WAR: Warhammer Online for Dummies.

D10X

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Información Básica sobre Warhammer Online:
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  • Tipos de Servidor:
    -- o Core:
    --- > PvP solo en áreas designadas, aunque puedes habilitar el PvP en tu personaje y luchar con aquellos que también lo tengan habilitado.
    --- > Puedes moverte libremente entre tiers.
    --- > Si accedes a una BG de un tier inferior, tus stats se reducen drásticamente.
    -- o Open:
    --- > PvP siempre.
    --- > Ir a un tier o BG inferior reduce drásticamente tus stats. Lo que puede ser perjudicial a la hora de terminar quest.

Existen además modalidades llamadas “de rol” que comparten las características anterior y se “presupone” que los jugadores rolearan sus personajes.

  • Puntos de experiencia, tipos:
    -- o Puntos de rango(nivel): Como su nombre indica es la experiencia ganada en el combate y que te permite subir de nivel, puedes ganar este tipo de experiencia tanto jugando al PvE como al PvP. El máximo es 40.
    -- o Puntos de Reputación: Los puntos de reputación solo pueden ganarse jugando en PvP, aumentar este nivel te permite acceder a equipamiento especial, y ademas te permite mejorar tus estadísticas. El maximo es 80.
    -- o Puntos de Influencia: Los ganas haciendo las quest publicas que encontraras durante el juego, obtener los puntos máximos en cada zona te da acceso a recompensas de equipamiento, pociones, etc …

  • Información Básica de PvE:
    -- o El mundo de Warhammer esta compuesto por “tiers”, cada uno específico para un determinado rango de nivel. Así el tier1 esta orientado a gente de nivel 1 a 11, en tier2 de 12 a 21, etc …
    -- o En cada tier puedes encontrar quest normales y eventos multitudinarios llamados quest públicas, donde cualquiera puede participar para conseguir los objetivos. Cuanta mas implicación en la quest publica tu recompensa al finalizarla será mayor.

  • Información Básica de PvP:
    -- o En cada tier encontraras BGs orientadas a tu nivel, estas BGs varían en sus objetivos (capturar la bandera/realizar determinada acción/matar al contrario/etc…), el primero en llegar a 500 puntos, o el que tenga mas puntos pasados 15 minutos, gana la ronda.
    -- o Existen zonas en los tier en los que el PvP estará activado siempre sin importar el Server en el juegues, en estas zonas se encuentran torres, castillos u otros objetivos que deberán ser reclamados por tu facción para dominar la zona. La facción que domine la zona obtendrá ventajas extra, tales como la posibilidad de ganar mas experiencia, descuentos en tiendas, etc …

Para una información más avanzada: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=94&tid=336241

Por otro lado, se están produciendo en el WAR ciertas críticas y comportamientos cuanto menos curiosos y sin duda son fruto de pasadas experiencias, al tener este juego un carácter mucho más “sociable”.

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JUGABILIDAD:
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1 – Este juego es mas orientado al PvP, concretamente a los grandes enfrentamientos RvR, es decir, facción contra facción (Orden/Destrucción).

2 - El balanceo para el 1vs1 es innecesario, el juego no consiste en eso, toda clase tiene su rival en el bando contrario, y es normal que algunas parezcan totalmente inútiles, pero en realidad no lo son, pues su función dentro del grupo suele estar bien definida, solo hace falta encontrarla y ejecutarla con habilidad.

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SOCIABILIDAD:
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3 – Al ser un juego de RvR, prima el juego en equipo al individual, por lo tanto existen comportamientos que no están socialmente bien vistos, y que a la larga pueden ocasionar problemas (como ninjear), o ciertas clases no se ajustan a lo que esperabais:
--- 3.1 – Ninjear: Evítalo en lo posible, no es bueno intentar conseguir todos los drops de los enemigos si no valen a tu clase y si a otra que esta jugando. Lo normal es que si no lo necesitas, pinchas en codicia, para que otro pueda equiparse. Lo que se gana en party es para la party.
--- 3.2 - En un enfrentamiento RvR la gente se intenta agrupar, los curanderos intentaran curar a todos lo que andan escasos de vida, habrá quien os de soporte, etc ... , pero si eres una clase orientada al daño, piensa en los demás, y ten en cuenta que todos necesitan exp y dinero, no te aproveches y te montes la fiesta tu solo para ganar mas experiencia.

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ENFRENTAMIENTOS PvP .
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3 – Si te matan mucho al jugar al RvR, no te desesperes, ni pienses que eres manco, todo el mundo esta aprendiendo, posiblemente en las siguientes partidas ese tanque se ponga en medio para que no pase el enemigo, o ese curandero sepa en que momento curar y cuando no. Con el tiempo veras que si te están persiguiendo y ves a un curandero, tal vez la mejor técnica no es lanzarse de frente a por él.

4 – En el WoW era útil rodear al contrario para evitar sus habilidades, en WAR, no. En el War al usar una habilidad apuntas automáticamente al objetivo, así que poco podréis esquivar. Valoradlo y tenedlo en cuenta para que no os sorprendáis si os da una leche un pj que esta de espaldas. Dar vueltas alrededor de un personaje, sin intención de usar ataques laterales y/o traseros, solo ocasiona carcajadas varias y frustración. Calculad cuando usa la habilidad y ya sabréis que al menos durante el próximo segundo, no podrá girarse automáticamente.

B

Gracias!

MoRiBuNdO

gran aporte, pero es Renown no renow :P

D10X

#3 En español tambien es renown? Es que juego en ingles y ahora no caigo como se escribe.

Makula_Jones

#4 En español que yo recuerde solo pone "Reputación" o "Rango de Reputación".

D10X

thanks

kOnOrZ

Buen curro :D

Jareth

Nice one!

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