Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

mnDl

Una duda que tengo:

Me compré el juego cuando comenzó, al haber la competividad entre WAR y WoW, pero no me acabó convenciendo y volví al WoW. Vamos, que tocar lo toque poco, porque deje el máximo personaje al 12 creo que era.

¿Como está el estado actual del juego?
He visto por ahi arriba que "regalan" 14 dias de juegos gratis a gente que tenga la cuenta inactiva, asi que ni tan mal...

¿Ha cambiado mucho desde que salió al mercado hasta ahora?
¿Que cambios han surgido?
Gracias de antemano.

Zoko

Yo estoy igual, de hecho soy #1 pero quedó en un intento al no querer la gente volver del todo, y me adentro ahora mismo hasta el fondo.
Estoy updating el client, y a ver que tal los 14 dias gratis, porque me he comprado PC nuevo y creo que puede ir bien.

Alguien que siga dentro nos puede decir como está la cosa?

LoSKo

Donde veis lo de 14 dias gratis? os han mandado un mail o algo?

Zoko

http://www.warhammeronline.com/call_to_arms/re-enlist.php

thunder_

#542 no se quedó en un intento, yo subí mi WE al 40 por aquel entonces, el problema era el contenido. Llegabamos al 40 y no había nada para hacer, era entrar al juego y morirte de asco, solo podías hacer BGs (de una forma un tanto extraña ya que cada cierto tiempo se cerraban sin sentido alguno) y luego asediar ciudades, un asco. No había nada más, y no, no pienso volver a no ser que cambie pero que mucho la cosa.

Zoko

#545 ese thunder

pues a ver tio yo voy a ver los 14 dias, y lo que me echaba siempre pa atrás era el rendimiento, y ahora tengo pepino pc, asi que a ver si acabo mi experiencia por lo menos.

B

Pues yo estoy actualmente jugando y estoy satisfecho con el contenido xD. A las ciudades voy lo justo cuadno me apetece (una vez cada 4 dias o asi si gano al menos) y como el pve me aburre, lo mismo me hare unos cuantos lost valley para pillar armas pero poca cosa mas.

No se que mas contenido hace falta que el openRVR cuando no se pone horrible la verdad. El buen roaming es probablemente para mi gusto lo mejor de los juegos rvr (que no pvp, en el pvp es ser un hijo de puta xD) y a mi no me aburre, testigo es el Daoc (aunque este sigue estando a años luz).

Eso si el juego me parece que sigue consumiendo demasiado y haciendo cosas demasiado raras...

thunder_

Si, no sé por qué algunos dejasteis de jugar y abandonasteis los farmeos excesivos de LoTD (otro puto aburrimiento). Recuerdo que los últimos levels fueron infernales. Ostia, pero si el último level (del 38 al 39, por que luego usé la scroll) lo hice contigo no? xDD recuerdo aquel grind en aquel sitio de casitas, xD

Yo ahora estoy en el LOTRO, he pagado 2 meses y almenos no me aburre, aunque sea PvE... me lo paso bastante mejor

Zoko

Donde jugais los que seguis?
Server y facción pl0x

Criollo

kn orden

buah, acabo de echarme unos duelos contra un blorc rr 79 con mi sm, jodidamente divertido :P

en un par de dias consumo las 2 semanas gratuitas y he de decir que me lo he pasado genial :)

\o/

Zoko

Pues estoy dispuesto a volver, si hay alguien que tiene sitio en su guild/grupo de amigos para uno más, estaré encantado.
Me da igual Orden o Destru, aunque preferiría Destru :D

7 días después
Criollo

:D

http://herald.warhammeronline.com/warherald/NewsArticle.war?id=1351

Dientecillos

Yo acabo de volver y mi sorpresa ha sido mayúscula al teclear en chat el sonado "/language 5" y ver que lo principal se ha vuelto a traducir O.o El comando no funcionaba cuando cesaron el cliente en castellano. Estoy probando los 15 dias y de momento no me acordaba de lo bien que se pasa haciendo PVP xD. Creo que pagaré hasta que me canse. Estoy en Karak-Azgal, Choppa al 36, nunca llegué a ver el High-End así que estaré un poco perdido. Por cierto, me volvieron a meter en Shemsu Hor.

8 días después
Eldahini

Buenas Dientecillos. Pero no te confundas, eso no significa que el juego está en castellano, ni que lo hayan vuelto a habilitar ese comando. De hecho, si te fijas esos textos son primitivos, es decir no están actualizados. Por lo que te recomiendo que pongas la interfaz en inglés.

¿Por qué? Pues porque si la tienes en español y lees por ejemplo la descripción de una habilidad, como no está actualizado, o lo mismo ves cosas raras, o ves la descripción de esa habilidad de como era hace 5 meses, y da lugar a errores y confusiones. Ponla en inglés si no quieres hacer una habilidad pensando que va a suceder una cosa y luego no es así.

Os dejo unas imágenes sobre las nuevas monturas (caballería pesada) que van a implementar en el próximo parche. La información está sacada de http://archivosdehoeth.wordpress.com De hecho os recomiendo visitar este blog. Yo lo descubrí hace poco (creo que es de reciente creación), pero tiene las últimas novedades traducidas y demas cosillas que parece interesante

Galería de Monturas Pesadas del Orden
Galería de Monturas Pesadas de la Destrucción

H

Buenas, en que server y faccion hay mayor concentracion de españoles?

JuanBer

Hola!, tengo pensado pagarme un mes para ver ke tal esta, tengo los cd's aki de la release del año la pera, supongo ke no seran buenos al estar mezclado la interfaz en español y los archivos del server me salgan en ingles..., de donde me bajo el cliente actualizado?, o con los cd's q tengo ya se me pondra correctamente?

salu2!

Eldahini

La mayor concentración de españoles o hispanos es en el servidor Karak Azgal, tanto en el Orden como en la Destrucción hay muchos y gremio de calidad.

Los CD's esos del año de la pera te servirían aunque claro, con el patcher se te descargarían todas las actualizaciones. Por lo de la interfaz no te preocupes, no se mezclará nada ya que la interfaz por defecto estará en inglés, puedes ponerla en español no obstante con el comando "/language 5", pero lo que se te mostrará en español serán unas traducciones antiguas y obsoletas y conducirá a errores ya que muchas habilidades ya no hacen lo que hacían hace unos meses, para ponerla en inglés es "/language 1". Quiero decir que en los CD's vienen todos los idiomas por defecto, no tendrás ningún problema si esa es tu duda.

Y por cierto... ¡¡¡¡Skavens en WAR!!!

Aquí tenéis en el siguiente enlace información sobre las 4 clases jugables de los Skavens con sus habilidades traducidas al español: Skavens en WAR

R

gracias por la info eldahini

se sabe algo ya de para cuando meteran las nuevas clases?

saludos

pd: eres maledor el del blog?

Criollo

bump

The Verminous Horde http://www.warhammeronline.com/vermin/

& +info sobre los emparejamientos de jugadores en los escenarios, Andy@twitter

"I can confirm that it will be performance/skill based.

The feature that we will be introducing will attempt to fill Scenarios with players of similar rating. If there are not enough players of like ratings, it will continue checking outward until eventually automatically populating the Scenario regardless of rating.

Obviously with the decoupling of Scenarios from the Campaign, this frees us up to explore more options with this system in subsequent versions. We're not quite ready to talk about what those options are, but some of them are frequently requested features.

And before anyone asks, no, they are not Premade vs. PUG queues. As we have stated before, we desire to offer a fair solution that will not compromise the frequency at which Scenarios occur. For now, this is the solution that we are implementing."

gloin666

#559 300

Eldahini

#558 Nop, no soy Maledor, pero le conozco personalmente :p

En próximo parche 1.4 meten las ratas, sin necesidad de comprarse los packs de rvr (progression y personality) había un tercero pero no va a llegar a tiempo. Y no creo que se demore mucho mas ya ni el parche, ni la venta de los packs, no se si en Noviembre o quizás estén esperando al tiron de principios de Diciembre.

Aquí un poco de información sobre que traerán los Packs de RvR, y el parche 1.4 The Verminous Code, es lo que puso #559 pero traducido. Link -> http://archivosdehoeth.wordpress.com/2010/11/08/the-verminous-horde/

R

ahh vale, gracias por la info, estare pendiente.

pense que eras maledor por el link del blog ^^

por cierto, mi main es Rakanixu (chaman rr80 en azgal) seguro que me has visto por ahi :p

saludos!

Criollo

Renown rank 100 gear ( all classes)
http://www.youtube.com/watch?v=0Q8YvobnmSo

Juzguen ustedes mismos.

mkkkl

A mi me parece que la mayoría estan guapísimos :qq:

Eldahini

Ya es oficial la fecha del lanzamiento del parche 1.4 The Verminous Code y los RvR Pack: El Jueves 18 de Noviembre del 2010: Enlace

PD: La verdad es que si me suena tu chamán Rakanixu, ¿a riesgo de equivocarme puede que estuvieras en Death Factory?

Criollo

hm.. si no recuerdo mal cuando yo jugaba con DF él estaba en shemsu hor ...

volviendo al tema anterior, habrá que ver el impacto que tiene sobre la base de jugadores el parche y los mini packs :)

Me imagino entonces que los nuevos rangos de nivel para Tier 1-2-3-4 se incluyen también en éste parche, ¿no? mirando a grsso modo no he visto nada en las notas.

CapE_

En teoría sí...

krzz

¿No ivan a poner free2play el warhammer?

1 comentario moderado
Criollo

bien jugado

http://www.warhammeralliance.com/forums/showthread.php?t=291198

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags