la tarjeta prepago es por dos meses.....

Zondark

Pues esta bien la oferta ^^

Usuarios habituales