WAR: War en la world ciber games!

SIRSANCHO

La wcg esta haciendo encuestas para los juegos para la proxima edicion y espero que salga el war por eso os pongo el link y rellenais las categorias y poneis el war!
Haber si somos muchos y tenemos competicion!

link:http://www.wcg.com/6th/poll/poll_PTT.asp

Fyn4r

Un par de cosas

1.- worl? XDDDDDD

2.- Como se supone que haces un torneo de war?

D10X

#2 En los escenarios.

Fyn4r

#3 ya pero cuanta gente hace falta? xD

D10X

Pues un 12 vs 12, por ejemplo.

thunder_

O incluso podrían hacer un escenario para la World Cyber Games, disupuestísimamente o para cualquier competición de este tipo. Vamos a rellenar y votemos todos! Os imagináis como sería un sistema de juego "en competición" en el WAR? Encima en la WCG, sería cremitaaaaa!

pd: votar todos el Warhammer Online please! Y por dios, algun administrador que edite el título que duele los eyes

KONRA

que daño en mis ojos...

buah pero esta el wow tb... saldra el puto wow antes que el war... habiendo equipos como el de x6 por ahi...

thunder_

pero la diferencia esque para el WoW ya hay torneos y competiciones, ellos tienden a aportar cosas e ideas nuevas... y dónde pone que no pueda haber más de un juego? xD

kOnOrZ

No entiendo por qué el UFC 2009: Undisputed está en el apartado de lucha y Fight Night Round 4 en el de deportes, que pasa, que las MMA no son un deporte para esta gente?

Ya he votado al WAR.

NosFeR_

A mi lo que me parece de mofa es que metan en FPS a juegos como Special Force (?¿¿?) y no sean capaces de meter al DoD:S :_

DeliAmber

en la world cybergames solo va el que paga, ke le pregunten a blizzard

Zheiwander

Queda por ver si iria un mixto de jugadores de diversos clanes o iria KAZ por parte de los españoles lolololo
Amen de lo del escenario es poco viable,ya que 12 jugadores son muchos y para elegir lo mejor del pais no se podria ser objetivo,ya que hay muy buenos jugadores tanto en la orden como en la destruccion,y llevar un solo equipo para ambos pareceria ``racistaŽŽ.

SIRSANCHO

seria 2 vs 2 y habria un qualiferª!

thrazz

Claro, #11, porque Blizzard necesita pagar para que el juego más famoso en Corea (de donde es la empresa que organiza WCG) y el RTS más famoso en el resto del mundo estén en WCG, ¿no?

...

EJ_Bullseye

aparte del warhammer online, he votado al red alert 3 y al lotro.

estos dos ultimos no creo que sean los mejores para hacer una competicion pero el corazon me puede <3

Toran

#12 Y por que kazz? hay otros clanes.

ExTiNcT_

#12 espero que estes de broma..

SIRSANCHO

Si se hace abra un qualifer online o lan y el ekipo ke gane nos representara!

D4rKNiGhT

WAR en la WCG, es una broma? este es un juego para pasar el rato no para profesionales. Si queremos juegos profesionales de MMORPG ya sabemos cual es la respuesta.

MaSqUi

Teneis mi voto, no juego al WAR, pero antes que el WOW el que sea :D

jonhy_walker

#19 lo tuyo si que es de broma.

votado!

pd: evidentemente espero que fuera un qualifier online.

DeliAmber

#19 Si te refieres al WoW de MMORPG creo que le quedan la M y la O. Multimedia Online. De multijugador , masivo y role tiene muy poco ya, en lo que se refeire al pvp.

thunder_

#19 tu si que estarás de broma. Supongamos que eres un WoWer atrapado de esos que yo juego a mi juego y es el mejor del mundo, y lo peor es que te lo crees. El WoW mucho PvE y poco PvP, al contrario del WARHAMMER, que lo que más se fomenta en el juego es el PvP (scenarios, rvr, battlegrounds...) etcétera, asi que porfavor no vengas a contarnos tus chistes aquí, gracias ;)

iRoNk

VOTAR OSTIA

Magnnus

vooooooooootad voooootad :)

fliper

WE CAN! goes

Usuarios habituales

  • fliper
  • thunder_
  • DeliAmber
  • SIRSANCHO
  • thrazz
  • D10X
  • Fyn4r