WAR: Vortice/Vortex y poblacion.

n40k1

Hola, ayer me meti en el juego ya por fin y tenia decidido entrar en Vortice (no se si es una buena o mala opcion), segun vi en WARDB, "Vortex" tenia la poblacion mas alta que Montañas negras pero estaba mas nivelado. El tema esta en que cuando he ido a seleccionar el server ponia que Vortice tenia poblacion baja, :S ¿Que se me escapa?

Ya que estoy, y por no abrir un thread nuevo pregunto; ¿los nombres de cada Pj son unicos entre todos los servidores o se pueden repetir en cada servidor? No se si me explico..., xD

Thx de antemano.

m0rG

No son el mismo server.El que tú estás buscando es Vórtice(en wardb si no pones la tilde en la o no te sale).

http://www.wardb.com/server.aspx?id=91

Y sí,la población de este server es muchísimo menor que la de MN/Bilbali por que es un Open RvR en vez de Core (y este juego se va a enfocar muchísimo más hacia los Core).

PD-Que yo sepa los nombres son para cada server.

Toran

n40k1 vente a montañas negras >_<

n40k1

Lo del nick ya he podido comprobar que puede estar repetido en todos los servidores, no es un nick unico.

Respecto a lo de cambiar de server..., supongo que lo hare, aunque me da una pereza..., xD De todos modos, soy del Orden Toran.

VenganzE

pues n4oky si necesitas ayuda en el orden, tell Venganze , ya sabes

Toran

Todos orden!! aaaa :(

n40k1

Ayer ya me cree el Pj en MN y lo subi haciendo PvP a rango 4, pero voy a borrarlo y crear otro (estoy indecisisimo por la clase, xD).

V

#2 No estoy de acuerdo, para mi es mas "real" un server en el cual me pueda pegar con cualquier enemigo en cualquier zona del mapa que uno donde me tengo que ceñir a zonas concretas. Pero bueno, para gustos...

n40k1

Ale, al final me he creado una paladina (si se me permite llamarlo asi, xD), y una cazadora de brujas; Himmelweg y Naoki respectivamente.

Si algun alma caritativa quiere invitarme a su gremio, a las 19:00 estare jugando.

Usuarios habituales