WAR: Warhammer Online es un exito

G

vamos a ver, esto es facil, siempre tiene ke haber una competencia, aunke sea virtual ( y digo virtual, pq es evidente q WO no compite con WoW, almenos de momento ) todo negocio - juego - cosa, tiene competencia, somos asi de especiales, cada uno tiene opiniones diferentes, pero si de verdad a alguien le gusta un MMORPG, sin duda su juego actual es el World of Warcraft y porque? porque se sabe que siempre estara ahi, ya cometio los fallos del primer año y supero con creces la poblacion de los otros MMORPG's del momento y de los que han ido saliendo, decir que WO desbancara al WoW es una tonteria, pero decir que es peor, tambien lo es.

B

#54

FIN DEL THREAD.

B

Lástima que salga la expansión del WoW en un mes y pico

E

Antes que volver al wow vuelvo al Conan no me jodas , el wow apesta desde hace 2 años que no ha cambiado casi nada.....si te gusta el pvp en el war se sube haciendo pvp de puta madre y divirtiendote.

B

Esperaré un añito.... ostias más fuertes habríamos visto.

D10X

#61

cada uno tiene opiniones diferentes, pero si de verdad a alguien le gusta un MMORPG, sin duda su juego actual es el World of Warcraft

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA ... Eres cojonudo, casi me lo creo y todo. Tienes mucho futuro, te recomiendo ( http://www.paramountcomedy.es/pc.es/paramountcomedy/faqs.jhtml ).

Z

olvidaos del puto wow , soy el unico que si esta jugando a un juego me olvido de los demas juegos y no estoi todo el puto dia comparando o que?

Akhesa

Aloha!
Despues de estar casi 3 años y dejar el DAOC, ahora lanzan Warhammer online, pues ahí estaremos para probarlo, en breveee nos uniremos a la comunidad! y bueno no se si podrá superar al DAOC, pero por lo menos hace mu buena pinta. Espero q si sea mejor q WoW.
Saludines
Ak.

Choimbo

no es un poco cara la cuota mensual?

Makula_Jones

#69 ¿No es la misma que la del wow?

D10X

#70 Eso no quita que sea excesivo.

#69 La habitual en los MMORPGs, por desgracia :S. Siendo compañias americanas lo logico seria pagar el precio en dolares.

Xtigma

#71 los servidores europeos tienen precios europeos. Si fuera un server mundial seria comprensible.

D10X

#72 Tu puedes conectarte tambien a servidores americanos, pero por comprarlo aqui, pagas cuota europea, no tiene sentido.

Abhorash

A mi me resulta llamativo el war, al menos para probarlo, teniendo en cuenta que en su dia coleccione miniaturas. Pero el wow tiene un noseque, que que se yo, y no me veo dejandolo.

thunder_

Estáis metiendo mierda sin saber como va la cosa, hay gente que prefiere conectarse al foro de Warhammer Online para decir que es un hype pues mirar, alomejor como el tan hablado warhammer (ya sabemos que hace mas de 1 año q se hablaba de el y de su poderoso éxito q tendría y blabla) el wotlk no tendrá tanta suerte, si WAR no la tiene porque no podría ser al igual un hype de una expansión de un juego overviewed? no entiendo... de verdad xD. Warhammer da un UNIVERSO entero cuando WOTLK solo va a dar 2 instances 3 pollas y 10 niveles mas, entre otros fallos que arreglará blizzard. Y repito, Warhammer es un MUNDO NUEVO, asi que nadie sabe lo que hay salvo 2 highends que ya han llegado a lvl max, y aun les queda por mapear y visitar el 95% de todo el juego, las instances y mazmorras diversas y las ciudades q habra por ahi perdidas.

EDIT: Lista de XFIRE, lo han puesto por ahí arriba pero lo añado por aqui: lo más jugado hasta ahora, y creo q war llevando 2 semanas en pie aproximadamente cabe destacar:


♦ World of Warcraft (54.4%)
♦ Warhammer Online: Age of Reckoning (9.5%)
♦ Guild Wars (4.2%)
♦ Silkroad Online (3.3%)
♦ CABAL Online (3.1%)
♦ Other (25.6%)

(Los más jugados en cuanto a horas, MMO)

1º posición: World of Warcraft => 307229 horas
Blizzard Entertainment

2º posición: Warhammer Online: Age of Reckoning => 52661 horas
EA Games

Puni

#75 dios, no hay quien entienda una mierda

Toran

#76 JAAJAJ SIN FOTO PUTO AMO XDDD

thunder_

#76 yo dislexico y tu tontorrón q eres, te hace montar un clan?

o seras tu el disléxico quizas... :-3

ice_wolf

#75 Losiento no me convences serguire jugando al WOW, y para los los ilusos que piensan que desbancara al WOW os digo, AoC Down y este sera el siguente, HOYGANS!

_

#79, desbancar al WoW de dónde? Si ni en 3 años y una expansión ha conseguido superar a juegos a los que les lleva 7 años xDDD

Al parchís han jugado más de 10 millones de personas, parchís > WoW !!11!!

A

#75 hasta 2 meses despues de la salida del juego los datos no son fiables, porq es cuando la gente ya se plantea seguir jugando despues del mes gratis y provablemente ya tiene un char de lvl alto

#80 si no lo quieres ver no es el problema de los demas pero el wow ha juntado gran cantidad de jugadores veteranos y otros tantos q no habian jugado un mmopg antes, y 11 millones es mas de lo q ha vendido juegos como halo gow etc

Abhorash

Sheik, el wow es, de lejos, el mmorpg con mas subscriptores de la historia. Negar que ahora mismos es el rival a batir para todos los mmorpg es negar lo obvio. El problema es que Blizzard sabe hacer los deberes, y dar a la gente lo que quiere.

_

#82, para nada. El rival a batir para todos los MMORPGS actuales y futuros es el Ultima Online.

El WoW es un juego hecho para que hasta el más inútil pueda jugarlo. Los jugadores no buscamos que se llenen 200 servidores, buscamos calidad.

Y lo digo habiendo jugado 3 años al WoW, no sin conocimiento de causa.

YOINK

#81 toda la verdad.

muchisisisima gente lo dejara al acabar el mes de prueba y mas coincidiendo con.....pa que seguir todos sabemos como acabara xD.

_

Pues nada, go a jugar al 3 en raya. El mejor juego del mundo, dado que todos lo hemos jugado.

EvilDiox

#80 A ti alguien te debe haber jodido mucho en el wow porq vamos le metes mierda a saco XDDD. Yo creo q solo otro mmorpg hecho para todo el mundo (no tiene por q ser un wow2) pueda desbancar a este, y cuando se habla de descanbar se esta hablando de numero de suscripciones activas, no de calidad.

_

#86, el WoW no, lo que me jode es la gente que defiende que es un buen juego xD, y el mejor mmorpg de la historia por tener tantos players.

Hasta Pokemon es más complicado que WoW.

kOnOrZ

Vamos a dejar las cosas claras.

1º) Hoy por hoy no hay ningún MMORPG en el mercado (ni hay ninguno en desarrollo) que sea capaz de quitarle a WoW su supremacía en cuanto a jugadores activos. Esto es un echo le duela a quien le duela (a mi me duele xD)

2º) Que WoW tenga más jugadores no quiere decir ni de lejos que sea el mejor MMORPG, simplemente es el que mejor se lo ha montado, esto es cuestión de gustos así que no impongáis vuestros argumentos como verdad absoluta plz.

_

#88, agree 100%.

vieja

En fin la eterna discusion.

A mi no me gusta el WOW
Me esta encantando el WAR.

... algun problema?

Y no, wow no es el mejor mmorpg de la historia quitaroslo de la mente =))

#88 la has clavao

Usuarios habituales