Warhammer 40,000: Eternal Crusade se alía con BANDAI NAMCO

Moler

El equipo de Behaviour ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado entre ellos y la multinacional BANDAI NAMCO Entertainment para el lanzamiento y comercialización de Warhammer 40,000: Eternal Crusade en PC, PS4 y Xbox One durante el verano de 2016.

El juego nos presenta un mundo en constante guerra entre las 4 facciones del juego. Lucharemos como un soldado más para ayudar a nuestra facción en batallas masivas, asaltos a castillos, control de territorios, etc.

El juego se encuentra, a partir de hoy, en Early Access en Steam a un precio de 39,99€ (hasta el 2 de febrero, después 49,99€).

Nuevo trailer cinemático:

Hilo oficial

Mako666

Y lo van a tener listo en medio año? Me sorprenderá que salga con todo lo que planteaban meter.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Pinta cutre y lowcost. Espero que el gameplay sea entretenido.

2 respuestas
Dandelion

Para verano no lo tienen como deberia ni de coña, teniendo en cuenta que el estudio es pequeño.

Sera un juego que servira para echarte un par de partidas de vez en cuando y nada mas vaya.

perche

ni de coña lo tienen para el verano, y tal como estan avanzando a ver si solo va a llegar con 2 razas y esos de los orcos como f2p se pierde por el camino.

Jetstream

#2 yo llevo siguiendo el desarrollo de esta mierda ya casi 2 años , van lentos pero por buen camino , es basicamente el Space Marine en MMO, y con vehiculos
Si , pinta que va a salir como un producto minimo , pero tendran eldars , orkos, marines y caos, que ya han mostrado en algun devstream el mocap para los eldars, esperemos que no se pongan en plan judio avaro y vendan las cosas de pago a precios desorbitados.

Un juego que me parece un excelente ejemplo de juego pequeño que han sabido desarrollar seria warframe, esperemos que sigan su ejemplo ( p2cool mas que p2win ) porque

1
Word-isBond

Para los interesados, dejo aquí el canal de twitch del juego por si os interesa ver el gameplay. http://www.twitch.tv/directory/game/Warhammer%2040%2C000%3A%20Eternal%20Crusade

A mi me parece que tiene una pinta tremenda.

1 respuesta
C

#3 Todos los videojuegos de WH40K tienen su punto cutre y lowcost... el día que se propongan hacer juegazos de verdad de ese universo arrasan.

1 1 respuesta
perche

#8

thq era la unica que le daba cariño a la licencia 40k, luego se fue a la mierda y la licencia se esparcio por el mundo low cost / indie sacando aberraciones-

C

#7 Coño, pues no me desagrada lo que veo. Con lo enfermo que soy de WH40K me parece que va a caer ese Early Access.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Por eso lo decía. El trailer de #1 no le hace justicia, se supone que es como cinematográfico pero tiene peores gráficos que el juego ingame xD

NaRcO

Si no tenéis pepino de PC no lo compréis aún. Ayer lo compré y a los 20min pedí refund, 10 fps y con bajones xD

1 respuesta
FuTuRee

#12 Y aún teniendo pepino PC, es un truño que se vende caro (por ahora)

Vandalus

si no se como lo van a sacar potable en 6 meses, si por lo que he estado viendo y siguiendo el juego y creo que hoy en dia esta muy verde.

Thaemir

Yo soy founder y dejo aquí mi pedacito de opinión:

  • Está verde, muy verde, pero tiene potencial. La cuestión es que deben pulirlo bastante y creo que para verano habrá salido una versión bastante aguada de lo que pretenden hacer.
  • El trailer no le hace justicia xD.
  • Lo más probable es que salga como Arena Shooter (al principio) y vayan abriendo poco a poco a algo cada vez más mundo abierto. Es lo que se comentó hace unos meses, hacerlo más instanciado e ir rompiendo barreras poco a poco. La cosa es que el primer Dev vendió muchíiiiisimo humo, prometiendo el MMO mundo abierto más grande de la historia, batallas de 1000 personas dándose candela y tal. Lo que pasaba es que anunciaba cosas que aún estaban en la mesa de desarrollo y el público lo tomaba como algo definitivo (normal, porque también lo decía con mucho entusiasmo). Al final este tipo le hizo mucho daño al juego y terminaron por echarlo. El actual Dev tiene más los pies en la tierra y trata de sacar adelante lo que puede dentro de lo prometido (de hecho una broma recurrente suya es que es el que destroza nuestros sueños y esperanzas).
  • No recomiendo comprarlo en el Early Access. En su momento la tienda estaba en US$ y el pack guerrero salía más barato, yo me pillé el capitán que salía por más o menos 45€. La gracia de estos packs es que venían con muchas recompensas y salían a cuentas. Por un Early Access normalito no paguéis eso (prácticamente son 3 mapas con rotación de atacante/defensor, dos razas y pocas opciones de equipo).
1 respuesta
kraqen

#3 Sabiendo que los Orks son la raza F2P, no le veo nada malo.

Aeran

Tengo acceso a la alpha y a día de hoy es una aberración pero para un rato divierte . Con lo poco que costaba hacer un planetside con skins de warhammer . Y a malas un battlefield de warhammer , pero no, innovan y la cagan.

K_h_a_i_n_e

Por ahora no han innovado nada... Es el space marine, peor pero con vehiculos.

1 respuesta
Lizardus

#18

Si es esto, por mi SOLD . Pero por mucho . Ahora por dios, que se lo curren. Entrar a space marines y ver ese pedazo de multi vacio....

Jetstream

alguien sabe si el deathqing sigue vivo? por seguir la tematica de w40k
o que clase de vudu satanico hay que emplear para jugar a ese mod FPS de space hulk que hay `pululando por la red?

kraqen

#15 Lo de las batallas de 1000 personas tampoco es impensable, ya existen varios FPS masivos en los que hay más players aún.

Creo que a partir de las 200 no se nota mucho la diferencia de todas maneras.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Jetstream
  • Aeran
  • Vandalus
  • Word-isBond
  • castorcillo
  • perche