Warhammer 40k: Dark Millennium Online

S

#242
Solo comentar que los que aparecen en las fotos y videos que parecen exploradores son del adeptus mechanicum, no marines espaciales. Ni siquiera existen exploradores en el capítulo de los templarios negros, y mucho menos bibliotecarios, que mucha gente menciona como posible elección de clase para jugadores.

2 respuestas
Ilore

#271 Cierto, en el codex de los Templarios Negros no hay exploradores como tales. Los hay en los codex genéricos como el de los Ultramarines.

Puede que como dices, esos que salen en las fotos que parecen exploradores, sean del Adeptus Mechanicus, pero me chirria un poco que esos tios sean Tecnomarines, no les veo parecido alguno, pero bueno.

Hasta ahora, todos los marines con armadura que han salido, tienen las insignias del capitulo de los Templarios Negros, y algunos incluso van vestidos exactamente igual, hasta con el tabardo caracteristico de este capitulo. Así que puede ser que efectivamente, en este juego sean los Templarios Negros el capitulo de Marines Espaciales que se podrá controlar. Y al menos en los codex del juego de mesa, este capitulo tiene sus tipos de tropa propios.

Dacecifo

#271
En el capitulo de los Templarios Negros n hay exploradores, pero hay neofitos, que son exactamente iguales en apariencia asi que...

http://i11.photobucket.com/albums/a186/popg0estheworld/40K/BlackTemplarNeophytes002.jpg

Aeron

Tampoco os emocioneis con que van a clavar el juego de mesa u os vais a llevar un palo importante xD

S

uhhmmm ya ya, pero a ver. primero, en el trailer del imperio cuando el narrador dice: los sacedortes del adeptus mechanicum sale uno de esos. luego, en entrevistas ya han confirmado que la clase a elegir será marine espacial de los templarios negros. De hecho dijeron que una ventaja era que los neófitos (marines "incompletos") combatían codo con codo con los iniciados (marines completos) en vez de tener su propias unidades (exploradores) como en los demás capítulos, justificando el desarrollo del personaje (que puedas empezar el juego con un marine incompleto, con armadura de caparazón y vayas mejorando con la subida de niveles) . Yo creo que precisamente todas estas elecciones por parte de los desarrolladores indican que, aunque tengan que tomarse licencias para respetar la jugabilidad, sí que se están preocupando mucho en respetar el lore lo máximo posible.
Lo fácil habría sido, tal como muchos daban por hecho en un primer momento, haberse concentrado en dar libertad a la hora de personalizar los personajes. Entonces nos habríamos encontrado por ejemplo un grupo formado por un marine táctico ultramarine, un apotecario angel sangriento y un explorador templario negro (que ni siquiera existe) que seguirían órdenes de un capitán puño imperial. Sin embargo respetando el lore lo normal es que no coincidan en un mismo sistema más de un capítulo y menos en una misma unidad (a excepción de los guardianes de la muerte).
Por otra parte creo que, sin ser mi favorito, los templarios negros es el más apropiado en este caso, precisamente porque es el capítulo de segunda fundación más alejado del codex astartes. Es el capítulo más grande y no tiene unidades tan especializadas como los demás sino que en una misma escuadra combaten los neófitos y los iniciados y no tienen escuadras de devastadores. En términos de juego esto justifica que en un mismo grupo haya marines con armamento y armaduras variadas.

La entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=gYN1aweqfDw

1
Misantropia

Gamesworkshop siempre exige que se respete al máximo el lore en sus juegos

1 2 respuestas
forcem

#276 o sino lo cambian para que quede bien...(cuervos de sangre ejem ejem...), no hay nadie que de mas patadas al lore que la propia GW

C

#276 Qué menos, joder. También lo exijo yo y cualquier seguidor del universo WH40K. Pero tengo claro que NO quiero un juego de mesa.

Se puede hacer bien y conseguir un MMO atractivo sin traicionar el espíritu ni el lore de WH40K.

Ikgear

Como pongan a los TAU juego seguro!

2 1 respuesta
H

#279

Yo con ver a los Tau y a los Tyranidos de raza ya soy feliz XD

S

yo creo que los tau estarán presentes, pero no como jugadores.

H

Si ponen imperial guard yo juego.

Jugar con tanques de la I guerra mundial en el año 40.000 DC ftw.

Qué tal es el juego de estrategia a parte de tremendamente caro ? XD

1 respuesta
Dieter

#282 yo he jugado mucho a los 2, el 40 k y el fantasy. El fantasy de lejos es superior, desde mi punto de vista no me salteis a la yugular, en todos los aspectos ya sea en diversidad de ejercitos tacticas y modos de juego con cada ejercito. El 40k es muy buen juego, el problema es que tiene una variedad nula de ejercito, son casi todo Darth Vaders y cansa mucho. Ahora si tienes un grupo de peña que juega al fantasy es casi seguro que cada uno lleva un ejerctito distino, lleno de sorpresas xD.

1 2 respuestas
forcem

#283 o_O no estropees el hilo insensato!!!

G4tts

#283 de 5 que conozco en persona, 3 usamos condes vampiro y 2 elfos silvanos. Y en tienda solo veo elfos y mas condes vampiro xD y algun que otro skaven.

1 respuesta
forcem

lol no te creo, no hay 1473 ejecitos de orcos u orkos?

Dieter

#285 hahaha hombre tampoco es culpa mia que la gente se pille el ejercito OP del momento xDDDD. En mi grupo tenemos orcos, imperiales, funerarios, enanos y condes.

No secuestremos el post. plz.

1
H

Si el War fantasy fuese por turnos me lo pillaba a lo total war es la peste xD

Los conde vampiro están OP? Cuando jugaba yo, hará 5 años, eran jodidísimos xD Fue justo después del nuevo codex tras el nerf de los Vampiros xD

Vanhel

Offtopic:

Lo que molaba eran los No Muertos de la época de Nagash. Lo que hay ahora son los restos de aquél entonces, pervertidos y despojados de toda su gloria. :P

1
H

Si buscas un ejercito barato Condes vampiro / reyes funerarios es tu amigo :3

Como multiplicar tus ejércitos. "requiere comprar peanas adicionales"

Cojemos a este esqueleto, lo subdivido por la mitad y parece que sale del suelo.

Anda mira unos pies.

A ese bicho le falta un brazo.

A este la cabeza

Que coño hace una cabeza encima de una mano ?

Ejercito barato barato :3

Mi corazón esta con los lanza virotes elfos oscuros.

Dieter

#291 Hamtaro eso es de muy tieso, pero de tiesos.

http://www.feroca.com/productos_detalle_02.asp?co_producto=91.

Con 2 kilos de resina tienes esqueletos y zombies para aburrir.

Te montas un molde de silicona, cuesta un poco el truco, pero hay 10000 guias por la red y faciles de aprender. Y hala a clonar. Un compi mio tiene como 200 zombies clonaos y clona matrices enteras.

1 respuesta
22 días después
forcem

NO HAY NOVEDADES!

solo os traia este blog en el que podeis encontrar info muy buena y entrevistas traducidas :D

http://pieldekroot.blogspot.com/2011/03/warhammer-40k-dark-millennium-online.html

Ikgear

"HardGame2: ¿Tenéis alguna fecha oficial de lanzamiento del juego?

John Mueller: En principio de momento nos movemos en una ventana amplia que va desde el último trimestre de 2012 hasta el primero de 2013."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Manorothh

Habrá que esperar al E3 para ver algo nuevo supongo.

#295 Si no eres capaz de leerte siquiera #1 gl

KaoSsS

no entiendo muy bien el post pero..
soy el unico que se compro el whonline 60€
y hace unos meses al volver a intentar jugar no habia servidores españoles porque se habia undido el juego?

esto es un juego nuevo una remodelaccion una expansion?
no me pienso leer un post que lleva 1 año creado xD

3 respuestas
forcem

#295 si es una expansion con los hombres lagarto y ogros como raza jugable, mira 1 y ves ese pdazo de trailes que tiene.

PD: puedes leer el pos de Hoy, 00:47 #292

1
Vanhel

#295 No sé si tendrás que leerte un post de 1 año, pero ya leyendo el título se intuye que Warhammer 40k no es Warhammer.
Además de que a poco que busques en google se nota, por lo de las pistolas, láseres, armaduras y un par de detallitos...

1 mes después
forcem

E3:

DaRk-eXe

entre eso y nada....

Manorothh

Mas vale que pongan algo mas, si no se podian haber ahorrado el llevarlo y hacernos subir el hype...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags