WAR: "Tu periodo de suscripción ha terminado"

Darth

Acabo de recibir un mail que dice:

"Tu cuenta se ha cerrado porque el último periodo de suscripción ha terminado.

Sin embargo, la guerra sigue en marcha y aún puedes participar en ella. Si deseas adquirir un nuevo periodo de suscripción, visita nuestra página Web.

El equipo de WAR"

No puedo loguear al juego.

Voy a la web http://www.war-europe.com/#/home/?lang=es , meto la clave "oficial" y... el puto formulario no funciona.

¿A alguien más le pasa?

SgtOpio

No, de momento no se puede meter datos bancarios para pagar, con meter la key del juego debería ser suficiente.

Al menos, yo lo tengo metido desde hace varios días y no tengo ningún problema.

Darth

Habré cogido un mal momento para meter la clave entonces, el auth no me lo coge :/

simio

Algo así me temía, por eso la metí (la clave xD) hace un par de días.

No te preocupes, seguro que en breve se podrá otra vez.

Toran

en war-esp tambien hay uno que ha posteado con ese mismo error xDD

Darth

Ha pasado 1 día y medio y sigo igual, no me deja meter la clave (no me sale el botón de aceptar en el formulario y se queda "colgado").

AkroS

#6 y no se te ha pasado por la cabeza el contactar con GOA?

uno de mi guild le paso lo mismo y en 30 mins ya estaba jugando.

Darth

#7 les he enviado 2 forms de ayuda explicando el problema, 0 caso (en inglés y español).

S

Has probado a rellenar el formulario con otro explorador?

Darth

#9 Explorer, Safari y Firefox

Lo he probado en otra casa con otra conexión. GOA solo me responde con mensajes automáticos de "asegurate de introducir bien los datos bla bla..."

Sigo sin ver el botón de validar del formulario y con la cuenta bloqueada.

S

Qué raro. Pues si ves que no te contestan, dile a alguien de confianza que te añada la cdkey. Otra cosa no se me ocurre.

Edit: vale no te había leído bien xd. Eso de los datos, por si acaso, NO hagas c&p de la key al introducirla. A mi me decía que los datos eran incorrectos por eso.

Darth

Me veo el finde entero sin poder jugar y pensando como reclamar a GOA.

EDIT YA FUNCIONA cuenta activada (el formulario al final funciono...)

yaku

intento hacer cualquier cosa en la pagina de marras y me da el error 300... no se cual...

a alguien mas le pasa?

tambien recivi el email ese

Usuarios habituales

  • yaku
  • Darth
  • Symbian
  • AkroS
  • Toran
  • simio
  • SgtOpio