Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

gloin666

Yo puedo loguear perfectamente.

Turco

Ok, pero... ¿el login de warhammer-online.com y el de juego son el mismo o no? Es que sigo sin poder loguear :/. A ver si es que no se ha activado lo de jugar gratuitamente o algo todavía :S

Criollo

yep

pa1nkill3r

Aprobecho para poner esto aqui, tengo un email con esta informacion

14 dias de juego gratis desde el 6 de Julio
P

Hola a todos, deje este juego hace ya algun tiempo y me ha dado por volver, recuperando mis datos de la cuenta veo que a mi cuenta ahora tiene un _EUR al final, y tras recuperar la contraseña en la pagina de account managament no me deja entrar, me dice que los datos estan erroneos. Si ha habido algun cambio que deba saber desde que lo deje agradeceria que alguien me lo dijera.

gloin666

Truquito para acceder a los servers nuevos antes del 6: http://www.warhammeralliance.com/forums/showthread.php?t=329657

B

buenas! me acabo de pillar el juego, estoy harto del wow xD tengo un amigo que tambien quiere empezar, pero digamos que será su primer mmorpg.

ponedme un poco al día, nose :S

gloin666

Todas la cuentas inactivas ya pueden acceder, me debi equivocar de fechas.

#427 si vais a empezar coger wp/dok (healers), chosen/kotbs (tanks) choppa/slayer (dps) sorc/bw (rdps). Es un coñazo empezar con una clase que no va bien, y las de arriba son las mejores de cada arquetipo.

Si entrais a Norn mandar un mensaje a kosarev, y os ayudare algo (powerlvl o lo que sea)

B

pues recibiras noticias mias in-game en breves xD

Zendel

La cosa es que da igual quien administre el juego y lo edite, el principal problema del juego era (y creo que sigue siendo) el cliente, que era incapaz de tirar con un asedio a un castillo, menos a un keepsy ciudades.

El juego yo creo que murio pocos meses a su salida (una pena para mi, deposite muchas esperanzas en el) cuando la gente se empezo a dar cuenta de que el RvR que prometian y que decian que seria superior, incluido hasta al DaoC, se convirtio en una infumable guerra de lag.

Otra gran cagada fue que dieron mas importancia a los escenarios que al propio RvR.

De todas formas, lo que empeceis de nuevo seguid posteando aqui, me pasare a leeros ;)

Un saludo.

pa1nkill3r

Con estos traspasos como quedan los reinos?

Seguimos teniendo personajes en los mismo reinos?

Hay que migrarlos?

=====================================

Segun entro veo que me faltan mis personajes
Solo me queda un Black Orc lvl 11 en Karak-Norn

perche

Se quedan igual

pa1nkill3r

Tenia un Garrapato nivel 30 que no aparece por ningun lado

he logeado con XXXX_eur pero que yo sepa no lo cree en otro continente :S

Puede ser que el servidor donde tenia el personaje este caido y por eso no lo vea?

SIRSANCHO

no creo que tarden mucho en hacerlo f2p la verdad

mkkkl

Si lo hicieran f2p seguramente volvería, pero yo no soy tan optimista.

SIRSANCHO

opino lo mosmo que tu xdd

xemog

Alguien que este jugando, me puede comentar como están los Witch Hunter a lvl alto?

Y otra preguntita que 2 personajes pueden ser buenos para subir juntos?

gloin666

De wh ni idea, ya preguntare por ahi. Y para subir dos juntos (pve) dps WP y BW. Para pvp en pareja, wp (bien dps o heal), am tambien puede valer y un tanque, kotbs o ib.

Criollo

El WH es una gran clase en niveles aptos especialmente si estás bien equipado. Su potencial se basa en su burst dmg, lo que normalmente te permitirá acabar con tu objetivo en cuestión de segundos, en caso contrario estás jodido, ya que el hecho de usar armadura ligera y un más que cuestionable sistema de incógnito te pondrán las cosas difíciles en cuanto llames la atención. También diría que es una clase no apta para todo tipo de jugadores, a no ser que seas algo masoca. Me explico: un buen WH observará la situación antes de entrar en acción y elegirá sus objetivos/movimientos acordes a ésta, osea que no es de cargar recto como los burros ;), atacar por los flancos/colarse en las líneas traseras del enemigo es su objetivo, acabar con las piezas clave o al menos evitar que hagan su trabajo, ésto es lo que cambia el transcurso de los combates. Jugando con randoms serás probablemente el que menos apoyo reciba, no es que estemos mal considerados, pero los tanques prefieren guardar aoe-dps y en cuanto a recibir curas, si sumas el hecho de ser armadura ligera + que tus objetivos se sitúan normalmente fuera de rango / línea de visión de tus sanadores... ;) Si, por el contrario, juegas con tanque y healer conocidos, podrás despreocuparte un poco y centrarte en acabar con tus enemigos uno tras otro sin descanso. Y bueno...como ya te habrás imaginado, los WH brillan especialmente en combates a pequeña escala, dónde puedes ir a por tu objetivo sin que un mar de random aoedmg te haga fosfatina xD. Sobre las especializaciones, es una clase muy versátil, convertiéndose en un "anti-clases" por tan sólo un poco de oro.

Sobre pve no comento. Si tienes alguna pregunta en concreto mándame un pm.

Para subir en parejita, depende de vuestro estilo de juego, hay combos muy variados y divertidos, por ejemplo yo estuve subiendo un WL con un AM y nos lo pasábamos pipa, pero como te han dicho un wp y tanque ambos ofensivos van muy bien.

Por cierto gloin, pensaba que ya serías rr 80 :p

wh rr 75

gloin666

#439 Estos ultimos meses no he tenido mucho tiempo para jugar, y que el sovereign sea dps para el wp me echaba para atras a la hora de grindear rr. Ahora con los cambios de la 1.3.6 habra que llegar a RR80.

Me has buscado en la base de datos o que?

Criollo

Si, y como suponía, estábamos en la misma alianza.

gloin666

#441 Donde estabas pues?

Criollo

fear is heresy en k8p, aesirs blade en kn (la alianza se llamaba the exiled, creo)

parece que war europe definitivamente redirige a mythic entert.

"
We are currently aware of and are investigating solutions for performance and stability issues affecting the Karak Norn and Karak Azgal servers. This includes delays with the in-game mail system, frequent disconnects to character and server select and reports of performance issues and high latency. At this point we have no estimated time of repair for these issues, however please be sure to check the Herald for updates regarding this situation.

We apologize for the inconvenience and thank you for your continued support."

gloin666

#443 Y cual es el nombre de tu char? , para saludar si te veo alguna vez por ahi.

Criollo

almirante, pero me caducó la suscripción de nuevo :p

Por cierto, parece que con el nuevo parche van a cambiar de tema de set de soverano, dividiéndolo en un set ofensivo y otro defensivo, ya no tienes escusa ;)

un saludo

gloin666

Nah, los wp nos jodemos, tenemos uno de heal y uno de dps, pero los stats en el de heal no estan mal:

(Primary) Healing Set

Wil - 232
Tou - 134
Wou - 116
Ini - 106
Spi - 294
Cor - 289
Ele - 289
6% heal crit chance
40 heal power
4% reduced armor penetration
3% reduced chance to be crit
3 AP/s

3 piece - 85 Wil
4 piece - 85 Wou
5 piece - 5% Heal Crit
6 piece - On Heal: 10% chance to increase heal power by 130 for 10s.
7 piece - On Heal: 10% chance to recover 20 Soul Essence/Righteous Fury.
8 piece - 2m cooldown - Increases your critical heal amount by 75% for 10s.

(Secondary) Melee Set

Str - 232
WS - 134
Wou - 116
Tou - 106
Spi - 294
Cor - 289
Ele - 289
6% melee crit chance
40 melee power
20% auto attack speed
3 AP/s
2% parry strikethrough

3 piece - 85 Str
4 piece - 85 WS
5 piece - 5% Melee Crit
6 piece - On Hit: 10% chance to increase melee power by 130 for 10s.
7 piece - On Hit: 10% chance to recover 20 AP.
8 piece - 2m cooldown - Increases your critical damage amount by 50% for 10s.

Habra que ver que combinaciones puedo hacer, pero de buen principio a mi me sobraria willpower y healing power, igual enjoyandolo todo de wounds y metiendo los puntos de rr a toughness e initiative compense. Sino me veo con mi sempiterno combo de warlord/darkpromise.

#445 A todo esto, prueba a entrar al juego, creo que todavia es gratuito por la transicion.

xemog

He estado buscando por todos los sitios pero nada, donde narices se pueden comprar las tjts prepago?

perche

Tarjetas prepago fisicas en España ya se dejaron de despachar, hasta ahora se podia renovar a traves de la eastore usando las claves que se usan para las cuentas nuevas, o desde goa, ahora mismo las claves de la eastore europea no funcionan aun debido a la migracion asi que la unica forma de crearse una cuenta ahora es comprarla desde la pagina de mhythic con tarjeta de credito.

xemog

En la EA Store está el war a 4,77€, dudo mucho que te traiga el mes de prueba no? xD Alguien está enterado de esto?

thunder_

Si es la edición clásica si, todas traen el mes de prueba (y no se vende en otro modo que yo sepa)

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags