Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

crasten

mira que ami me encantava el juego e pero me faltavan cosas , razas etc.... mira que me molava el tema warhammer

C

hola, acabo de probar el trial a ver como está el juego, estuve en la release como casi todos ;). El caso es que lo he visto bastante mejorado y quiero meter un mesesito pero no se bien en que server están los españoles
¿Donde hay más españoles orden?
¿Donde hay más españoles destrucción?
¿cuál es el server europeo más petado en general?

saludos y gracias

KONRA

me lo pase en grande en este juego, pero al final se me hizo algo repetitivo... despues del L2, donde mejor me lo he pasado haciendo pvp. Una lastima que no tuviera mas contenido.

gloin666

#482 Españoles destruccion en azgal, españoles orden ni idea, pero diria que en azgal (porque en norn apenas hay). Hay muchos destros por lo menos en azgal.

En cuanto a poblacion ambos estan parejos, igual algo mas de gente en azgal.

C

gracias por la respuesta, una duda más ¿hay peña realmente saliendo del tier1 gratuito y poder participar en algún evento pvp que no sean BGs?

NaRcO

No se como estará ahora la cosa pero al menos en T2 en Ostland (creo que era así) hay con bastante frecuencia ostias en los lagos de RvR

El T3 si es un poco menos frecuente el estarse encontrando batallas de Open RvR (oRvR) y los escenarios tardaban bastante en saltar. Estoy hablando de mi experiencia de hace ya unos 5 o 6 meses , la cosa puede haber cambiado, pero yo creo que a peor y haya menos gente aun en T3. La solución es subir cuanto antes de nivel para ir a hacer power lvl al desierto (ya ni me acuerdo como se llamaba la zona xD)

En T4 es donde siempre esta la acción (lógico) aparte del T1 debido a la cuenta free indefinida. Los escenarios saltan con frecuencia tambien.

Lo que recuerdo que en T2 es bastante facil conseguir grupo para ir a Hunters Vale (instancia PVE) para matar el aburrimiento e ir subiendo de nivel

C

umm pues sí voy a meter un mesesito además he visto que han mejorado los gráficos, antes las animaciones se veían como a trompicones en cuanto se alejaban 10 metros y ahora se ven muy bien a distancia y gana bastante el entorno.

Tengo mucha empanada de qué clase crearme, me gusta hacerme clases healer que puedas lamear bien, de estas que cuesta matar dios y ayuda, tipo el druida resto del wow en sus buenas épocas ¿cuál me recomendais con esos parámetros?

gracias

Criollo

Si te vas a un server poblado encontrarás acción practicamente a todas horas. Y sobre T3, debería volver a ser bastante activo ya que la gente no puede ir a LotD hasta que alcanza el nivel 30.

Anoche entrada la madrugada estaba echando un rato en t1 KN, la cosa se fué volviendo más tranquila y me pasé por badlands (NA), 3wbs luchando por festeplaz.

En cualquier caso, mucho WAaaaaaaagh ;)

Part of dis Waaaagh http://www.youtube.com/watch?v=gjyJ-3C3bCo

NaRcO

A mi me da la impresión que el healer con el que mas puedas lamear aguantando y curandote son: Destruction -> Disciple of Khain (DoK) Order -> Warrior Priest (WP) o más comunmente "Calvo" xD

Los demas healers tambien son muy duros de matar a niveles altos a no ser que haya un buen focus sobre ellos.

Respecto a lo que comentan de Badlands (NA).. que tal va de lag?? porque al estar en USA debe haber bastante, o me equivoco?

Salu2

Criollo

para nada, es más, casi podría asegurar que pese a haber mucha más gente luchando en festen que en KN, iba más fluido :/

par1a

Hola, me gustaría que me ayudarais si podeis.
Cuando sale la actualización con los skaven jugbles? serán destru, no?
Y como hago ahora con mi vieja cuenta? es decir, he entrado en war-herald, después he ido a account managment y no me deja entrar con mis datos de siempre.
Es que llevo un tiempo alejado del WAR.
Gracias y un saludo.

NaRcO

No hay datos todavia concretos de que manera sera jugable los Skavens pero supuestamente ambas facciones deberian poder usarlos. Ni tampoco hay datos de cuando sale.
Para lo de activar la cuenta debes saber que no es solo poner el nombre de la cuenta, debes añadir "_eur" quedando asi: nombredelacuenta_eur

par1a

Muchas gracias por tu pronta y concisa respuesta, espero que salga información pronto acerca de los skavens.

par1a

Creo que voy a renovar un mes, y voy a empezar en orden en Karak-Azgal. Hay alguien por aquí con el que pueda ponerme en contacto ingame? ya sea para unirme a su clan o al menos conversar en español y de paso que sirva de guía en el juego, porque hace bastante que no juego y jugar todo el tiempo solo no es la mejor opción.
Un saludo.

R

wenas gente,

para comelechugas, en referencia a clase healer mas dificil de matar es sin duda el Discipulo de Khaine.

para par1a, yo juego en karak Azgal en la destru, si te animas y buscas guild wispea a Rakanixu
y te invito, ahora estoy online ;D

salu2

KONRA

creo que voy a volver a darle una oportunidad a este viejo juego, xD, no recuerdo mi antigua cuenta ni nada... hay que comprar el juego ahora para jugar o con pagar lo del mes sobra? (escuche algo asi, no se si era en este juego o en otro xD)

y por ultimo que servidor me recomendais que haya gente y eso. (europeo claro)

Gracias.

R

wenas konra

pues si ya tenias el juego solo tendrias que reactivar la cuenta y si no te acuerdas de tu cuenta,
pide que te envien los datos a tu correo.

Sobre lo del server, yo te recomiendo que te vengas a la destru a karak azgal ;D

salu2

par1a

Pues nada por lo que se ve lo mejor va a ser hacerse destru, a ver si me decido ya y te whispeo ingame. ¿Alguna clase en particular que haga falta en el clan?

KONRA

estan todos en destru y en karaz azgal?

R

en la guild es que somos casi 500 xD asi que hay de todo, aunque las clases mas solicitadas como en todo mmorpg creo son tankes y healers

lo mejor es que te hagas la clase que mas comodo te sientas, curando o pegando, a melee o ranged, o sino vas probando.

si quereis crearos un pj y me wispeais con preguntas, tengo 6 pjs a lvl 40 asi que seguro que os podre echar un cable a decidiros xD

nos vemos dentro :p

KONRA

en mi anterior etapa fui tanke de los hombres del chaos, pero ahora me apetece hacerme un goblin, aunque no tengo claro que hacerme xD.

el tanque molaba la verdad... el que no probe ni vi, fui el que salio despues el orco DPS-Melee, que tal es?

gloin666

#501 Si quieres hacerte un tanque para destru yo te recomendaria huir del chosen. Por lo menos en norn es el que mas abunda, y ahora han bufeado bastante al BG. Aunque mi preferido es el Borc, y siendo wp lo sufro mucho. Es sin lugar a dudas el tanque que mas daño hace a 2h, y para destruir healers viene muy bien porque tiene un spike damage muy alto y puedes ignorar los detaunts.

Si quieres ser orc&goblin, no te hagas shaman, porque tienen problemas muy graves con los knights. Un sh a melee viene muy bien para wb, porque aunque no sirvas para mucho tienes bad gas que hace muchisimo daño a los healers y sobre todo a los wp. El choppa es sin duda el mas op de los orcos (version destru del slayer) y como ya te he dicho el borc esta muy bien (aunque su mecanica de estancias es una puta mierda en el ultimo parche han tratado de arreglarla un poco).

R

la clase que dices es el Rebanador y es la mas basta a melee dps

en cuanto a los goblins, puedes crearte un arquero o un chamy que es mi main (en mi caso es dps)
cualquiera de las 2 para mi son de las clases mas divertidas del juego.

KONRA

#502 tu que estas en azgal pero de orden?

hasta que no este en la pantalla de crear el char no sabre que hacerme xD.

PD: ahora solo esta el juego en ingles disponible?

gloin666

#504 Orden en Karak-Norn. Me falta medio nivel de rr para llegar al 80, asique cuando acabe igual retomo el borc que deje tirado en azgal a nivel 11 o 12.

Y sobre el idioma ni idea, yo siempre he jugado en ingles, pero creo que todo lo que va client-side se puede poner en castellano.

Criollo

tenía entendido que le habían quitado al Blorc el anti-detaunt..

gloin666

#506 No jodas. Con lo que molaban los criticos de 1.5k cada gcd.

A todo esto, tu estabas en Aesirs no?

Criollo

Si, estuve un tiempo con ellos.

gloin666

#508 Algunos ex compañeros mios estan ahora alli. Ahora donde estas?

Criollo

Pues tras salirme del gremio estuve un tiempo a mi bola. Dejé el WH un poco aparcado y me dediqué a jugar más con el SM, una clase muy divertida para mi gusto. Tras coincidir en un par de escenarios con un grupo de inquisitors (mohel entre ellos, creo que se fué a tu gremio) me mandaron una invitación y acepté. Poco después me volvió a caducar la suscripción xD, de esto hace ya algunos meses.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags