Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

thunder_

quien está conectado ahora mismo?

CapE_

#60 El bárbaro es MUY bestia a día de hoy.

Nos veremos por el campo de batalla, yo juego en el Orden @ Karak Azgal con un Archimago.

Nick Asharona

Si alguien busca gremio español de orden, que me whispee ingame ;D

Wululu

en media hora o 45 minutos me conecto, q ahora tengo q hacer de taxista con la familia

CrIpI

#60 q el barbaro antes daba pena? lo k ai k oir :O

DaRk-eXe

Pues lo que oyes.. el bárbaro tuvo un nerf que lo dejó prácticamente inservible durante bastaaaaaaante tiempo..

M

Voy a hacerme Destruccion y habia pensado en un Chaman, que me decis del chaman ahora? como esta?

Estare en el server de Karak Agal

Sh1n0bY

esta muy bien, es muy divertido y ademas, hacen falta healers en la destru xD

M

Perfecto, en el wow he sido chaman siempre ajaja.

thunder_

#67 cierto, hacen falta healers xD

gloin666

El barbaro daba pena porque se pasaron con un nerf muy necesario. Ahora su daño no es muy bueno (con el detaunt da risa lo que me hacen, no son ni de lejos comparables a las we), pero es una clase muy buena porque deja a los enemigos sin nada que hacer porque consume ap de una forma bestial 8me deja a mi sin ap que no utilizo, osea que imagina a una clase que los use).

Por cierto, he metido a mi BO lowlie a Shemsu Hor, asique me veries por alli de vez en cuando. Nick Beltzarana

Sh1n0bY

Señores que no decaiga esto, quiero una MVguild ya asi que ir diciendo horas a las que os venga bien, para juntarnos las 6 personas necesarias para montarla, asi que venga, a mi me da igual la hora, pero preferiblemente esta tarde no.

par1a

Eos es! yo puedo esta noche y mañana practicamente todo el dia. Así que id decidiendo.

M

Si, mejor mañana, que hoy entre los que curramos o salimos mas tarde no tendremos tiempo, y mañana, mañana es Domingo xD.

Wululu

Por mi contad cuando sea, eso si avisad con antelacion jeje

thunder_

Conmigo también contad cuando sea.

C

me apunto al clan

luzwel hechisera lvl 11

BShP

jajaj, suerte gente, la verdad es q se ha mejorado mucho en el tema de rendimiento y en cada parche se van intentando balancear las cosas.

Yo tengo varios personajes:

Karak azgal:

Raiza - dok RR 75

Karak norn:

Raizah - calvo lvl 35
Aenûr - Maestro d la espada lvl 40, recien subidito xd

No voy a cambiar d guild, xo si necesitais algo x ahi stare, supongo.. xd

#31 korasev lo tienes en algun clan guiri no? m suena bastante xD

Sh1n0bY

Coño #77 entonces estas en last resistance, AHAH al final todos en la misma guild xD

gloin666

#77 lo tengo en Ithilmar's Chosen. Apenas hay guilds españoles en Norn, y son muy pequeños, asique si quieres hacer algo no hay mas remedio que meterse a un klan guiri

par1a

Al final que??? cuando nos vemos?? Sobre las 5?

Soy Keliranth-Guardia Negra
Zig-Chamán
Gurthag-Rebanador

PD: Me he creado unos cuantos para probar después de tanto tiempo :D

Wululu

Si es hoy yo podria antes de las 5, y luego a la noche.
Salu2

thunder_

Venga, sobre las 5.

Nick: thunderlol

jonhy_walker

de los que fundamos Conquista no quedamos nadie creo...

joder si no estuviera tan metido en el css a lo mejor volvía, pero esta vez a la destru :P

que buenos momentos

ExTiNcT_

Hace un año que deje el WAR y me haría gracia probarlo de nuevo, así que voy a aprovechar la trial xD

Alguien me podría explicar por encima como está a día de hoy?
Si que cambios importantes a habido, si sigue habiendo esas zergs (las cuales me hicieron aburrir el juego), si aún se ataca las fortalezas esas que había en los tiers, si ha mejorado el PVP a pequeña escala, etc.
Y si han habido cambios jugosos en este tiempo.
Con cuatro pinzeladas de como está en general me conformaría :muac:

PD: En que server, de los dos Karak que hay, jugareis al final?

Turco

Yo me he bajado la trial esa que te permite probar el pj en tier 1. Si necesitais (y si puede con la trial) gente para formar la guild avisarme.

Ndenk - Chamán en Karak Azgal.

En cuanto a lo del rendimiento... jugando con la misma resolución y calidad gráfica con la que jugaba antes, me han estado dando unos tirones que es pa fliparlo, de quedarse la imagen congelada durantes unos segundos. Y lo peor, en los 4 niveles que llevo, me dio el primer pantallazo azul de este pc xD.

Zoko

Bueno ya he vuelto de las vacaciones.
Mañana vuelvo a estar activo.

A ver si la formamos de una vez y vamos asentando todo.

Sh1n0bY

#85 pues el problema es tuyo, no del juego, pq ami me va perfect.

LoSKo

Yo he reactivado la cuenta esta tarde, tengo destruccion en Azgal y orden en Norn, el pj de Azgal se llama Losko (SH 40) por si entro y necesitais ayuda para crear la guild (que no se si la teneis creada ya o no)

En principio yo voy a jugar en Norn orden, pero usare el otro para gankear o algo :/

thunder_

#88 puedes entrar ahora a Azgal y miramos de montar la guild? somos un par conectados...

par1a

Venga ha conectarse y a formar la Guild ya de una vez!!! Estamos haciendo una party, somos dos:
-Thunderlol
-Keliranth (yo)

PD: mensaje privado a cualquiera de los dos para que os unamos a la party y seguir adelante con el Clan de MV.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags