Warhamer Online

Kr4n3oK

Sabeis si ha salido la beta estilo WOW ?
Veo en la web que si , pero al darle el icono Beta , no funciona , esta colpasado o algo asi o es simplemente una preparasion para lanzar cuentas betas dentro de un tiempo ?

Saludos

kOnOrZ

A que te refieres con beta estilo WOW?

Aún está en closed beta, así que registrate y espera sentado a que te toque una.

azhirit0

:S la beta aun no ha salido , han salido los trailers del juego por asi decirlo u_u tiene wena pinta , orkoz powah xD

Kr4n3oK

Si veo mas o menos el juego un estilo de elegir un orco y se hacen equipos de manera que se invaden terrenos se llama RvR Reino vs Reino en el que se mete el PvP y el PvE todo junto

DaTaCoM

si te interesa el WO tendrias que mirarte el sistema de PVP del DAOC, sera muy parecido :) , lo bueno esque subiendo rangos de pvp te dan habilidades realmente buenas y para tener un monigote decente te obliga en cierta manera hacer RVR (pvp), ademas tienes cuevas con bichos que sueltan items buenecillos dentro de la zona sin fronteras y donde te pueden atacar gente de otros reinos etc.

Tattoo

En la web dicen q esperan tener una open beta en verano de 2007, mirate esta web, es el mejor fan site español q he encntrado http://www.war-esp.net/index.php

Kr4n3oK

Interesantisimo , creo que otros 45 euros de juego :D

yeOprz

ya ves

SgtOpio

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, porque es de Mythic, los mismos que han hecho del Daoc el juego con mejor RvR tanto para grupo vs grupo como para 1vs1 como para todo, hasta que al final las actualizaciones mataron al juego... pero bueno, espero que sea bastante semejante al daoc el sistema de pvp

yeOprz

ammm pos wayy!!!

McVeigh

Dios, como el pvp sea similar al del DAoC me corró!!

Usuarios habituales

  • McVeigh
  • yeOprz
  • SgtOpio
  • Kr4n3oK
  • DaTaCoM
  • azhirit0
  • kOnOrZ