WAR: Warhammer Online es un exito

Abhorash

Se de sobra que te clonan las compañias de seguros. Pero tambien se de sobra cuanto cuesta construir una nave grande, y lo poco que tardan otras hermandades en hacerte la trama para jodertela. A mi me parece muy bien todo eso, pero teneis que entender que mediavida, aunque lo intente, no es el mundo. Y hay muchisima mas gente que quiere una experiencia de juego mas suave. Que el wow no es el mejor? Es posible. Pero negar que es el mmorpg mas completo es negar lo evidente.

y por cierto, aunque no he jugado, y dificilmente puedo juzgarlo, por lo que he leido del war, viene a ser el wow, quitandole el pve, y convirtiendo el grindeo pve en pvp. Asi que no veo yo porque ahora resulta que jugar al war es de pros, y jugar al wow es de noobs.

YOINK

#93 no he leido mayor estupidez en mi vida, dijistes tantas juntas en un mismo post que madre mia madre mia.

no intentes comparar cifras del wow vs war por que te dejaran en bragas a la minima de cambio.

sigo diciendo que el moderador que puso esta noticia deberia de ser mas inteligente y analizar que esto no es un exito y mucho menos tratandose de un mmorpg, el exito de un mmorpg es ir aumentando la cifra de jugadores mes a mes y no las ventas que pueda tener el mes de su lanzamiento.

Abhorash

#122 vender 500k copias en una semana es un exito... para un disco de David Bisbal.

El wow original, vendio 240k copias en su primer dia. En una epoca que ni el tato jugaba a mmorpgs, que a la gran mayoria de gamers le horrorizaba la idea de pagar subscripcion para jugar, y que (aunque os pese a unos pocos) con un juego de una tremenda calidad global, ha conseguido no solo dominar un mercado, sino practicamente crearlo. Antes, los mmorpg eran cosa de gente rara, de 4 colegas que pagaban por jugar al UO o el Lineage. Y ahora, parece que lo unico que desarrollan las compañias para PC son mmorpgs. Blizzard ha destapado la tarta, y todas las compañias quieren un pedazo, pero no es facil competir contra un juego, que ya cuando salio arrasó, y que no ha desperdiciado los 4 años que lleva existiendo, sino que cada dia cambia, crece y mejora para seguir donde esta. No me hagais tirar de enlaces a prensa especializada, por favor.

GaN2

Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea del EvE...

Abhorash

@Gan2 obviamente he jugado bien poco, pero me he molestado en leer sobre el, y algunos relatos de momentos "memorables" dentro. Y no creo que haya dicho ninguna burrada. Se que las naves mas grandes del eve se tarda muchisimo tiempo y requieren un tremendo esfuerzo para construirlas, que no se pueden poner a "salvo", y que muchas son cazadas por otras hermandades usando estrategias mas o menos elaboradas.

Pero de todas formas, saber minuciosamente como funciona el eve no iba a cambiar mi vida en absoluto. Se lo suficiente para saber que no es mi estilo de juego.

Soltrac

Buah, a mi esto ya no me hace gracia. Yo no voy al foro de WOW a decir q la tengo más grande q otro. Q cada uno juegue a lo q le salga del nabo. Somos gilipollas defendiendo juegos.

Y repito, los éxitos de ventas no significan mejores juegos, simplemente q el espectro de jugadores q abarcan es más grande.

Los Sims venden como churros y podeis imaginar q pienso de ese juego.

YOINK

#123 el wow abrio el mercado a los mmorpgs de pago , pese a quien le pese, hasta que no salio el wow muchisisisisima gente no sabia ni lo que era un mmorpg y mucho menos se le pasaba por la cabeza pagar mensualmente para jugar, muchisima gente que estara jugando ahora al war vendran del wow y de ser el wow su primer mmorpg eso hay que tenerlo claro.

yo ya me pegue el batacazo con el AoC y no pienso volver a hacer el tontainas otra vez, y no creo que necesite tener el juego para poder entrar aqui a opinar.

tienes razon soltrac no por vender mucho significa que el juego sea bueno, pero en un mmorpg que la gente abandone el juego si puede significar que no es todo lo bueno que deberia serlo no? no puedes comparar un juego de consola o pc normales con un mmorpg de pago en el cual si la gente se mantiene en el y sigue aumentando la cuota de gente jugando eso significa que las cosas se estan haciendo bien.

D10X

#127 Las expansiones de los sims salen a un ritmo que son casi como cuotas xD.

NeOGeN

Sinceramente, todo este debate me encanta: wo o wow...? me da igual y da igual a que juguemos, tendremos grandes juegos porque si os picais vosotros, ellos también e iran mejorando ambos juegos para que no nos dejemos de aburrir y vayan saliendo novedades y como siempre los ganadores seremos los jugadores de ambos.

Dejar de picaros y la conclusión que hay que sacar que los que le gusten el wow que sigan con él, los que se aburren que se pasen al WO no hay más, haya paz ^.

TaRiN

Pero iros al foro de WoW a dar la paliza tios... este foro es de WAR coño....

YOINK

#130 pufffff cansais con llorar de esa manera eeeee, mira te pondre un ejemplo, en el fan site war-esp para que la gente sepa como puede ser cada clase las comparan con clases del wow.....no digo mas.

B

Wowowowowowowowowowow. ¿QUE LO COMPARAN CON CLASES DEL WOW? w0000000000000w , seguro que ese wow es el mejor juego online que nunca ha habido!.

¿Y no sera por que los que necesitan una explicacion de las clases despues de leer 4 tonterias que hay en WAR-europe, o interesandose lo minimo, es que, como no, vienen del wow? Enserio, ¿Eso te parece bueno? xD

xTr3m1S

#131 los que cansais sois vosotros que parece que para sentiros realizados teneis que venir a otro foro a "vendernos" que el wow es mejor, iros a vuestro jodido foro y no salgais, que no os dais cuenta que lo unico que haceis es trollear. acaso ves tu a los del cod4 meterse en el foro del cs a meter mierda y decir que el cod4 es mejor?

G

el warhammer es muy buen juego, lo cual no quiere decir que el wow no lo sea.

YOINK

#132 primero aprende a espresarte despues contesta.

ahora bien, te hago yo la pregunte ¿a ti te parece normal en un fan site de war comparar sus clases con las clases del wow?

#133 leeme y veras que en ningun momento digo que el wow sea el mejor juego, los que pareceis que quereis hacer ver a los demas que el war es un exito soys vosotros.

xPipOx

Creo que la mitad de los user confundis juegos diferentes, con juegos buenos y malos. Tanto el WOW como el WAR son juegos buenos ( por lo menos el WAR con lo poco que lleva eso parece ), pero van dirigidos a publicos distintos.

A mi me importa una mierda que haya migraciones del WOW al WAR o viceversa mientras se pueda jugar en los servers bien y con gente y por ahora en los dos juegos eso se puede.

Fin.

PD: Ahora parece que Blizzard invento los MMORPG, el mapa, la experiencia y demas...

vieja

Es que el warhammer ha sido un exito, y las ventas iniciales del aoc tambien.

El wow fue un exito al principio, y luego pego el boom.

No hay que desmerecer, el vender un millon de unidades, para mi, es un exitazo (y para cualquier juego, que hostias)

TRON

Llevo jugando al wow 7 meses y estoy harto ya de el... no se como hay gente que puede defenderlo tanto. Le di una patada al AoC y aposte por este, espero que no me defrauda :P

YOINK

#136 blizaard no invento nada de eso, pero lo que si hizo fue introducir los mmorpgs a todos los publicos. es es innegable.

xPipOx

#139 Y por ese motivo hay que comerle el culo hasta que saquen WOW2? Por que vamos el WOW en ciertas cosas es muy bueno, pero en otras tantas no y a mucha gente le dices una cosa "mala" del WOW y ya te salta a la yugular. Y una cosa es cierta el Skill en WOW cuenta (no en todas las clases), pero en el WOW el equipo es todo.

Edit: Que conste que no lo digo por ti eh, yo lo digo en general.

1 comentario moderado
SaPaTiToS

Tanto te molesta que se comparen cosas entre juegos? Las comparaciones en este caso no hacen daño a nadie, si no te gustan no las leas. En mi opinion, el wow no es un mal juego ( tampoco un juego brillante ) pero blizzard ya lleva chupando del bote mucho tiempo sin que cambie apenas nada, era tiempo de un cambio ya, aunque como digan muxo sea un wow con pvp, con lo que no estoy de acuerdo pero bueno. WO tiene la ventaja que el nombre, warhammer, atrae a mucha gente ya sea pvp, pve o lo k que sea.

B

#135 ¿A mi? Me parece que una guia para novatos esta hecha para novatos, asi que para la gente que viene del wow no viene mal que se las comparen, por que si, los novatos que necesitan esas guias vienen del wow, o es su primer jeugo, por que sois los noobs de este mundillo. Hace tiempo que no conozco a nadie que le tengas qeu comparar una clase con otra de un juego anterior para que sepa de lo que van las cosas. Y se expresarme perfectamente, solo que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

DeliAmber

Cuando saquen WAR en Asia al día siguietne habrá 3 o 4 millones de jugadores mas de WAR

Abhorash

#141 Claro dejas tu bastante que, aparte de desbordar arrogancia y prepotencia, eres un hipócrita. No me voy a meter, ni me importa, en porque juegas o dejas de jugar a un juego, ni, como haces tu, intentar desacreditar tu opinion haciendo gala de una supuesta "skill" dificilmente demostrable en un foro, y que de todas formas no te da la razon automaticamente. Simplemente, al decir que el juego es una mierda, cuando TODA la critica y prensa especializada coincide en que es uno de los mejores juegos de la historia, y el mmorpg mas completo, demuestras hablar sin propiedad.

Toran

jodidos asiaticos, oye quereis dejar ya esta discusion de quien la tiene mas gorda? quien quiera wow que juege al wow simple cada uno es libre de hacer lo que quiera yo por ejemplo tengo 3 meses gratis en el wow y algunas veces me paso para saludar amigos y tal xD

YOINK

#143 bueno si war-esp segun tu es una guia para novatos, donde puedo leer un articulo pro sobre las clases del warhamaer? en su libro de instrucciones? xD, a mi me la suda que comparen las clases del war con clases del wow, simplemente me resulta gracioso que tengan que recurrir a eso, pero bueno mucha gente o muchisimos de los que juegan al war vienen del wow y mas o menos para que se aclaren, ya que por el nombre de algunas clases creeras que es un caster y luego resulta que lanza piedras en vez de hechizos o en vez de armas lleva el puño verde del increible hulk........y sobre la skill, cierto es que el wow no necesita mucha o mas bien importa mas el equipo, pero por lo que me comentan en el war la skill......deja mucho que desear ya que es muy muy lento, hasta un jugador con latencia mental de 1000 jugaria bien xD.

_

#145, ni la arrogancia, ni la prepotencia, ni la hipocresía son falacias argumentativas. Así que atacándome no vas a rebatir mis argumentos.

Y no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Dije que tú eras malo, no que yo fuese bueno, y lo usé para justificar tu punto de vista, no para rebatirte. Y no tengo que demostrar cómo juego para tener razón.

Por otro lado, que muchas personas digan algo no lo hace cierto. Ya te lo dije antes, se llama principio de orquestación, y no sirve para argumentar.

Estas cosas se enseñan en la ESO por Dios, acábala o repasa algo de lógica. Pareces un cura predicando la religión xD

derek-

Yo solo se que todo el que ha jugado a mas de un mmorpg echa pestes del wow.

D4rKNiGhT

Tu mismo lo has dicho Derek. El WoW aunque muchos lo niegen requiere skill. Solo mirar las arenas, mirar los profesionales como juegan y mirar que ahora esta en los eSports. No podemos comparar esto señores.

Usuarios habituales