WAR: Second Stage - Zealot RVR Video

vieja

Bueno aqui teneis mi segundo video, espero que os guste. Intentare ir mejorando con la edicion en los proximos >_<

http://www.megavideo.com/?d=C8YEC9OY
http://www.megaupload.com/?d=C8YEC9OY

En cuanto este en warhammermovies pongo el link.

Saludos!

D4rKNiGhT

No me gusta el WAR, pero el video es muy bueno. Y la musica excelente.

Puni

esta bien, pero como sospechaba, a partir de lo que he visto en tier3, mas alla del factor sorpresa y de la ventaja del terreno el roaming no tiene tanto que ver con skill como la gente proclamaba. no digo que no jugueis bien, se ve control y coordinacion en el video, pero esta claro q si os zergean de frente una warband os arrasarian igual q a 12 sueltos :(

de todas formas a mi me gusta q no todo el mundo vea el juego igual, seguro q cuando llegue a tier4 tendre miedico de encontraros detras de alguna roca o algun arbol y me violeis el culo mientras mi warband sigue de frente xD

y sobre el video esta bien, musica decente y calidad buena, no intros ni outros chapas xD. hubiera quitado el efecto de la epilepsia del final de la 1ª parte pero bueno...

pd: antes de q alguien lo pregunte, lista de addons?

Wamphiry

Puni, mas de una vez nos hemos bajado una wb, aprovechando el terreno, otras vecez nos han pasado por encima por un mal planteamiento.

Con una buena organizacion os sorprendería lo que se puede llegar hacer.

Aunque nuestra tendencia es decir, son 4 gatos (1wb) y de repente aparecen 50 por detras, siendo vilmentes zergueados con la correspondiente carcajadas porque nuestros lideres de roaming... a ver si aprendemos a contar, donde me incluyo :)

Viejah... deja de chupar camara perra. ^ ^

Un saludo,

Imperium

Lo de las frases del principio roza lo absurdo.

Por lo demas, esta bastante bien.

Kidaa

#5
Lo absurdo porque? son gente que claramente han criticado el roam sin haberlo practicado....

Nosotros tenemos nuestro playstyle y por lo tanto si nos divertimos con lo que hacemos ¿un poco de respeto no?

Gratz por el video viejah te ha quedado mu chulo aunque como dice wamphy chupas mucha camara :)

DeliAmber

Como te lo curras Viejah

Voy a echarle un ojo

Edit: Esta muy bien, gratz

Edit2: Pues a mi las frases me parecen bien, tb he tenido muchas discusiones de esas roam vs zerg xddd

Imperium

#6 Suena ironico, imponeis vuestra manera de jugar como unica posible, y pides que te respeten.

En cuanto a las frases:

-Ponerlas en español en un video que va a ir a wharhammermovies no es muy inteligente.
-La mitad de las frases se ve que son a raiz de una discusion de niño pequeño (pero claro, el 70% del publico no sabra ni k pone) lo que me lleva al punto 3.
-La unica intencion del autor del video es contestar a sus 3 o 4 oponentes en lo que a opinion se refiere, y hacer esto mediante un video que va a ver mucho publico que no es español, es triste, y como no absurdo.

Kidaa

#8

Que yo sepa weno yo por lo menos no pongo ninguna pistola en la cabeza para que la gente haga roam o sea que eso de imponer nuestro juego como que no, mas bien lo que hacemos y lo vuelvo a repetir es divertirnos con nuestro juego, siempre se saltara algun flame que otro pero nosotros no imponemos el ROAM en el server que lo discutamos o se hable eso es mas posible, pero imponer y hablar es totalmente diferente.

Y bueno el video lo termino ayer viejah y lo pense ademas que donde salen las frases de los zergers que pusiera subtitulos, pero no me acorde :D

LoSKo

Una cosa, vosotros haréis roaming, pero ese vídeo es de todo menos roamer :/

Ea, que llueva la mierda.

Kidaa

#10
Un post con sentido de envidia al video.

Se nota que has escrito el post para empezar a flamear espero que ninguno siga tu juego....

Zondark

#1

te debo solo 3 meses desgraciao ¬¬

LoSKo

normal que no me sigan, si os laméis el culo unos a otros <.<, pero eso no quitan que en el vídeo no salgáis haciendo roaming.

vieja

Todo el video es sacado de roams, excepto la paranoia del puente, y el 1vs1 contra un wh

Yo no trato de imponer nada, simplemente intento refutar a la gente que dice que el roam no existe en el war.

Me la suda que los guiris no entiendan las frases.

Saludos.

#8

Mi intencion al sacar el video es.... sacar un video, pasarme unas horitas editando con buenas tomas, buena musica y demas, y como nuestro playstyle es muy criticado, darle a un video personal un toque que recuerde a la gente eso. Pero vamos no te hagas pajas mentales, yo con Jinjoté me llevo de puta madre, y con gente de conquista y con gente de kaz -hasta me llevo bien con Zulses, mira. Y juegan de una manera opuesta a la nuestra.

Kidaa putilla :D

Puni

hombre es q en lo q es roaming se echa en falta q os encontreis con otro grupillo decente pequeño y os deis de ostias. supongo q a eso se referira la gente q critica q eso no es roaming.

pero vamos, yo entiendo vuestra forma de jugar. si no te apetece estar en una guild grande, ni ir con gente q no conoces de nada etc pues oye te vas con tus amigos y matas de la manera q se pueda. seguro q alguna vez tb aburridos os meteis a defender/atacar alguna fortress porq no estais mas q 4 conectados, no?

vieja

Mas defender que atacar

L

No vieja no jugamos de forma distinta a la vuestra pero si tenemos 24 tios o mas online pues hacemos nuestra estrategia.

Mira ayer dimos una en tumulo 15 tios que no estabamos mas a todas las warbands que fueron a intentar que no picaramos Tumulo, finalmente la picamos pero pasados mas de 10 minutos dando palos, probablemente la bandera desde los ultimos parches que en montañas negras ha costado pillar por lo menos que yo haya jugado.

Para mi la finalidad de este juego es la conquista de capitales y para ello el roam esta bien pero en momentos tales como defensa de zonas para cierres.

En esos momentos esta bien pero el 90% de las veces el roam suelen ser combates injustos, es decir los pillas por sorpresa y eso pues si es divertido pero es algo mas del juego y para pegarse de toñas equilibradas los escenarios.

Yo el roam me mola muchisimo, pero en un juego con las zonas tan delimmitadas salvo praag que si me mola no da mucho juego sinceramente.

Muchas veces se mata a muchisima gente creemos que es una warband pero son grupos cada uno de su padre y de su madre, yo ayer esa era mi sensacion, que se hizo muy bien pero es que nunca habia visto tanta orden junta en una bandera y que no la pudieran conquistar pues me hace pensar eso.

Obviamente cuando somos un par de grupos como ayer pues toca hacer tramas y es divertidisimo, aunque te pase la zerg por encima.

No es que se juege de una o de otra forma se juega dependiendo de los efectivos que tienes, si tienes solo un grupito pues haces roam, escenarios, etc, si tienes dos grupos roam, escenarios, apoyo de zonas, defensas y ya warband o zerg pues te planteas conquistas o algo mas grande.

No es un estilo u otro los efectivos marcan tu estilo de juego o te dan mas posibilidades.

Por cierto felicitar la perseverancia de la detru en kadrim y felicitarte por los videos.

oOL4sTOo

Muy currado tio, enhorabuena.

vieja

LordInferno, y por lo que me estas contando os lo pasasteis de puta madre =) . Para mi eso es roam, ir a cazar, a putear al contrario, si sale una lucha igualada cojonudo, si no, a marear a la zerg...

Y si, yo estaba en clan de wb, wb y media todos los dias, pero sinceramente? Me lo pasaba mucho mejor yendo 12 que 24, 8 que 20.

Y porque no dedicarme a eso, si disfruto mas?

Pues eso.

PD: En WAR no existe el Roam reglado del daoc, roam es simplemente grupo reducido y a cazar y putear. Aparte el Roam no son 6vs6 en rollo arenas como creen otros . Es basicamente lo que varios kaz disfrutasteis ayer tanto.

Saludos.

L

No por que yo de vez encuando lo estraño me gustaría de vez encuando hacer mas roam, pero me he de reconocer que mi finalidad es llegar a cerrarles Aldorf pero de todas todas. :)

Me gustaria que hubiera mas zonas tipo Pragg o Aldorf que me encanta personalmente me parece la bomba Aldorf.

Nada por hablar un poco comparto tu vision en muchos aspectos pero este juego no esta tan enfocado a mi el SWG, me encantaba ir de roam, zonas tan amplias, que podias tramear en tantisimos sitios.

Tu ya me entiendes.

Usuarios habituales