WAR: [Sugerencia] Gild MV

Bosko_509

Aquellos que jueguen en Montañas Negras, ya sean Orden o Caos creo que podrian reunirse en una guild. Aquellos que controlen, SgtOpio o Toran x ejemplo , que pareceis mas puestos en el WAR podiriais echar un ojo y llevar el tema si os parece bien vamos.

ExTiNcT_

No lo entiendo, como se van a reunir la gente de distintas facciones en una misma guild?
Y con que finalidad si casi todo kiski tiene guild ya xD

S

Si el Toran es un nuf. Aparte de lo que dice #2 claro.

kOnOrZ

Opio no está en Montañas Negras.

Bosko_509

me referia ha hacer 2 guils, una orden y otra caos

Toran

#3 calla zorra XD

Yo ya tengo clan por desgracia estoy con symbian

D0n_G4T0

Yo estoy buscando algun clan, así que si el clan de alguno recluta y eso, o si se monta aqui algo me apunto :$ xD

SgtOpio

Como dice Konorz, no juego en Montañas Negras xD

De todas formas puede ser una buena idea si finalmente alguien se anima, tampoco hace falta que sea un erudito del tema (que yo ni siquiera lo soy, aún soy puto lvl 12 xD)

vieja

yo tambien sigo en lvl 12 , no estoy dandole todo lo que quisiera, ahi te perdono.

otro que esta en el clan de Toran y Symbian, putitas baratas ellas =)

DOGMA FTW

SgtOpio

#9 Yo de momento en 10 horas de /played estoy en 12, estoy muy contento.

No tengo ninguna prisa (ni tiempo xDD) por subir a 40.

PD: en el fondo de mi corazón querría viciar 2434392 horas al día y ser ya lvl 3X... pero no puede ser xD.

KaoX

Dogma recluta? es un clan serio? estoy buscando una guild seria para hacer rvr y demas, a ver si alguien me recomienda alguna ;)

CyC

yo tenia pensado montar una en orden , si kereis nos juntamos todos ^^

Toran

#11 Ayer empezemos atacando keeps y todo eso fue muy divertido xD.. si y yo me lleve una bolsa verde :'(

Bosko_509

#12 tu si eso me avisas que me apunto en montañas negras como caos

LechuJa

Me ofrezco para destrucción.

KaoX

Venga quien crea uno en la destruccion en montañas negras de mediavideros viciaos?

Yo me apunto: Kaox, chaman nivel 15

Usuarios habituales

  • KaoX
  • Bosko_509
  • Toran
  • SgtOpio
  • vieja
  • Symbian
  • ExTiNcT_