WAR: Warhammer Online es un exito

B

#180 ¿Me contradigo en que? ¿En que en el Wow no sabeis vivir sin Addons? Y mira que me ha chocado lo de que se haya quitado el decursive xD.

Pero chaval, si me estas hablando de skill y me estas mencionando el 1 contra 1 ¿Tu de donde has salido? ¿Yo contradecirme en que? ¿Es la palabra de moda de tu vocabulario?

¿EXCUSA DE DESBALANCEO DE CLASES? Me parto. ¿Cuando habeis tenido clases Balanced en el wow para el 1 vs 1?

¿Osease, que en el daoc las clases estan mal no? Hay una treintena o por ahi y he visto setups de todos lso tipo que han funcionado, pero como esta hecho para el 8 vs 8 esta desbalanceado.

Mira, el que no tiene ni zorra de lo que esta hablando eres tu xD.

G

#180

no se si has jugado al warhammer, tampoco me importa, pero este juego ni la compañia workshop se anda con rodeos, este es un juego de guerra en el que se no se crean personajes metrosexuales, con poses de modelo, esto es la pura y dura GUERRA, y en ella no se pierde el tiempo duelando en la puerta de Durotar.

Punto y final.

YOINK

#181 yo he dicho que el wow este balanceado para 1vs1, tambien podriamos decir lo mismo que el wow esta pensado para combates en masas y tal y cual, pero eso son escusas para el desbalanceo simple y llanamente.

te digo el global cooldown que tienen algunas clases del war o no lo sabes por ti mismo que incluso juegas?

B

#183 pues si me dices que estan balanced en el tipo de que cualquiera, en igualdad de equipo, puede ganar a cualquiera, no tienes ni puta idea. ¿El wow para combates de masas? Yo no te estoy hablando de masas chato, te estoy hablando de grupo contra grupo, pensar que el wow esta ideado para eso es estar muy perdido en este mundo.

Vamos, hace un buen rato que demuestras que no tienes ni puta idea.

¿Pero que me estas intentando vender con el global cooldown? Enserio, que no lo cojo. No veo desbalanced en un grupo contra grupo en ninguna parte. ¿1 contra 1? enserio, ¿Tu te has parado a leerte? ¿Sabes lo que vende este juego, sabes de lo que va, sabes de lo que ha ido la compañia mythic siempre?

YOINK

#184 , pues con lo del global cooldown te digo que con un GC de 2 segundos hasta un tio con lag en el cerebro jugaria como un dios xD.

B

Pues acabas de demostrarme que ni has jugado y que no sabes de lo que hablas xD. Si fuera tan facil no moriria la gente en las bgs, y creeme que hasta ene l mejor de lso grupos si te vienen 4 o 5 con ganas de pueden bajar a uno por qeu se te pase un segundo la cura. Pero en fin, ¿Para que hablar? Yo he jugado al wow y tu no al WAR

Enserio, coges un dato que no sabes ni como repercute en el juego, y hablas de que se podria jugar con lag en el cerebro. Enserio, dejalo eh? xD

YOINK

#186 ¿quieres decirme que por que muera la gente en las bgs es la puta ostia de dificil? que por que te vengan 4 tios es dificil aguantarlos? pero tio tu te lees? que te pasa por la cabeza para escribir esas cosas es que me parto dios mio......¿sabes una cosa? en el wow tambien muere la gente en las bgs eeeeeehhhhh jajajajaja

D0n_G4T0

#183 Qué dices del global cooldown? O_o El problema es que no puedes spamear 1,2,3,4 y a correr? o_o

B

#187 Digo que si fuera tan facil para gente con lag en el cerebro, con tus 2 secs de cooldown, la gente no moriria, que parece que no te enteras xD. Tan facil que yo como curandero no les dejaria morir, y ¡oh, que casualidad! les pasa. Entre otras por qeu en este juego curar no es naaaada facil. Los dds suelen terminar siendo faciles en todos los juegos.

¿EN el wow? Mejor no te hablo de la epoca en la que las bgs de alterac habia grupo de 1 tanque y 4 healers que no habia quien los parara anda xD.

YOINK

el daño realizado con las curas realizadas a un personaje bajo un focus no tiene nada que ver con el GC por dios. que muera o no no tiene nada que ver enfin.....dejalo hamigo

B

Chaval, que jueges y no te me vayas por los cerros de ubeda. No sabes de lo que estas hablando, te basas en lo que te dicen tus amigos, tus suposiciones y en tonterias diversas. Y qeu decir que dudo que tus amigos hayan probado todavia un grupo contra grupo decente XD.

Tiene que ver en que segun tu, gente con lag en el cerebro podria jugar. Y no amigo, gente con lag en el cerebro con esos 2 GC no podria ser curandera , por ejemplo. No podria elegir bien a quien curar en el momento oportuno, si echar un healt regen o una cura directa, uno de grupo, o que. Y nuevamente, la estas cagando.

YOINK

#189 ostias un tio al que estas curando y al que le estan pegando se muere......¿no me digas? eso significa que el juego es la ostia de dificil no?, eso puede ser por que recibe mas daño del que tu le curas no? digo yo no?

lo que hablo del GC de 2 segundos es simplemente que eso hace al juego mas lento y con muchisisimo tiempo de pensar que hacer, no da dinamismo y rapidez de reflejos

B

¿Ah si? ¿Y sabes qeu el curandero tiene tambien 2 de GC por lo tanto, y qeu eso significa que si curas vas a estar 2 segundos sin ahcer nada, y si te da por curar al primero que pilles, y no a otro que lo necesita mas, se muere?

Claro, es mas rapido un tio espameando flash heals a todo el que pilal por delante, ¡Eso si que es skill! ¡Que velocidad, que reflejos!.

Nuevamente estas demostrandno que no has salido del wow.

YOINK

#193 entonces para ti un juego sin GC seria mucho menos skilled que un juego con 2 segundo de GC no? me estas demostrando lo que sabes amigo.

osea tu en el war exas la cura al tio que necesitas, te pegas tu caladita al cigarro y ves a otro que la necesita mas y le curas a el y asi hasta quedarte dormido

B

En realidad mas que calada al cigarro, no se que hago siguiendote el juego, cuadno no has jugado al WAR y hablas desde la ignorancia xD. Si tu unico argumento es lo de 2 sec de GC, felicidades, ya tienes tu chocopunto del dia.

No creo que me pueda echar una calada, por que yo ademas de curar, tengo que pegar para recuperar con lo que curo, controlar a los que estan siguiendo a los curanderos mas debiles para poder mantenerlos a raya o con bodyblock o con snare, y mientras curando (tambien tengo que fijarme en mi vida, por que pese a que aguanto lo justo, no soy un tanque), y si fuera un archimago, tendria que moverme por que no tengo un boton "VENGATODOELMUNDOENFEARMECAGOENDIOS" que me salve si alguen me llega cuerpo a cuerpo, por ejemplo una elfa bruja que te baje en unos segundos. Sí, esta claro que es mas dificil llevar un priest que esto por que el cooldown es menor.

Pero qeu decir, nisiquiera sabras que yo curo usando unos puntos que se regeneran pegando y que tengo 250 lo cual se me va en un santiamen (pensando que la curacion directa por llamarlo de alguna forma que tengo gasta 55, el regen 30, y la de grupo 60, echa jcuentas a cuentas heals puedo ecahr), pensando que para conseguirlos necesito golpear con ataques especiales, que las clases curanderas como el Archimago lanzando magias de daño ganan velocidad a las heals y que para hacer su cometido tienen qeu hacer mil cosas a la vez. Tu eso solo lo has visto en el rogue, acumulando puntos de combo espameando un boton. Para ti la perra gorda chico, el GC del WAR hace el juego lento y me puedo cascar una paja mientras con la mano mala me encargo de curar a una raid, eso si, juega y aprende lo qeu estas hablando.

B

Teniendo en cuenta que:

a) no me estoy enterando de nada de lo que estáis hablando xD

b) nunca he jugado a un mmorpg

c) soy un fanático de warhammer/warhammer 40k

d) no conozco en persona a nadie que lo juegue (por el tema de hacer grupitos)

¿Me lo recomendaríais? :S por un lado no me apetece atraparme a lo bestia, pero por otro... si ya estoy atrapao xD

_

#196, los 4 puntos indican que debes comprártelo.

A los del GCD: cuanto más tenga, menos skill pide. Te da tiempo a pensar más y te capa los reflejos (si se puede llamar así).

E

#194 Yoink, eres un tio de puta madre y llevas mucho en el wow
pero parece mentira
dices muchas cosas que no son ciertas, con tal de malmeter al warhammer
wow balanceado en 1vs1? ni de coña (un druida resto matando a un dps,etc (no, no me ha pasado a mi))
dime que hace un warrior contra un mago frost decente

combate de masas no es AB grupos de 5vs5
De masas solo esta av, y ese zergueo puro no mola
Intenta hacer una raid a una capital con algo mas de X personas, veras lo que pasa

sPoiLeR

A mi ninguno me da de comer, y aunque sea moderador del foro de wow, el juego no me desagrada, pero la temática no me llama nada. Soy mas del royo ir 40 tíos e ir a partirle la cara al dragón xD

El wow últimamente se ha balanceado mucho, aunque siempre habrá anticlases, con la nueva expansión se va a volver a lo contrario.

Con vuestros comentarios, me da a mi que espantáis a la gente de jugar al WAR, parece que en el wow solo hay niñatos y en el War solo hay profesionales.

Dieter

#119 eso solo en Chtun, en Chtun xDDD. A mi me encanta el wow por el PVE y las BG chusqueras para echar el rato, y sobre todo porque tengo a los colegas de MMORPG que llevo muchos años con ellos.

B

#197 Si claro, y te impide realizar mas acciones en un mundo en el que sigue existiendo el Autoataque.

En el Daoc cuadno te pegaban te tirabas 3 o 4 sec sin castear o cuando te interrumpian, y habia skills que despues de usarlas tenias hasta 3 o 4 secs de cooldown (mcl y tonterias asi, luego me parece que lo cambiaron) y pide mas skills que estos juegos (tambien es cierto que la mayoria de cast no tenian ninguna, pero bueno, el juego se basa en otras cosas que este no). Si el GCD es mas bajo aqui sera por alguna razon y ya se vera por que, no para capar los reflejos, que mythic no es tonto.

Lo unico que no me gsuta de eeste juego es que no sea como en Daoc en ese aspecto, si te pegan, te has quedado sin cast chato, y punto. Ni bajarte un poquito la barra ni pollas, eso hace la vida a los casters chupada para mi gusto, y eso es lo unico que no me gusta. Por esto a lo mejor teneis un poco de razon en lo de GCD pero por nada mas, sigo creyendo que habiendo tantas clases tanque y durando los caster tan poco el GCD hace mas bien que el curandero tenga que pensar mucho mas rapido.

AkroS

Para yoink: no he seguido bien vuestros comentarios, pero si el GC que dices de 2segs es el de warhammer, estas totalmente equivocado. El warhammer tiene un GC de 1.4 segs (aunque en el UI sale 1.5) esto dicho por Mark Jacobs, mientras que el WoW tiene un GC de 1.5 segs.
Y antes de meter mierda, por lo menos pruebalo.

derek-

#202 doy fe.

SgtOpio

#180 Excusa?? xDDDD

1º Descárgate el Daoc (es de la misma compañía).
2º Créate un healer/druida/bardo/cleric
3º Vete a rvr y a ver qué matas sin spells ofensivos

No, nunca en la puta vida va a matar a nadie (salvo gloriosísimas excepciones, siendo rr11, tu rival rr1, semi desnudo y que sea medio subnormal). Simplemente son personajes que no están hechos para ir 1 vs 1, sino para ir en su grupo a destrozar. Donde cumplen (y muy muy bien) su cometido. Que es curar y/o proporcionar cc.

Y no te digo nada para subir de nivel, que era un juego de grindeo. Si no encuentras grupo, no juegas. Pero bueno, se te tiraban encima siendo un support para ir a cualquier grupo.

B

Con el Bardo yo me soleaba casters xD y con el cleric a rayos a caster pacos tambien. Pero a partir de ahi todo lo demas era un ni intentarlo, si te sientas es mas rapido, o con el bardo a correr.

No es como un priest que si puede matar, estos es que directmente si no tenian gurpo no podian subir de nivel los pobres.

SgtOpio

#205 Smitecleric FTW.

Pero no me jodas, el smite se metían los 2 ó 3 puntos que sobraban de rejuv/laotra (que ya ni me acuerdo del nombre). Para matar a alguien podías echar un lustro xD.

Con el bardo los casters bueno, se les puede matar más o menos porque no te castea ni una, y aunque sea por desgaste, pero madre mía con el cleric xD.

A mi me jodieron a mi skald (y era casi rr7 por aquellas) dos druidas rr11, pero vamos estuvimos pegándonos como 30 minutos, no se les acababa el maná ni pa dios, cuando se veían muy tocados, se curaban, instants, fop, foh, la de dios y encima maná casi infinito, entre artefactos, ra's, potis y el puto fop. Me prepararon una escabechina terrible xD.

Si me pasa eso antes de Toa caen fijo, se les acaba el maná y no tienen foh ni ostias, abusones, que encima de tener 10 millones de rps más que yo por barba me tienen media hora pa joderme xD

B

Ya pero con el base y el stun, y si acaso echandoles debuff se tiraba bastante para alante xD. Y si te veias apurado el super mezz instantaneo de 5 segundos de area ftw!. Que al ser nivel 3, ofc, te resistian xd.

Yo creo qeu cuando mas me rei es cuando dos warden 36 en la epoca de las pbt que se podian stackear, nos cargamos a un 50 warrior y no nos dio ni una vez xD. Y no un paco precisamente, seria rr 6 o asi xD. En Toa luego no se podian ni stackear y muchos golpes las traspasaban.

Yo con un melee no me acuerdo cual fue no pude matar a un druid, se paraba el tio y solo se curaba, le cortaba la mitad pero por heal se curaba 5 o 6 veces lo qeu yo le metia. Vamos que me fui corriendoo xD puto Toa.

pd: Aunque no habia nada como hacerse 5 /lvl teurghist 3 de aire y 2 de viento en pvp, y matar 50s XD

O 2 o 3 enchanter /lvl 20 y tirar la companion que snareaba y no paraba y no paraba, pobrecicos lso tanques dios mio , como sufrian en el daoc xD.

SgtOpio

#207 cuando stackeaba el pbt era el puto horror.

Aún me acuerdo grupos con 3 warders en hibernia, madre mía, no había manera de echarles mano xD.

En midgar como había 4 runemasters contados, no había manera de montar esos grupos xD.

Usuarios habituales