Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Zoko

#1110

Lloro.
Ahora mismo, lloro.

1N9K

#1110 Van a poner ellos el cliente para descargarlo?

1 respuesta
jonhy_walker

#1112 Si, el launcher te lo bajas de aquí

2 respuestas
Kassie

#1113 pero no se puede descargar aun no? da error el laucher

Imrahyl

#1110 Se me saltan las lágrimas al leer todo esto...no puedo creer que vuelva a renacer Warhammer Online.

Si la cosa tira bien y funciona, con la gente colaborando y dispuesta a pasárselo bien como antaño, no dudaré en donar a esta gente para que la cosa continúe todo lo posible. Vaya ganas de que llegue el día :D

1N9K

#1113 El launcher es para usarlo con el cliente, el cual todavia no podemos descargar.

1 respuesta
kranick

#1110 una preguntilla, se puede descargar ya el juego o descargara con el cliente cuando lo lancen el día 18?

1 respuesta
1N9K

En el foro del server han puesto que van a subir el cliente oficial.

http://www.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=102

C4TInD

Contad con mis garrapatos! WoW, LoL, HS, GW2 y esto. Estoy enfermo xD

1
jonhy_walker

#1117 #1116 El cliente lo están subiendo, no se si se puede bajar aún del oficial, en principio es el mismo

1N9K

Como va el tema de la equiparse? recompensas únicas por pvp, no?

1 respuesta
Malmeder

#1110 Esperemos que la gente sea paciente conforme se van implementando las cosas que faltan y entonces tendremos juego para rato. Sobre traducir el juego se sabe algo?

Kassie

#1121 la mejor equipación es la de pvp hay diferentes sets dependiendo de la reputación.
los mejores se consiguen en los asedios a las ciudades y reuniendo tokens necesarios para cada pieza.
luego hay sets menores que se sacan asaltando fortalezas,mientras leveas hay piezas sueltas que las consigues por reputación en las diferentes zonas (haciendo quest, misiones públicas etc..)

1
L

si estuviese traducido al español como cuandosalio ya sreia la repera,alguien sabe algo al respecto?

eimdal

Mientras funcione el RvR el resto es secundario, creo que es en el único mmorpg en el que subí a nivel máximo sin hacer una sola quest xD

APoKaLyPSiS

vamoooooooooooooooooos!!!!!

Bansan

se sabe si el juego saldra con alguna WF para compaginar con el rvr?

engineer forever

1 respuesta
R1PCL4W

#1127

El que estaba haciendo gestiones a ver si podian traducir al español era #1013, pero en principio creo q lo sacaran para todo el mundo en inglés.., pero no hay problema por eso las misiones no son para nada complicadas y vamos para el RvR no necesitas mucho inglés jajajajajaajajajajajaja

ir practicando => Glosario juegos online

Arggg puta espera no se por cual decidirme todavia, pero el puto cazador de brujas siempre me molo:

Estoy entre este y el sacerdote guerrero por el orden , pero si fuera destru si q tengo liada porque tengo muchos sin probar xDD

APoKaLyPSiS

Tengo el hype y el mono over 9000.

1
RubaPowa

Yo lo estoy bajando del oficial , mas lento que una tortuga pero algo es algo, de todos modos aviso , se abrirá el server, estallara todo como es normal y probablemente haya bugs para dar y tomar , cuidadito con venir llorando que ya teneis experiencia en este tipo de eventos xDD

1
R1PCL4W

Yo por mi parte se lo que voy esperar , otra cosa es q la gente no tenga paciencia.., lo q pasa q lo mas importante es la comunidad ahi es donde radica todo , con una buena comunidad detras todo es posible.

Espero y deseo q aquellos q no sepan lo que es el RvR disfruten del juego como yo he disfrutado..:

Espero q sientan lo que es asediar un warcamp un grupo compacto y aguantar varias oleadas de enemigos hasta que ninguno de tus amigos queda en pie, mientras tus compañeros pueden cerrar una zona gracias a haberte sacrificado aguantando al enemigo.

Los que ya han jugado no tengo q venderles el juego ya saben lo q hay y aquellos q piensen que esto es otro themepark por favor abstenerse de entrar , aqui no tratamos con nenazas se trata de darse de ostias ni mas ni menos.

Matar o ser matado asi de simple...

WARRRR!!!!!

3
kranick

Kassie

no hay nada mas op que un guerrero del Caos

H

Habra que montar de nuevo un KAZ por los viejos tiempos no?XD.

1 respuesta
Anthaz

Siempre tube curiosidad de este juego no lo pude jugar en la salida y despues ya la empresa lo undio en la miseria, me molaria probarlo pero me hecha para atras este tipo de servers, q ya pase por dos privados del l2 en sus tiempos.. xD

1 respuesta
Imrahyl

#1135 Pues pocas opciones te quedan ya que el oficial cierra el día 18. No pierdes nada por probar.

pray01

el pvp parece tremendo viendo gameplays quiero probarlo!: P soy fanatico del pvp este es mi sitio? xD

1 1 respuesta
Yandr0s

#1134 hay que reconquistar la kazcueva xDD

2 respuestas
H

#1137 Si, el PvP del Warhammer era brutal y yo diria que el mejor de todos los mmo de su epoca.

#1138 Ains leyendo los post de las ultimas paginas que recuerdos y que hype...

LoSKo

#1138 Mitica :<

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags