WAR: UberIngeniero?

Carnival

Bueno, yo tengo un Witch Hunter en T4 y hace tiempo me hice un ingeniero que deje aparcardo en r16.

Despues del parche me animé a probarlo (tambien porque el Nerf al WH ha sido algo ilogico) y me he encontrado que el daño que hace ahora el Ingeniero es sobrehumano.

Ahora es R20 y con la tactica de 110% de resistencia fisica y +80 a H.Proyectiles, el buff de +450 a Defensa me encuientro que los DPS no me pueden matar (yo a ellos me cuesta mucho xD), acaban pasando de mi, cosa que antes era impensable y cuando estan a distancia los coso a granadas de frag y la granada que hace knockback.

El daño en area es brutal, cosa que hace que quede entre los 2 o 3 primeros en casi todos los escenarios que participo, mas aun si es en el Templo de Mourkain donde las aglomeraciones de gente hace que no paren de salir ticks de 100 (200 y pico si es un telita) en la pantalla.

Tanto es asi que ayer jugue un Tor Anroc a siendo yo R19 y quede primero en daño :S

¿Es posible que el ingeniero sea ahora un verdadero rDPS?

O antes era tan malo que la diferencia me ha nublado la vista? xD

CHiCoMaRTiNi

ahora es lo que deberia ser un dps, antes era carne de cañon xdd taba ahi pa ayudar en lo que pudiera

HeRvaS

tuve la misma impresion que tu con el magus, solo que yo con el magus antes del parche tambien metia bastante, pero fue cojerlo despues del parche y...

si os fijais en la segunda casi e echo el 70% del daño de la destruccion, yo solo... y en la primera 3 cuartos de lo mismo... es una cosa tremenda lo que meten ahora estos...

pd. antes de que me vengais los de turno, diciendo que eso solo lo he hecho spameando un boton, que es muy facil ETC ETC... no os equivoqueis... no es tan facil hacer ese daño y esos killing blows "spameando una tecla como me vais a decir...." y si lo es, demostrarlo antes de decir nada.

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • CHiCoMaRTiNi
  • Carnival