Warhammer 40k: Dark Millennium Online

H

Yo preferiria 40k veces un tyranido superchachi que vayas escuchando cada 2 por 3 la voluntad de la colmena y con 1 menu tipo organico :D Que te bayan saliendo misiones constantemente de "Ve a defender nosedonde, y tu vas paya matas junto a npc y sigues, tipo misiones abiertas del War-online

LFG xD

1 1 respuesta
Khali

Lo 1º que he pensado ha sido: "Un MMOFPS ambientado en WH40K??? YES PLX."

Peeero al ver que no lo consideran fps...me ha venido a la cabeza "Tabula Rasa".

En fin, a ver lo que hacen, por que este juego tendría sentido como un shooter de guerra puro, al estilo del Battleground Europe (yo también jugué en la 1sc un tiempo), con unos territorios (en este caso planetas me imagino) conquistables y guerra continua. Con su logística de producción de material bélico, transporte de tropas y maquinaria (esas capsulas de desembarco orbital de forgeworld xD). Que los clanes pudieran agruparse formando capitulos de los marines por ejemplo, y que como el BE tuviera una escala de mando desde un nivel muy estrategico y de gestión hasta el nivel del soldado de a pie y del tanquista xD

En fin, ese juego era genial en cuanto a que era "pvp" y era un simulador, tu entrabas, buscabas misión a la que unirte, y te unías, salias en una zona cerca de la acción y a partir de ahi eran soldados enemigos a lo que te enfrentabas...ganabas experiencia anotando muertes enemigas y volviendo a base vivo, si no, no contaban...y con la experiencia podías acceder a mejor equipo y mejor maquinaria bélica. Siempre manteniendo un equilibrio de estilo simulador...aun con el avión mas mierdoso te podias bajar al mejor avión enemigo, bien por suerte bien por habilidad (normalmente lo 2º, combinado con poca habilidad del enemigo, pero podías xD), y lo mismo con los soldados...anda que no habremos anotado kills disparando a setos "por si había algun boche escondido" xD Hasta el mas novato te podía bajar de un tiro bien dado.

Dudo que se parezca en nada al estilo que tiene el BE, lo cual es una gran lástima, porque WH40K podría dar para mucho muchísimo en un juego de este estilo...

M

las capsulas de desembarco hace ya que no son exclusivas de forgeworld

DaRk-eXe

#121 +10000000000000000000000000000

un biovoro tirando esporas xDDDD o un agente imperial ftw!!!!!!

Lainpse

cuando he leido 2013 me ha dado un suponcio... FAKKKKKKK!

M

Donde están mis Eldars?

G4tts

#126 acojonaos escondios bajo una roca xD

1
11 días después
L0cC0

Hala, ya le empiezan los palos a este título de boca de Danny Bilson, vicepresidente de THQ.

"I've spent lots of time in WoW. As a WoW fanatic, I'm going to go right to 40K as soon as it comes out. It's very friendly to the WoW player. [ ... ] They've got 14 million players! Gimme a million and I'm good! We're real good at a million, right? We don't need everybody to migrate. We just need some of them, and I'm full confident we're going to get them".

"He invertido montones de tiempo en WoW. Como un fanático de WoW, voy a salir disparado a por WH40K en cuanto salga. Es bastante agradable para el jugador de WoW. [ ... ] ¡Ellos tienen catorce millones de jugadores! Dame un millón y estaré contento. Un millón está realmente bien, no? No necesitamos que migre todo el mundo. Sólo necesitamos algunos de ellos, y estoy plenamente convencido que vamos a conseguirlos".

Me parece a mí que si los objetivos que tiene marcados este juego es ser un clon de WoW y robarle clientes al gigante de Blizzard, mal vamos.

:S

forcem

es una ironia, creo que es evidente

mkkkl

No, no lo es.

forcem

no quiero creeros...

Manorothh

#128 solo puedo decir que...

Keldon

Todavía es pronto para pensar mal, ademas yo tampoco quiero creeros xD

L0cC0

La fuente de donde sale esa noticia es [ massively.com ], así que sí, habrá que pensar que ha sido un comentario bastante inoportuno por parte del señor este... que además es nada menos que vicepresidente de la compañía. Vamos, que no es un mindundi cualquiera.

Jebus, nunca antes te había rezado, pero no les dejes joder también la franquicia de WH40K...

Neokaizer

2013 ????? Joder......anda bajar la persiana un par de años.

Spiritu

No se puede luchar contra WoW haciendo una copia de WoW, a no ser que el juego valga 14,90 y la suscripción sean 6€ o menos al mes (o ninguna), vamos, como los chinos, que lo copian todo pero tirando los precios. Y Aún así sería difícil quitar el concepto de "copia barata" de la mente del consumidor.

Si hacen eso pasará como tantos otros, adecuan su filosofía al WoW, atraen jugadores a los que le chifla tal juego, ¿pero que pasa? que WoW lleva años, y es imposible ser tan completo y los jugadores a los que has atraído quieren contenido, en cuanto lo agotan, o antes incluso, acaban volviendo al juego que más les gusta y te dejan tirado.

La única forma de conseguir 1 millón de players estables es hacer algo diferente que atraiga a otro tipo de público y el contenido suficiente para mantenerlos enganchados (por ejemplo... el Eve, no llega al millón pero ni falta que les hace). Espero que algún día lo entiendan.

jonhy_walker

en 2013 no sale tb el diablo 3? Lo llevan crudete

T

Espero que esta gente no se carguen el WH40k porque ya me dolió la adaptación del Wahammer normal... Estoy impaciente de que salga una beta y poder probarlo.

P.S.: como ex jugador del juego de tablero: ¿porque no están mis queridos eldars? Me tendré que conformar con un maloliente orco o con una máquina de matar tiranida aunque no pierdo la esperanza de que salgan en una expansión.

mkkkl

#137 No veo el porqué, son géneros completamente diferentes.

Yo no me alarmaría en exceso por lo que ha dicho. Aún le quedan casi 3 años de desarrollo y lleva más de 3 por ahora; han dicho que en unos 6 meses esperan mostrar bastantes cosas más y no sólo un vídeo. De momento me parece precipitado llevarse las manos a la cabeza porque digan que será agradable para los jugadores de WoW.

Payomeke

Que diga que sea agradable para los jugadores del wow no quiere decir q sea un clon, sera que el sistema de juego se parecera en algo pero para definir un juego como wow clon no basta solo eso.

klero

ojala sea como el juego d l a2º guerra mundial donde el terreno es bastisimo, te unes a misiones diferentes dentro de cada uno de los bandos y a matarse entre si miles de jugadores, y segun fracase o triunfe la mision reporte algo minimo de beneficio a tu raza

1 mes después
M

http://www.thq.com/uk/thqtv/index?movieId=4220

M

Si incluyen a mi querido Avatar me gustará este juego un poquito mas.

mkkkl
mkkkl

9 nuevas screenshots que han publicado en MMORPG.com e IGN entre otros.

M

No me quedo claro aún el concepto del juego, será MMORPG o MMOFPS?

sudoGenkii

Este juego me da la sensación de que va a ser algo muy muy basto.

mkkkl

#146 Pues si hacemos caso a los desarrolladores será MMORPG.

Keldon

Pues yo tengo la sensación de que será mmofps sino en concepto en jugabilidad, al menos los vídeos me dan esa impresión.

Veinx

Esto sera un MMOTPS y espero tenga algo de melee.

Va a salir en 2013?... veo los gráficos un poco obsoletos comparado con otros mmo que van a salir antes. Este juego no le hará ni cosquillas al wow, ojala me equivoque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags